Hola a todas hace 2 semanas fui a la comadrona y me mando un acido folico llamado femini folico o algo asi, y era como unas perlas oscuras pero ahora e ido a mi medica de cabecera para q me lo recete y me a mandado otro q se llama foli 12 y estas cuando lo e comprado son unas pastillas pequeñitas como las anticonceptivas y no me acaban de convencer las otras las veo como mas naturales pero las de la comadrona me las dio como muestra gratuita y a la de cabecera no le salio en el ordenador y por eso me mando estas. cual tomais vosotras ? que opinais? muchas gracias. konty
Ver también
L
licia_6483558
4/6/06 a las :38
Yo estoy tomando foli doce desde hace un año por lo menos y me las recomendó el ginecólogo, osea que no te preocupes porque son buenas, tengo más amigas embarazadas que toman las mismas que yo.
Tu tranqui y sobretodo tomalas eh!!!
Besitos y buenas noches!!
medin 16 + ainara 20+4
S
saula_7492308
4/6/06 a las 9:47
Tomo foli 12 Desde tres meses antes de quedarme embarazada. Tienen la dosis justa recomendada como necesidad diaria de acido fólico.
Q
qiaoli_8440248
4/6/06 a las 17:14
Foli doce Pues a mi la gine desde que la dije que me queria quedar embarazada me mando Foli doce y me lo he estado tomando hasta que he dado a luz.