Foro / Maternidad

Marie Stopes Mi experiencia 2016

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 4:18
A
an0N_861527199z
9/1/17 a las 4:13

Debo decir en primer lugar que nunca esperé verme en una situación así... acababa de cumplir 26 años y comencé a tener síntomas de embarazo y después de un test lo comprobé... tenía un año dos meses con el DIU puesto, no fue descuido, sencillamente el diu se movió de lugar lo que ocasionó el embarazo y tuvieron que retirármelo.
hable con mi pareja y ambos coincidimos en que no estábamos listos para una responsabilidad tan grande y que por ello nos estábamos cuidando, comenzamos a investigar y encontré la clínica marie stopes, leí buenas referencias del lugar y acudí a una consulta, por fuera no es la gran clínica, pero una ves adentro todo esta muy limpio y las doctoras y enfermeras son muy amables, me realizaron un ultrasonido y me dieron varias opciones de interrupción, cabe destacar que la interrupción es legal en esta clínica del D.F. Elegimos la aspiración por sedación y como anticonceptivo pastillas, ya que no veo los DIU de la misma manera... esperamos a que me llamaran para cirugía, nos sorprendió mucho a mi pareja y a mí que las demás parejas de la clínica estuvieran con mala cara (enojados) o ni siquiera se veían... al parecer nosotros éramos los únicos que estábamos seguros de nuestra desicion, una ves que me llamaron subí al segundo piso y me pidieron retirarme la ropa y colocarme una bata, la sala de cirugía no eta muy grande pero estaba muy limpia y dentro se encontraba un anesteciologo, una médico cirujano, su asistente y una enfermera, me pidieron recostarme y empezaron a hacerme platica, diciéndome que todo estaría bien y que estuviera tranquila, me pusieron la máscara de gas con anestesia y no recuerdo más, hasta que desperté en la sala de recuperación sobre un sillón reclinable muy suave y cómodo, junto con otras tres chicas, continuamente una enfermera nos preguntaba cómo nos sentíamos y que podíamos quedarnos a dormir el tiempo que quisiéramos, después de un rato les dije que ya quería irme y me acompañaron al baño con mis cosas para cambiarme y recordarme que estaría con un sangrado durante un tiempo, y que en un mes empezaría mi nueva regla, que no debía tener relaciones por las próximas dos semanas y que debía realizarme un estudio para verificar que no tuviera embarazo etopico, me entregaron tres cajas de pastillas anticonceptivas y mi receta de los medicamentos que debía tomarme y que si tenía dolor o alguna duda me entregaban el celular de mi cirujano para que la llamara en cualquier momento. 
En lo personal si tú que seas leyendo aún no estás lista y por motivo o x razón aún no quieres tener un hijo, esta clínica la recomiendo mucho, firmas un contrato de confidencialidad, son personas enfocadas a su trabajo y amables y la atención es muy buena, (para las parejas no creo que tanto, porque a ellos casi no les hacen caso) pero a ti, que es la que va a pasar por todo se proceso, la atención es muy buena 
espero mi crónica les sirva de mucho, y por favor ante todo recuerda que tú eres la que se embaraza y por lo tanto no res la que más debe cuidarse, las quiere Nan

Ver también

A
an0N_861527199z
9/1/17 a las 4:18

Quise deci tu cuerpo es el que se embaraza y por lo tanto eres la que más debe cuidarse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir