Foro / Maternidad

Matronatacion

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 11:22
V
vilma_5959123
27/7/07 a las 15:52

hola, me gustaria llevar a mi pequeña a partir de septiembre a la piscina conmigo, para entonces tendra 7 meses y no se si es bueno o no, ademas no conozco ningun sitio donde vivo(Alcorcon, zona sur de Madrid)que den ese tipo de clases de natacion llamado matronatacion y que no sea muy caro....por favor si estais en mi situacion o sabeis algo sobre esto os espero.

Ver también

S
siyu_6510686
4/9/07 a las 16:29

Hola
hola yo estoy en la misma situacion, me han comentado que es muy bueno para los bb.Yo tengo el problema que vivo en un pueblo y la piscina de aqui, todavia no lo hacen, pero estoy haciendo papel para solicitarlo ya que casi todas las otras mamas que iban a la preparacion al parto esta de acuerdo. pero preguntaselo a tu pediatra. te puedo hacer una pregunta?. en que tipo de sillita llevas a tu bebe en el coche?. es que el mio tiene 6 meses y no me cabe en el grupo0 y he comprado el grupo1 y no se si sera demasiado pronto

A
an0N_829360499z
28/1/14 a las 14:03

Yo les lleve a baby ocean
Yo llevé a mis dos hijos a una escuela que se llama Baby Ocean. Son fantásticos, el trato es excelente, te dan todas las facilidades para recuperar las clases si los niños se ponen malitos. Te metes tu con ellos en el agua, y no se quien se lo pasa mejor, si ellos o tu. Los míos aprendieron a flotar muy rápido y sin una lágrima. Os la recomiendo, además os dejan probar una clase. Hacerlo y seguro que os gusta.

S
samai_8579886
9/7/14 a las 11:22

Yo tambien soy de alcorcon
hola yo tambien estoy interesada en este tema tambien tengo un bebe de 7 meses y me gustaria ir a matronatacion .en la canaleja suelen hacer algo con bebes pero no se que edades tienen por otro lado como ya hace calor lo mas seguro es que vaya a la piscina y le meta donde los bebes.
Se que es importante que el agua este mas calentita para los cortes de digestion y que no tenga apenas cloro
saloudos

Natación en el embarazo: los beneficios de la matronatación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook