En respuesta a illari_6440293
Q bueno
al menos come magadaleas u galletas,xq la mia solo come gusanitos y claro como apenas hay q masticarlos.....en fin ayer le di a la cena unos mokitos macarrones antes de los cereales y aveces aun se come unos pokitos,eso si partidos x la mitad,pero ayer no habia manera,los escupia,aahhh y se los termina tragando enteros q no la veo masticar ni un pokito.
En fin ya m contaras como sigue la tuya ok?Un saludo.
Mi hija también mastica muy poco....
Hola chicas, no sé como vais con este tema, a mi por desgracia me ha tocado ahora. Ya desde el verano le voy dando cosas para masticar junto con el puré. Salchichas, pan, jamón de york, sancwich de embutido y queso, fruta... Pero la cosa es que ha empezado el comedor de la guardería y he pedido que empiecen a darle el menú para masticar, no el de puré y las auxiliares al segundo día me digeron que era vaga para masticar, que le cuesta mucho y que tengo que darle de comer sólido los fines de semana y olvidarme del puré. El caso es que si me olvido del puré no comería apenas 10 trocitos del sólido y la verdad es que me siento muy mal como madre, tengo remordimientos de no haber sido buena madre y no quiero agobiarme ni agobiarla. El caso es que hoy lunes cuando hemos llegado a la guarde lo primero que me han preguntado es que si ha comido? creo que no deberían de presionar así, entiendo que el cambio ha de hacerse poco a poco y no de un día para otro como quieren en la guarde ¿tengo razón? ruego me ayudéis al verdad es que estoy angustiada....