Foro / Maternidad

¿cantida maxima de gonal?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 9:22
J
jaira_5609078
20/12/05 a las 21:17

Hola chicas:

Estoy en mi primer ICSI (protocolo largo) y llevo desde el día 24 pinchándome 300 de Gonal. Ya casi me he puesto 2 cajas, y en el control de ayer me vieron 5 folis en uno y otros 5/6 en otro, pero todavía están pequeños, así que tengo que seguir a 300 hasta el jueves que tengo otro control, y a partir de ese día empezaré mi 3 caja de Gonal (y luego dicen que las angulas son caras ...). Estoy con mareos, desganada a parte de los nervios (me tiembla todo) y no se si es por el Gonal.¿Alguna habeis tenido mareos por la medicación?
Espero que en el control del jueves hayan crecido.

Gracias por todas vuestras respuestas, y como siempre mucha, mucha suerte.

Ver también

A
araya_5683676
20/12/05 a las 22:26

El mundo del gonal
Hola Marybio,

La cantidad de gonal la va regulando el gine en funcion del crecimiento de tus foliculos.
Yo llevo 3 ICSI y en cada una ha sido distinta dosis, pero lo general es entre 225 y 300 y en esta ultima eran 225 y dos cajas por si te sirve de referencia.

Z
zahara_5842236
21/12/05 a las 13:54

Mareos
Hola Mary, respecto a los mareos con Gonal yo si los he tenido y se pasa realmente mal. Hoy me han hecho mi 2 IA y de momento con el Gonal he acabado (espero que para siempre, je, je). Las dosis que me han puesto no han sido muy fuertes (112,5 y despues 150) en comparación con las tuyas pero mi cuerpo se ha resentido bastante. Había ratos que notaba que todo me daba vueltas, poco apetito, desgana, sueño y mucho cansancio. De todas formas cada una somos un mundo y por aquí por el foro no he leido a casi ninguna que le pase lo mismo. Intenta descansar todo lo que puedas y si te sirve de consuelo en cuanto dejes de pincharte te sentirás mejor. Mucha suerte para el control y feliz navidad.

Z
zobida_8064080
21/12/05 a las 14:09

Hola amiga
a mi tambien me daban mareos con el gonal, es mas hasta pasados unos seis meses despues del tratamiento no se me pasaron y mucho dolor de cabeza,sueño y cansancio,y eso que yo solo me ponia 150,asi que paciencia.Seguro que el jueves ya han crecido.Mucha suerte!! y feliz navidad.

J
jaira_5609078
22/12/05 a las 9:22
En respuesta a zahara_5842236

Mareos
Hola Mary, respecto a los mareos con Gonal yo si los he tenido y se pasa realmente mal. Hoy me han hecho mi 2 IA y de momento con el Gonal he acabado (espero que para siempre, je, je). Las dosis que me han puesto no han sido muy fuertes (112,5 y despues 150) en comparación con las tuyas pero mi cuerpo se ha resentido bastante. Había ratos que notaba que todo me daba vueltas, poco apetito, desgana, sueño y mucho cansancio. De todas formas cada una somos un mundo y por aquí por el foro no he leido a casi ninguna que le pase lo mismo. Intenta descansar todo lo que puedas y si te sirve de consuelo en cuanto dejes de pincharte te sentirás mejor. Mucha suerte para el control y feliz navidad.

Mareos...
Eso espero, que estos "mareillos" se pasen pronto, y empiecen otros, como nauseas de embaraza y demás (ja, ja,ja)
Gracias a todas por contestar, ya que una se tranquiliza con vuestras respuestas.

Mucha suerte a todas y Feliz Navidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir