Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Marie Stopes Mi experiencia 2016

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 4:18
A
an0N_861527199z
9/1/17 a las 4:13

Debo decir en primer lugar que nunca esperé verme en una situación así... acababa de cumplir 26 años y comencé a tener síntomas de embarazo y después de un test lo comprobé... tenía un año dos meses con el DIU puesto, no fue descuido, sencillamente el diu se movió de lugar lo que ocasionó el embarazo y tuvieron que retirármelo.
hable con mi pareja y ambos coincidimos en que no estábamos listos para una responsabilidad tan grande y que por ello nos estábamos cuidando, comenzamos a investigar y encontré la clínica marie stopes, leí buenas referencias del lugar y acudí a una consulta, por fuera no es la gran clínica, pero una ves adentro todo esta muy limpio y las doctoras y enfermeras son muy amables, me realizaron un ultrasonido y me dieron varias opciones de interrupción, cabe destacar que la interrupción es legal en esta clínica del D.F. Elegimos la aspiración por sedación y como anticonceptivo pastillas, ya que no veo los DIU de la misma manera... esperamos a que me llamaran para cirugía, nos sorprendió mucho a mi pareja y a mí que las demás parejas de la clínica estuvieran con mala cara (enojados) o ni siquiera se veían... al parecer nosotros éramos los únicos que estábamos seguros de nuestra desicion, una ves que me llamaron subí al segundo piso y me pidieron retirarme la ropa y colocarme una bata, la sala de cirugía no eta muy grande pero estaba muy limpia y dentro se encontraba un anesteciologo, una médico cirujano, su asistente y una enfermera, me pidieron recostarme y empezaron a hacerme platica, diciéndome que todo estaría bien y que estuviera tranquila, me pusieron la máscara de gas con anestesia y no recuerdo más, hasta que desperté en la sala de recuperación sobre un sillón reclinable muy suave y cómodo, junto con otras tres chicas, continuamente una enfermera nos preguntaba cómo nos sentíamos y que podíamos quedarnos a dormir el tiempo que quisiéramos, después de un rato les dije que ya quería irme y me acompañaron al baño con mis cosas para cambiarme y recordarme que estaría con un sangrado durante un tiempo, y que en un mes empezaría mi nueva regla, que no debía tener relaciones por las próximas dos semanas y que debía realizarme un estudio para verificar que no tuviera embarazo etopico, me entregaron tres cajas de pastillas anticonceptivas y mi receta de los medicamentos que debía tomarme y que si tenía dolor o alguna duda me entregaban el celular de mi cirujano para que la llamara en cualquier momento. 
En lo personal si tú que seas leyendo aún no estás lista y por motivo o x razón aún no quieres tener un hijo, esta clínica la recomiendo mucho, firmas un contrato de confidencialidad, son personas enfocadas a su trabajo y amables y la atención es muy buena, (para las parejas no creo que tanto, porque a ellos casi no les hacen caso) pero a ti, que es la que va a pasar por todo se proceso, la atención es muy buena 
espero mi crónica les sirva de mucho, y por favor ante todo recuerda que tú eres la que se embaraza y por lo tanto no res la que más debe cuidarse, las quiere Nan

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

A
an0N_861527199z
9/1/17 a las 4:18

Quise deci tu cuerpo es el que se embaraza y por lo tanto eres la que más debe cuidarse

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest