Foro / Maternidad

Masticar la pastilla?? quien sabe? me ayudan por favor???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 21:31
I
ixone_6204737
29/9/05 a las 16:46

holaaaaa me gustaria que me ayuden una vez mas, que pasa si muerdo la pastilla anticonceptiva, o sea la mastico antes de tragarla?????? Hace efecto =? le pregunte a mi profe de qca y me dijo q si y q hasta se asimila mas rapido, pero q piensan ustedes?? ah una ultima cosita si tomo muuucha agua junto con la pastilla, afecta en algo, o se absorve igual?? Graciasss

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_651818199z
29/9/05 a las 21:31

A ver, que luego me dicen
Me dicen que me paso mucho. Yo he leido las charlas de esta persona y de verdad que son alucinantes. Yo es que estoy convencida de dos cosas: o es alguien que está haciendo un trabajo sobre la incultura en métodos anticonceptivos o definitivamente tiene un serio problema. No quiero pensar que este mal de la cabeza..pero es que si lo está lo disimula de pena.
Besos.

A
an0N_651818199z
29/9/05 a las 19:29

Yo es que de verdad.
Que no me creo que estas preguntas sean ciertas. Más abajo cuenta lo que escupió y como. Un poco más abajo la aspirina. De verdad, qeu si no es coña esta mujer tiene un serio problema mental.

A
an0N_651818199z
29/9/05 a las 21:31
Mejor respuesta

A ver, que luego me dicen
Me dicen que me paso mucho. Yo he leido las charlas de esta persona y de verdad que son alucinantes. Yo es que estoy convencida de dos cosas: o es alguien que está haciendo un trabajo sobre la incultura en métodos anticonceptivos o definitivamente tiene un serio problema. No quiero pensar que este mal de la cabeza..pero es que si lo está lo disimula de pena.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir