Foro / Maternidad

Mareos...

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 14:56
U
urooj_8569497
13/1/07 a las 15:20

Jo chicas, desde hace una semana mas o menos me dan mareos.... De pronto siento calor, agobio y mareo, como si fueran vertigos... Me agobio muchisimo porque me da la sensacion de que me voy a caer redonda al suelo... y eso que nunca me he desmayado.

Siempre llevo agua en el bolso y algo para comer, por si es un bajon de azucar... De todos modos, siempre he tenido la tension bastante baja, no se si sera eso.

El lunes, de todos modos, tengo consulta con la gine, asi que se lo comentare.

Me da rabia, porque llevo todo el embarazo genial, y ahora es cuando empiezan estas molestias. Hoy, de hecho, desde que me he levantado estoy mareada...

Algun consejito??

Gracias. Un beso

mimi 15

Ver también

U
urooj_8569497
13/1/07 a las 16:39

Nadie sabe??
...

L
lyuba_9049994
14/1/07 a las 8:41

No te se decir que es pero a mi me pasa
lo mismo, todo el embarazo genial estoy de 33+4y llevo dos o tres semanas que de vez en cuando me mareo...el lunes tambien tengo gine se lo dire, a mi me miraron la tension una de las veces que me maree y la tenia perfecta asique no se porque sera...encima por las noches me despierto igual agobiada de calor y mareada....ya nos contaremos .besos

A
area_6130710
14/1/07 a las 11:42

Hola
Yo no estoy en estado (confirmado) pero por lo que leo pa mi (y no soy medico ehhh) pa mi que son como crisis de angustia no les busquies razon por que no la tiene sintomas: sensacion de mareo de desmayo..incluso taquicardia. A mi lo que me ayuda es la tila, la valeriana y pa la sensacion de mareo Poleo menta..
un beso y a por esa horita corta

M
midori_5646716
14/1/07 a las 11:56

Hola!
A mí me pasó lo mismo de la semana 12 hasta más o menos la 16 me pasaba lo mismo, sobre todo me mareaba en grandes superficies, tipo carrefour y cosas de esas, no sé porque sería pero ya no me pasa ni en casa tampoco que me pasaba bastante.

Un beso

Potati y Lucas 18+6

U
urooj_8569497
14/1/07 a las 14:45

Gracias niñas!!!
Se lo he comentado tambien a unas amigas que estan embarazadas y me han dicho lo mismo, que a ellas tambien les pasaba de vez en cuando... Ayer, al final, estuve todo el dia tirada en el sofa, porque con el mareillo no me apetecia hacer nada, ademas estaba como muy nerviosa....no se. Hoy estoy mucho mejor. Asi que, nada, a aguantar!!

Mañana se lo dire a la gine.

Gracias otra vez!!

Un beso

mimi 15+1

A
an0N_674691899z
14/1/07 a las 14:56

Hola mimi
El domingo pasado,cuando fui a levantarme de la cama,me dio el primero.Ya no pude levantarme.Me dolía mucho la cabeza,los riñones y los mareos eran contínuos.Estuve todo el día en la cama.
El lunes,como seguía igual,fui a urgencias...Me tomaron la tensión,estaba bien,me hicieron análisis,ni anemia ni infección en la orina,me miraron los oídos por si tenía algún tapón y era vértigo,tampoco...
Al final me mandaron a casa y me dijeron que intentara descansar más,que tal vez fuera eso...
El jueves fue el último día que me dieron...Hasta hoy(y toco madrea)no me han vuelto a dar,y menos mal,porque no me atrevía a levantarme.
Besos.

Bárbara 18+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook