Foro / Maternidad

Marzo/Abril 2019 FUTURAS MAMÁS

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 23:17
M
mda031
13/8/18 a las 13:07

Hola a todas, me uno a este grupo. Hoy es mi 5° día de atraso y me hice hace poco un te así que me acabo de enterar que estoy embarazada. Sacando cuentas el parto tiene que ser en abril. A penas vaya al ginecólogo seguro tendré más clara la fecha. 

Ver también

Y
yisela_8237147
13/8/18 a las 13:34

chicas tenemos grupo , pasar vuestro num por privado o x aquí y os incluyo 

M
mda031
13/8/18 a las 15:19
En respuesta a yisela_8237147

chicas tenemos grupo , pasar vuestro num por privado o x aquí y os incluyo 

Ok te lo paso por privado  

R
riyad_2931666
13/8/18 a las 16:08

Hola chicas! Soy nueva! Hoy he confirmado que voy a ser mami! Segun mis cuentas seria para el 29/04/19. Es normal que me duela? Como de periodo?

M
mda031
13/8/18 a las 16:47
En respuesta a riyad_2931666

Hola chicas! Soy nueva! Hoy he confirmado que voy a ser mami! Segun mis cuentas seria para el 29/04/19. Es normal que me duela? Como de periodo?

Hola julieta, y felicidades también me he enterado hoy. Al parecer si es normal yo hace unos días aún sentía que me iba a bajar pero nada, e incluso empecé con esos dolores premenstruales 10 días antes de la regla pensando que se me iba a adelantar pero no! Aquí estoy feliz y aveces siento una que otra molestia pero han ido disminuyendo solo tengo los senos sensibles pero ya dolor de regla aveces. 

X
xin_2952911
13/8/18 a las 16:57
En respuesta a mda031

Hola julieta, y felicidades también me he enterado hoy. Al parecer si es normal yo hace unos días aún sentía que me iba a bajar pero nada, e incluso empecé con esos dolores premenstruales 10 días antes de la regla pensando que se me iba a adelantar pero no! Aquí estoy feliz y aveces siento una que otra molestia pero han ido disminuyendo solo tengo los senos sensibles pero ya dolor de regla aveces. 

Hola chicas!! Yo estoy igual. Hace una semana me entere, y tmb estaba con dolores pre menstruales desde una semana antes de la "fecha de regla" y a la semana me descompuse y fui al medico y me hicieron el análisis y dio positivo, supuestamente estoy de entre 5y 6semanas y aún siento algún que otro dolor como de regla pero leí q es normal, que es el útero q se esta como "acomodando" para más adelante.
Saludos desde argentina a!! 

M
mda031
13/8/18 a las 17:31
En respuesta a xin_2952911

Hola chicas!! Yo estoy igual. Hace una semana me entere, y tmb estaba con dolores pre menstruales desde una semana antes de la "fecha de regla" y a la semana me descompuse y fui al medico y me hicieron el análisis y dio positivo, supuestamente estoy de entre 5y 6semanas y aún siento algún que otro dolor como de regla pero leí q es normal, que es el útero q se esta como "acomodando" para más adelante.
Saludos desde argentina a!! 

Felicidades!!! Es rico compartir nuestras experiencias así no nos sentimos que somos la única que le pasa y saber que no hay nada malo con nuestro bebé. Un abrazo

R
riyad_2931666
13/8/18 a las 19:48
En respuesta a mda031

Hola julieta, y felicidades también me he enterado hoy. Al parecer si es normal yo hace unos días aún sentía que me iba a bajar pero nada, e incluso empecé con esos dolores premenstruales 10 días antes de la regla pensando que se me iba a adelantar pero no! Aquí estoy feliz y aveces siento una que otra molestia pero han ido disminuyendo solo tengo los senos sensibles pero ya dolor de regla aveces. 

Yo estoy que no me lo creo. Dos años buscando y por fin! No te go cita con el
medico hasta septiembre. Sabeis algo de los alimentos prohibidos. Se que nada de jamón, derivados de leche sin pasteirizar y pescado crudo o azul. Sabeis algo más???

R
riyad_2931666
13/8/18 a las 19:51
En respuesta a xin_2952911

Hola chicas!! Yo estoy igual. Hace una semana me entere, y tmb estaba con dolores pre menstruales desde una semana antes de la "fecha de regla" y a la semana me descompuse y fui al medico y me hicieron el análisis y dio positivo, supuestamente estoy de entre 5y 6semanas y aún siento algún que otro dolor como de regla pero leí q es normal, que es el útero q se esta como "acomodando" para más adelante.
Saludos desde argentina a!! 

Que alegría! He leido lo anterior, ue palos nos llevamos antes de los
positbos pero ya estan aqui, es nuestro
momento!

M
mda031
13/8/18 a las 20:12
En respuesta a riyad_2931666

Yo estoy que no me lo creo. Dos años buscando y por fin! No te go cita con el
medico hasta septiembre. Sabeis algo de los alimentos prohibidos. Se que nada de jamón, derivados de leche sin pasteirizar y pescado crudo o azul. Sabeis algo más???

Yo igual tengo gine en septiembre pero veré si voy antes con el privado. 
Lo que sé y deje de tomar son aguas de hierbas sobre todo el te verde, nada de embutidos, evitar la sal y cosas muy dulces (consumir muy poca), todos los alimentos comerlos cocidos (no crudos) nada de leche directa del animal y mejor preferir leche semi o descremada (para no subir tanto de peso) y algunos quesos (no rerecuerdo bien cuales son pero sé que el de cabra y vaca no hay que consumirlos). Y bueno beber bastante líquido, evitar las gaseosas, cosas picantes y grasosas (yo evito esas cosas) Espero haberte ayudado, de todas maneras puedes consultar a tu médico. 

R
rahil_5406423
13/8/18 a las 20:20

Yo mañana cumplo 7 semanas. Fecha esperada el 2 de Abril. A ver si me animo un poco porque el embarazo me tiene destrozada físicamente. No esperaba que fuese tan heavy...

R
riyad_2931666
13/8/18 a las 23:02
En respuesta a mda031

Yo igual tengo gine en septiembre pero veré si voy antes con el privado. 
Lo que sé y deje de tomar son aguas de hierbas sobre todo el te verde, nada de embutidos, evitar la sal y cosas muy dulces (consumir muy poca), todos los alimentos comerlos cocidos (no crudos) nada de leche directa del animal y mejor preferir leche semi o descremada (para no subir tanto de peso) y algunos quesos (no rerecuerdo bien cuales son pero sé que el de cabra y vaca no hay que consumirlos). Y bueno beber bastante líquido, evitar las gaseosas, cosas picantes y grasosas (yo evito esas cosas) Espero haberte ayudado, de todas maneras puedes consultar a tu médico. 

No como nada de eso ni sal ni azucar y bebo leche de almendras. Lo malo va a ser el queso. Soy adicta!

A
axel_9057324
15/8/18 a las 21:22

Holaa felicidades a todos los positivos. 
Yo me enteré este lunes depues de una fiv y he tenio una beta muy alta de 1119 y con ganas de ir a la eco el 27 jeje. A ver si me dice cuantos hay ya q me ha dicho q pueden ser dos. 
Pero estare para abril tambien igual q vosotras. 

R
riyad_2931666
15/8/18 a las 23:39
En respuesta a axel_9057324

Holaa felicidades a todos los positivos. 
Yo me enteré este lunes depues de una fiv y he tenio una beta muy alta de 1119 y con ganas de ir a la eco el 27 jeje. A ver si me dice cuantos hay ya q me ha dicho q pueden ser dos. 
Pero estare para abril tambien igual q vosotras. 

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Enhorabuena!!!! Mantennos informados

L
lilia_5399024
16/8/18 a las 4:13
En respuesta a yisela_8237147

buenas tardes abro este hilo para las futuras mamás de Marzo / Abril 2019

Holaaa.. Soy de España y nueva por aki.. A mi m toca para el 10 de marzo.. Como os encontráis? Yo de reposo por un hematoma.. Pero marcha bien.. Un saludo a todas

E
estebe_5282944
16/8/18 a las 8:07

Hola chicas. Yo también tuve mi test positivo el pasado 7 de agosto. A la espera de cita con ginecolo privado el 4 de septiembre. El de la seguridad social el 20. Un poco a la espectativa porque ya tuve un anembrionado el año pasado y siempre te queda ese miedo de que vuelva a pasar. ¿Qué síntomas tenéis? Dormís bien por la noche? Hoy me desperté a las 4.30 y ya no pegué ojo...

R
riyad_2931666
16/8/18 a las 10:23
En respuesta a estebe_5282944

Hola chicas. Yo también tuve mi test positivo el pasado 7 de agosto. A la espera de cita con ginecolo privado el 4 de septiembre. El de la seguridad social el 20. Un poco a la espectativa porque ya tuve un anembrionado el año pasado y siempre te queda ese miedo de que vuelva a pasar. ¿Qué síntomas tenéis? Dormís bien por la noche? Hoy me desperté a las 4.30 y ya no pegué ojo...

Pipa ya tienes con la SS, lo mio va por la ss pero por el hospital del cerha. Tengi que pedir aparte cita en mi ambulatorio? Estpy un poco perdida. Yo duermo muy raro me despierto mucho y por debajo del ombligo me tira como si tuviera agujetad, los pechos ni os cuento, hipersensibles, peor que con la regla. Nauseas nada de nada pero cuesta trabajo terminarme el plato. Segun la aplicación que tengo seria para el 29/04.

E
estebe_5282944
16/8/18 a las 10:38
En respuesta a riyad_2931666

Pipa ya tienes con la SS, lo mio va por la ss pero por el hospital del cerha. Tengi que pedir aparte cita en mi ambulatorio? Estpy un poco perdida. Yo duermo muy raro me despierto mucho y por debajo del ombligo me tira como si tuviera agujetad, los pechos ni os cuento, hipersensibles, peor que con la regla. Nauseas nada de nada pero cuesta trabajo terminarme el plato. Segun la aplicación que tengo seria para el 29/04.

En la comunidad de Madrid, primero vas a tu médico de cabecera que te manda las analíticas, luego te llaman del hospital dónde te harán el seguimiento del embarazo, en mi caso era el Infanta Sofía, pero pedí que me lo llevasen en La Paz.
Mañana me hacen el análisis de sangre y el siguiente Viernes veo los resultados, pero sigue siendo con mi médico de cabecera.
Yo tampoco tengo nauseas, pero lo que tú dices, pocas ganas de comer. Pero hay que hacer un esfuerzo.
También me he empezado a notar la tripilla un poco tirante y los pechos están a tope, jajajaja.

X
xin_2952911
16/8/18 a las 14:04
En respuesta a estebe_5282944

Hola chicas. Yo también tuve mi test positivo el pasado 7 de agosto. A la espera de cita con ginecolo privado el 4 de septiembre. El de la seguridad social el 20. Un poco a la espectativa porque ya tuve un anembrionado el año pasado y siempre te queda ese miedo de que vuelva a pasar. ¿Qué síntomas tenéis? Dormís bien por la noche? Hoy me desperté a las 4.30 y ya no pegué ojo...

Yo tmb duermo fatal, a parte me siento mal del estomago todo el tiempo, inflamada y estreñida... Espero q pase pronto porque me tiene fastidiada la sentacion de hinchazon

M
mda031
16/8/18 a las 15:27
En respuesta a axel_9057324

Holaa felicidades a todos los positivos. 
Yo me enteré este lunes depues de una fiv y he tenio una beta muy alta de 1119 y con ganas de ir a la eco el 27 jeje. A ver si me dice cuantos hay ya q me ha dicho q pueden ser dos. 
Pero estare para abril tambien igual q vosotras. 

Felicidades!!! 

Y
yisela_8237147
16/8/18 a las 15:43

chicas tenemos grupo por privado si lo deseáis me enviáis número y os agrego. Saludos y enhorabuena

R
riyad_2931666
16/8/18 a las 19:48
En respuesta a yisela_8237147

chicas tenemos grupo por privado si lo deseáis me enviáis número y os agrego. Saludos y enhorabuena

Te he mandado dos mensajes

N
nazrul_7886977
21/8/18 a las 14:17
En respuesta a yisela_8237147

chicas tenemos grupo por privado si lo deseáis me enviáis número y os agrego. Saludos y enhorabuena

Hola guapa,agregame 687 25 83 40 
gracias

M
mda031
22/8/18 a las 15:56

Felicidades!!! 

M
maria_2870420
23/8/18 a las 6:01

Hola estoy embarazada 9+5 mi fecha probable de parto es 22 de marzo 2019, me siento muy feliz, es mi segundo embarazo, tengo un niño de 6 años. He tenido muchos sintomas la verdad me la paso muy quejosa, me duele todo, por las mañanas vomito, y siempre traigo nauseas, la comida me cae mal, hasta cuando tomo agua me cae mal, siento mucha acidez estomacal y por las noches me da reflujo, de mi primer embarazo no me paso asi. 
Tengo mucha panza sera normal? Tengo la ecografia hasta la semana 12. 
Y nose ustedes pero yo ya siento cuando se me mueve, es como una burbujita, pero se que es mi bebe.  

Saludos a todas!! 

M
maria_2870420
23/8/18 a las 6:03
En respuesta a danka_8150457

Hacemos uno?mi número es 670231254

yo 22 de marzo 

L
lilia_5399024
23/8/18 a las 7:38
En respuesta a riyad_2931666

No como nada de eso ni sal ni azucar y bebo leche de almendras. Lo malo va a ser el queso. Soy adicta!

Puedes comer todos los quesos.. Siempre que no sean blandos.. Rocafort.. Camembert.. Y quesos sin pasteurizar como los blancos..
Yo personalmente como un. Montón de queso a diario y encima es super bueno por el tema del calcio..
Infórmate y verás.. Un saludo

K
kashif_5175589
23/8/18 a las 10:17
En respuesta a yisela_8237147

buenas tardes abro este hilo para las futuras mamás de Marzo / Abril 2019

Hola!! El 4.8. me salió positivo el test Clearblue y según mi última regla (6.7.) la fecha de nacimiento sería el 12.4.19 Hoy voy al médico de la mutua para que me haga la primera ecografía. Hoy estoy de 6+6 y me gustaría mucho ver ya el corazón <3 Tengo un poco de miedo porque en agosto del año pasado y tras tener un clearblue positivo, a los pocos días tuve un aborto espontáneo. Después me quedé embarazada de nuevo en octubre, pero por desgracia no evolucionó como debía y a las 8 semanas me aconsejaron abortar con unas pastillas en casa. Resulta que si el segundo embarazo fuese bien, él bebé hubiera nacido el 18.7 18 y parece ser que mas o menos sobre esta fecha estaba ovulando y este mes cuajó! Espero que a la tercera va a la vencida! Un abrazo a todas las mamás de marzo/abril 2019

K
kashif_5175589
23/8/18 a las 10:19
En respuesta a kashif_5175589

Hola!! El 4.8. me salió positivo el test Clearblue y según mi última regla (6.7.) la fecha de nacimiento sería el 12.4.19 Hoy voy al médico de la mutua para que me haga la primera ecografía. Hoy estoy de 6+6 y me gustaría mucho ver ya el corazón <3 Tengo un poco de miedo porque en agosto del año pasado y tras tener un clearblue positivo, a los pocos días tuve un aborto espontáneo. Después me quedé embarazada de nuevo en octubre, pero por desgracia no evolucionó como debía y a las 8 semanas me aconsejaron abortar con unas pastillas en casa. Resulta que si el segundo embarazo fuese bien, él bebé hubiera nacido el 18.7 18 y parece ser que mas o menos sobre esta fecha estaba ovulando y este mes cuajó! Espero que a la tercera va a la vencida! Un abrazo a todas las mamás de marzo/abril 2019

No sé porque no ha salido el mensaje entero. Vuelvo a ponerlo ... Hola!! El 4.8. me salió positivo el test Clearblue y según mi última regla (6.7.) la fecha de nacimiento sería el 12.4.19 Hoy voy al médico de la mutua para que me haga la primera ecografía. Hoy estoy de 6+6 y me gustaría mucho ver ya el corazón <3 Tengo un poco de miedo porque en agosto del año pasado y tras tener un clearblue positivo, a los pocos días tuve un aborto espontáneo. Después me quedé embarazada de nuevo en octubre, pero por desgracia no evolucionó como debía y a las 8 semanas me aconsejaron abortar con unas pastillas en casa. Resulta que si el segundo embarazo fuese bien, él bebé hubiera nacido el 18.7 18 y parece ser que mas o menos sobre esta fecha estaba ovulando y este mes cuajó! Espero que a la tercera va a la vencida! Un abrazo a todas las mamás de marzo/abril 2019

K
kashif_5175589
23/8/18 a las 10:59
En respuesta a yisela_8237147

chicas tenemos grupo por privado si lo deseáis me enviáis número y os agrego. Saludos y enhorabuena

Te acabo de enviar mi número de teléfono por privado Gracias!

Y
yisela_8237147
23/8/18 a las 19:49
En respuesta a maria_2870420

Hola estoy embarazada 9+5 mi fecha probable de parto es 22 de marzo 2019, me siento muy feliz, es mi segundo embarazo, tengo un niño de 6 años. He tenido muchos sintomas la verdad me la paso muy quejosa, me duele todo, por las mañanas vomito, y siempre traigo nauseas, la comida me cae mal, hasta cuando tomo agua me cae mal, siento mucha acidez estomacal y por las noches me da reflujo, de mi primer embarazo no me paso asi. 
Tengo mucha panza sera normal? Tengo la ecografia hasta la semana 12. 
Y nose ustedes pero yo ya siento cuando se me mueve, es como una burbujita, pero se que es mi bebe.  

Saludos a todas!! 

buenas tardes preciosa yo tb me noto al bebé y eso q estoy de 8 semanas. Es mi tercer embarazo

S
stanka_2854663
23/8/18 a las 19:54
En respuesta a yisela_8237147

buenas tardes preciosa yo tb me noto al bebé y eso q estoy de 8 semanas. Es mi tercer embarazo

Yo me noto como burbujutas explotando siempre por el ladito que tengo el vientre más abultado...será eso? No es muy pronto para notarlo?

M
mayte_2848314
23/8/18 a las 20:02

Hola chicas como están! Les cuento q ayer tuve mi primer visita a la gine, creo q estaba d 5+1 xq mi fur fue 18 d julio, me mando hacer beta q salió 1436, estara bien ?? Yo sintomas nada d nada..'

X
xin_2952911
23/8/18 a las 20:19

Chicas hoy es mi primer ecografía.. Tengo 7semabas y 3dias. (mi última regla fue el 3/7 y mi beta fue el 6/8 y me dio 797) no tengo muchos síntomas que digamos, si tengo acidez al terminar de comer y mucha hinchazón abdominal (me apretá los vaqueros q antes no me apretaban), y si siento cansancio durante el día y más a la noche. Tengo nervios y miedo a la vez. Besos a todas desde argentina 💕

M
mayte_2848314
23/8/18 a las 20:26
En respuesta a xin_2952911

Chicas hoy es mi primer ecografía.. Tengo 7semabas y 3dias. (mi última regla fue el 3/7 y mi beta fue el 6/8 y me dio 797) no tengo muchos síntomas que digamos, si tengo acidez al terminar de comer y mucha hinchazón abdominal (me apretá los vaqueros q antes no me apretaban), y si siento cansancio durante el día y más a la noche. Tengo nervios y miedo a la vez. Besos a todas desde argentina 💕

Holaaaaa también soy argentina, felicitaciones!!! A mi la beta me dio 1436 y no tengo mucha idea d.si esta bien o no...sintomas cero y la.primera eco me la haré el 6 d septiembre...

X
xin_2952911
23/8/18 a las 20:34
En respuesta a mayte_2848314

Holaaaaa también soy argentina, felicitaciones!!! A mi la beta me dio 1436 y no tengo mucha idea d.si esta bien o no...sintomas cero y la.primera eco me la haré el 6 d septiembre...

Estarás de unas 7semanas también. Te dejo la foto de mi beta para que veas los valores de referencias aprox. 

M
mayte_2848314
23/8/18 a las 20:43
En respuesta a xin_2952911

Estarás de unas 7semanas también. Te dejo la foto de mi beta para que veas los valores de referencias aprox. 

No no, creo q estoy d 5, mi fur fue el 18 d julio, bueno esperemos q.siga todo bien!!

X
xin_2952911
23/8/18 a las 20:50
En respuesta a mayte_2848314

No no, creo q estoy d 5, mi fur fue el 18 d julio, bueno esperemos q.siga todo bien!!

Claro si te entiendo, pero te dio bastante alta igualmente. Suerte!!! Más tarde escribo para contar xlmo me fue a mi. 

M
mayte_2848314
23/8/18 a las 20:59
En respuesta a xin_2952911

Claro si te entiendo, pero te dio bastante alta igualmente. Suerte!!! Más tarde escribo para contar xlmo me fue a mi. 

Siiiiii voy a estar esperando a ver.como va esa eco! Mucha suerte!!

M
maria_2870420
23/8/18 a las 21:30
En respuesta a stanka_2854663

Yo me noto como burbujutas explotando siempre por el ladito que tengo el vientre más abultado...será eso? No es muy pronto para notarlo?

Si seguramente ese es!!  

J
jiali_703362
23/8/18 a las 22:32

Hola, yo lo espero para el 1 de abril,estoy de 8 semanas, es mi primer embarazo y estoy con muchos miedos, no lo estoy disfrutando, tengo muchas nauseas todo el dia, dolor de estómago,los pechos me duelen muchísimo, no puedo hacer mucho, y unos pinchazos en el ovario izquierdo...tengo muchas ganas de que pase el primer trimestre a ver si mejoro y la cosa va a bien, espero que si!! 

M
mayte_2848314
23/8/18 a las 22:35
En respuesta a jiali_703362

Hola, yo lo espero para el 1 de abril,estoy de 8 semanas, es mi primer embarazo y estoy con muchos miedos, no lo estoy disfrutando, tengo muchas nauseas todo el dia, dolor de estómago,los pechos me duelen muchísimo, no puedo hacer mucho, y unos pinchazos en el ovario izquierdo...tengo muchas ganas de que pase el primer trimestre a ver si mejoro y la cosa va a bien, espero que si!! 

Holaaaa siiiii tranquila q todo va a salir bien!!!! Y esperemos q pronto se t pase ese malestar, yo estoy solo d 5 semanas pero sin sintomas...

X
xin_2952911
24/8/18 a las 1:09
En respuesta a mayte_2848314

Siiiiii voy a estar esperando a ver.como va esa eco! Mucha suerte!!

Hola a todas acá en Argentina son las 20hs, salí de hacerme la primer eco.. Un momento increíble.. Con 7semanas y 2dias según Ultim regla y según el aparato 6semanas más 5dias y 69milimetros es increíble que se escuche tan fuerte el corazon. Quede fascinada 
Ahora queda esperar la fecha del gine q es el 12/9.
Suerte para todAas

J
jesper_6154320
24/8/18 a las 1:25

hola a todas yo espero para mediados de abril o bueno eso señala mi eco solo q ando un poco preocupada estuve con manchados estos dias ya fui al doctor pero no me siento del todo tranquila 
alguna ya paso x algo asi 

M
mayte_2848314
24/8/18 a las 2:44
En respuesta a xin_2952911

Hola a todas acá en Argentina son las 20hs, salí de hacerme la primer eco.. Un momento increíble.. Con 7semanas y 2dias según Ultim regla y según el aparato 6semanas más 5dias y 69milimetros es increíble que se escuche tan fuerte el corazon. Quede fascinada 
Ahora queda esperar la fecha del gine q es el 12/9.
Suerte para todAas

Oohhh felicitaciones!!!! Debe ser un momento único! Ya me va a tocar también! De que parte d argentina sos?? Yo d Rosario

X
xin_2952911
24/8/18 a las 2:53
En respuesta a mayte_2848314

Oohhh felicitaciones!!!! Debe ser un momento único! Ya me va a tocar también! De que parte d argentina sos?? Yo d Rosario

De Buenos Aires, capital federal. 
Si es algo muy inexplicable, por sabes que hay algo pero como aun no se nota mucho físicamente.. Yo me veo como inflamada  pero nadie más q yo lo nota jajaja. Es algo único e inexplicable 

J
jiali_703362
24/8/18 a las 11:46
En respuesta a jesper_6154320

hola a todas yo espero para mediados de abril o bueno eso señala mi eco solo q ando un poco preocupada estuve con manchados estos dias ya fui al doctor pero no me siento del todo tranquila 
alguna ya paso x algo asi 

Como es el sangrado? Yo al principio también tuve un poco,pero la doctora me dijo que todo estaba bien!!animo

M
marlo_9036566
24/8/18 a las 20:05
En respuesta a jiali_703362

Hola, yo lo espero para el 1 de abril,estoy de 8 semanas, es mi primer embarazo y estoy con muchos miedos, no lo estoy disfrutando, tengo muchas nauseas todo el dia, dolor de estómago,los pechos me duelen muchísimo, no puedo hacer mucho, y unos pinchazos en el ovario izquierdo...tengo muchas ganas de que pase el primer trimestre a ver si mejoro y la cosa va a bien, espero que si!! 

Hola, yo estoy de casi 12 semanas y estoy con el estómago tb mal, por el día 
estoy bien, pero por las noches suelo estar mal, estoy deseando q pase el primer trimestre a ver si es verdad q me encuentro mejor
 

A
arnel_5992523
24/8/18 a las 22:34
En respuesta a aneta_8106325

hola a todas!! Yo estoy de 7+3, salgo para el 18 de marzo !! Hay algún grupo de whatapp ?? La verdad me encantaría unirme porque no se lo hemos dicho a nadie aun y estoy muy perdida en muchas cosas ! Enhorabuena a todas ! 

hola to estoy de 10 semanas 635366028 cris , tengo una nena ya de 4 

M
mayte_2848314
27/8/18 a las 22:14

Hola chicas! Como están? Hace dias q nadie escribe x acá, nada q contar??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir