Foro / Maternidad

Maternidad

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 4:54
K
karim_13048260
7/1/19 a las 4:07

Hola! Necesito ayuda
No se si estoy embarazada 
Mi ultimo periodo.. Finalizo el 20 de diciembre..  Tuve relaciones el 27 sin proteccion termino dentro mi ovilacion es el 30 de diciembre no se si  es posible que este embarazada ya que fue dentro de mis dias fértiles..  Al igual tuve relaciones el 2 y 3 de enero igual sin proteccion 2 dias despues de la ovulacion temgo dolor adominal.. Y algunas pulsadas en el vientre   es posible que pueda estar embarazada?
Ayúdeme chica
Deseo tener un bebe

Ver también

D
deyan_13046948
7/1/19 a las 4:54
En respuesta a karim_13048260

Hola! Necesito ayuda
No se si estoy embarazada 
Mi ultimo periodo.. Finalizo el 20 de diciembre..  Tuve relaciones el 27 sin proteccion termino dentro mi ovilacion es el 30 de diciembre no se si  es posible que este embarazada ya que fue dentro de mis dias fértiles..  Al igual tuve relaciones el 2 y 3 de enero igual sin proteccion 2 dias despues de la ovulacion temgo dolor adominal.. Y algunas pulsadas en el vientre   es posible que pueda estar embarazada?
Ayúdeme chica
Deseo tener un bebe

hola! yo también estoy en la búsqueda, pero recién hace un mes que dejé las pastillas. si tuviste relaciones sin proteccion siempre está la posibilidad, no olvidemos que los espermatozoides viven unos cuantos dias a la espera de fertilizar el ovulo no queda otra mas que esperar la falta de la menstruación amiga! a mi me deberia venir el viernes, ( no se como ira a reaccionar mi cuerpo este mes sin las pastillas, por eso tampoco me quiero ilusionar si tengo algún atraso) pero es inevitable no prestar atencion a cada cosita que podamos llegar a sentir te deseo mucha suerte!

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir