Foro / Maternidad

Mariaaaaaaaaaaaa!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 10:18
J
jade_5693727
15/12/03 a las 9:42

Buenos dias cieloooooooooo!...¿como esta mi chica hoy??..¿has descansado el finde?? ¿tu churri sigue consti??? No te lo habra pegado, eh??...jejejje...vaya, que preguntona que me he levantado hoy!.

Bueno cielo...que tengo ganas de saber de tí...que no se nada desde el "sabado" y quedamos en que hablariamos, eh??. Hoy no tengo jefe...así que seguro que me paso algun ratito por el chat!.

Por si no coincidimosssssss, mil besetes y achoncillos.

Noelia.

Ver también

E
eguzki_9437275
15/12/03 a las 9:55

Me cuelooooooooooo... jejeje...
.. yo como siempre metíendome en todas partes sin permiso ...

Marieta guapaaaaaaaaaa... qué tal ese finde?...y el tuyo Noe???... a ver si nos vemos en el chat porque me tenéis que contar muchas cositas las dos... que ya he visto que habéis tenido movida, jejeje...

Besos
Ana

J
jade_5693727
15/12/03 a las 10:08
En respuesta a eguzki_9437275

Me cuelooooooooooo... jejeje...
.. yo como siempre metíendome en todas partes sin permiso ...

Marieta guapaaaaaaaaaa... qué tal ese finde?...y el tuyo Noe???... a ver si nos vemos en el chat porque me tenéis que contar muchas cositas las dos... que ya he visto que habéis tenido movida, jejeje...

Besos
Ana

Vayaaaaaaaaaaa!
si aparecio Anitaaaaaaaa!...ya era hora, chiki!...La semana pasada no coincidimos casi...A ver si tenemos más suerte esta!...bueno y tu que???...Cuenta, cuentaaaa!

Besetessssssssssss

Happy

E
eguzki_9437275
15/12/03 a las 10:14
En respuesta a jade_5693727

Vayaaaaaaaaaaa!
si aparecio Anitaaaaaaaa!...ya era hora, chiki!...La semana pasada no coincidimos casi...A ver si tenemos más suerte esta!...bueno y tu que???...Cuenta, cuentaaaa!

Besetessssssssssss

Happy

Uf... un finde de muerteeeeeeee....jejejeje
... me lo he pasado como los indios este finde con mi maridito, hemos salido y nos hemos divertido que es lo que nos hace falta.. jejeje...

A ver si esta mañana nos vemos en el chat preciosa...

Besos
Ana

O
oihana_8414539
15/12/03 a las 10:18

Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que ayer no hablamosssssss (la verdad que entré un momentico y na mas).

Estuvismos en plan relajamiento total jejejjejeje

A ver si a la tarde charlamos un rato, porque no tengo jefes pero tengo cosas atrasadas que a ver si me las quito de encima.

Que muchos besos, achuchones a mogollón jejejeje

María

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir