Foro / Maternidad

Masticar la pastilla?? quien sabe? me ayudan por favor???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 21:31
I
ixone_6204737
29/9/05 a las 16:46

holaaaaa me gustaria que me ayuden una vez mas, que pasa si muerdo la pastilla anticonceptiva, o sea la mastico antes de tragarla?????? Hace efecto =? le pregunte a mi profe de qca y me dijo q si y q hasta se asimila mas rapido, pero q piensan ustedes?? ah una ultima cosita si tomo muuucha agua junto con la pastilla, afecta en algo, o se absorve igual?? Graciasss

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_651818199z
29/9/05 a las 21:31

A ver, que luego me dicen
Me dicen que me paso mucho. Yo he leido las charlas de esta persona y de verdad que son alucinantes. Yo es que estoy convencida de dos cosas: o es alguien que está haciendo un trabajo sobre la incultura en métodos anticonceptivos o definitivamente tiene un serio problema. No quiero pensar que este mal de la cabeza..pero es que si lo está lo disimula de pena.
Besos.

A
an0N_651818199z
29/9/05 a las 19:29

Yo es que de verdad.
Que no me creo que estas preguntas sean ciertas. Más abajo cuenta lo que escupió y como. Un poco más abajo la aspirina. De verdad, qeu si no es coña esta mujer tiene un serio problema mental.

A
an0N_651818199z
29/9/05 a las 21:31
Mejor respuesta

A ver, que luego me dicen
Me dicen que me paso mucho. Yo he leido las charlas de esta persona y de verdad que son alucinantes. Yo es que estoy convencida de dos cosas: o es alguien que está haciendo un trabajo sobre la incultura en métodos anticonceptivos o definitivamente tiene un serio problema. No quiero pensar que este mal de la cabeza..pero es que si lo está lo disimula de pena.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir