Foro / Maternidad

Marcas papillas cereales sin gluten

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 12:26
L
lorna_5770291
27/12/04 a las 20:59

hola chicas, mi nena tiene 6 meses y hace 1 que empezamos con los cereales sin gluten, he probado las de blevit, nutricia y ahora estoy con las de hero. todas parecen muy buenas pero siempre he tenido problemas para espesarla lo suficiente. ¿que medidas de leche y de cereales le poneis?, ¿lo removeis todo cuando la leche esta fria o caliente?, ¿ como,calentais la papilla?, es que a mi siempre me salen liquidas y tengo que añadirle mas cereales para espesar pero me da miedo por si el exceso de cereales es malo.
gracias por vuestras contestaciones y feliz navidad.

Ver también

L
laina_7262873
29/12/04 a las 12:26

Mi caso
Yo uso los de Blevit y Sandoz y te diré que con 4/5 cacillos que le echo yo al bibe no espesan mucho, la verdad.

El pediatra me dijo que echara lo que hiciera falta para llegar a la textura papilla, pero como prefiero dárselo por la noche en bibe (por comodidad, la verdad, se queda dormida) no he necesitado echarle más.

Yo lo hago como hpernas, primero caliento el agua y en el agua calentita echo la leche, remuevo para que se disuelva y luego los cereales y vuelvo a remover.

Quería probar los cereales de Hero. Se disuelven bien? hacen grumos? es que los grumos me dan mucho coraje y huyo de leches y cereales que los hagan (odio los Blevit también, los Sandoz hasta ahora los mejores)

Saluditos

Altair + Maria (7m)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest