Foro / Maternidad

maternidad y depresión.

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 22:22
C
carol_8547262
11/6/18 a las 19:52

Hola! Desearía hacer una pequeña consulta para ver si alguien puede ayudarme.
​Estoy en tratamiento y dejando la medicación paulatinamente para la ansiedad y depresión. Quiero quedarme embarazada pero tengo muchos miedos de quedarme y tener que volver a tomar esta "maldita medicación" durante el ambarazo y hacer daño al feto, me han dicho que es muy peligroso. Alguien se siente identificado? durante el embarazo podría tomar esta medicación  si me encontrara muy mal, pues he intentado dejarla otras veces y no he podido...

Ver también

U
uxoa_1007384
12/6/18 a las :55

Hola, mira yo estaba igual y de hecho el inicio del embarazo ha sido muy duro para mí, una ilusión, pero muy duro. La medicación para ansiedad y depresión en general no está indicada pero en caso de necesitarlo tu psiquiatra puede valorar y darte una medicación adecuada mientras estés embarazada (más para la depresión porque para la ansiedad es más complicado). La ansiedad siempre la puedes intentar tratar mediante técnicas de relajación, yoga o largos paseos. Yo primero consultaría con tu psiquiatra y que sea quien te aconseje. Yo la ansiedad la trato de controlar respirando, haciendo cosas, etc y para la depresión he decidido psicólogo y no medicarme de momento. Espero haberte ayudado. Un ssaludo.

C
carol_8547262
14/6/18 a las 22:22

Gracias por tu ayuda!! sí consultaré primero con mi médico y después supongo que tendre que más fuerte, no me gustaria tener que tomar nada. Espero que todo te vaya bien. gracias.

Depresión en el embarazo: todo lo que debes saber
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir