Foro / Maternidad

Manxasteis marron y rojo???!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 16:40
H
habiba_8527554
4/2/13 a las 22:06

Hola a todas:
Me gustaria saber si alguna de vosotras manxasteis asi...y vuestro embarazo sigue bien y avanzando..lo digo yo estoy manxando asi...y aunk aun no me exo test xk me lo tienen k enviar..llegara en unos dias...se kesto no es regla..xk solo exe sangre un dia y demas dias marron y hoy un pokito rosita...
A ver si hay algun caso parecido

Ver también

H
habiba_8527554
5/2/13 a las 9:21

Respondan xfaaaa
Gracias...

H
habiba_8527554
5/2/13 a las 16:17

Siiii............
lo k me dice es que eres una borde y no tienes en cuenta que aqui entramos todas para LO MISMO!!!!!

PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS EN ESTOS MOMENTOS DE ''NERVIOS'' QUE TÚ TAMBIÉN TIENES O TUVISTE EN SU MOMENTO!!!!!!!! OK??

H
habiba_8527554
5/2/13 a las 16:40

Despues no me extraña.................
que tengas migrañas como pones en otros post......con las contestaciones tan desagradables que das a todo el mundo cualquiera.....!!!!!! Como lo k le dijiste a una xica...que tú no tenias la bola de cristal o la bola del mundo para darle respuestas a su pregunta!!!! Pues entonces, es muy simple NO CONTESTES Y PUNTO.......porque para leer ese tipo de cosas que dices mejor NO leer nada...ok???

Y sé perfectamente para que estan los test!!!!! Ya tengo una hija y los use en su momento.....ni muxo menos necesito que tu me digas si estoy embarazada o no porque ademas que no lo vas a saber claro esta......NO ERA ESA LA PREGUNTA QUE HICE AL ABRIR EL POST!!!!

SIMPLEMENTE QUERIA VER EJEMPLOS DE XICAS QUE HUBIERAN PASADO POR LO MISMO, SABER CASOS PARECIDOS O IGUALES..........PARA QUE LA ESPERA FUERA MAS AMENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIEMPRE HAY GENTE COMO TÚ QUE PONE LA GUINDA AL PASTEL!!!! ''GRACIAS POR NADA''

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir