Foro / Maternidad

Marta187 va al ataque!!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 17:26
A
an0N_564805499z
18/5/04 a las 16:55

Sí sí sí, he leído tu post ahora justito , chica que te salesssss! Bueno, si te has calmado, pues ná, si sigues en tus trece, todo mi apoyo, y creando un raro precedente, te pongo velitas (para quien no sepa de qué va, no son velitas para una amnio, no lo son para un +++, no lo son para algo llamado triple sreening o algo así (perdonen mi ignorancia supina)....son para CONVENCER al MARIDO!!!!!!

Ahí van, muñequita:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(sabes que te mando muchas más de las que aquí cabrían)

Aissssss aissss aisssss, cuéntame sin falta, hables o no con tu nene

Besitos guapetona

Petitpois

Ver también

A
ainere_5964344
18/5/04 a las 17:04

Hola marta guapetona !!!!
Aquí tienes más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que puedas convencer a tu marido y llenemos este foro de positivos ....

Más Besitos a todas las futuras practicantes
Muaaaaaa !!!!!!!!

P
prisca_5938435
18/5/04 a las 17:10

No estaria mal
de paso me llevo al mio y aprovechamos.
un besito. coral.

A
an0N_564805499z
18/5/04 a las 17:26
En respuesta a prisca_5938435

No estaria mal
de paso me llevo al mio y aprovechamos.
un besito. coral.

Y al mío...
...que cuando no quiere entender algo...

Viva la cruzada! ¿Os imagináis que nos dicen que si? Me desmayo en el acto! Yo a veces hasta he soñado con el tema! Creo que lo mío es de psiquiátrico (je,je)

Chicas, plego en media hora y no sé si voy a poder aguantar hasta mañana ais ais .......

Petitpois

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook