En respuesta a ibis_8511073
Disculpa pero no te entiendo
Dices que perdiste el bebé, pero que tienes un hijo biológico sano ? después? fué con otra ovo? no me aclaro..
Por mi parte te cuento, en mi clínica me dicen que es de un 20%, mi segunda FIV fue en Diciembre y fue negativa, fue mejor que la primera, por lo que leo en el foro, la primera fue con más tratamiento puede que protocolo largo y la segunda ha sido más rápida y mejor, me transfirieron dos emb de calidad 1, y todo guay hasta el negativo. Tengo 41 y me dicen que así ven de intentarlo un par de veces más, creo que están deseando proponerme ovodonación... pero me parece pronto.
Dime por fa, si tuviste tu hijo en una segunda ovo.
De todos modos yo también había pensado a veces eso, por qué no tener uno por ovo, y después volver a intentar FIV, si es que una puede en todos los sentidos, es decir económicamente, ánimos, etc..
Saludos
Me explico:
Mi hijo biológico lo tuve de mi primera FIV que me hice en 2003. Ahora tiene 4 años y medio.
Desde entonces, he hecho otras dos FIV para buscar el hermanito, pero fueron negativas.
Antes de pensar en la OVO, intenté solicitar una adopción , pero me denegaron la idoneidad.
Al final fuí a OVO, y todo fue muy bien, me quedé a la primera, de una donante de 22 años, con lo cual el riesgo de sídrome de Down y otros defectos genéticos era muy baja. Todo el embarazo fue bien, incluída la amniocentesis, hasta la ecografía del segundo trimestre. En ella vieron que el bebé (que era una niña) no tenía casi mandíbula inferior, tampoco tenía pulgares, y los brazos muy cortos. Los ginecólogos me dijeron que todo esto indicaba graves defectos en el cerebro, mucho peor que el síndrome de Down........así que me hice una interrupción del embarazo. Fue una decisión dura, pero no dudé, sobre todo pensando en la vida que le esperaba a mi hijo sano si tenía a la niña.
Así que ahora estoy un poco reacia a volver a OVO, aunque me aseguraron que mi donante estaba genéticamente sanísima, y que lo que pasó pudo ser a la hora de dividirse y volver a combinarse los genes. O sea, cosa de mala suerte que pasa una vez entre 10.000.
El mes que viene cumplo 42. Estoy tomando DHEA porque he leído que puede ir bien para añosas como yo.
¿Hay muchas de vosotras que vais a FIV con 42 o más?
Saludos a todas,
Kortatu3
Pensando en FIV