Foro / Maternidad

Mayo el mes de los positivos

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 8:48
A
asima_5413349
4/6/07 a las 18:07

Hola a todas¡¡¡
Q TAL ESSTE FINDE.BIEN VERDAD¡¡¡

PUES YO MU BIEN,NO HE PARADO DE DARLE A LA PATA,NOHE ALMORZADO,NI CENAR... EN MI CASA TO EL FIN.SOLO ESTAO EL RATITO DE LIMPIEZA Q HAY SIN REMEDIO TO LOS FINES,DUXARME Y CAMBIARME Y DORMIR.MI MARIDO ESTABA ANOXE EXO POLVO Y YO CLARO.
LA VERDAD ES Q NOS HACIA FALTA CON TO LO Q YEVAMOS.LA VERDAD ES Q ULTIMAMENTE SOLO PENSAMOS EN LO DEL EMBARAZO Y LOS PROBLEMILLAS Q NOS RODEAN.Y COMO DIJIMOS EL SABADO HABLANDO DE LO Q NOS TA SUCEDIENDO ULTIMAMENTE,HAY Q INTENTAR TO LO Q PODAMOS YEVAR LA MISMA VIDA DE ANTES Y ASUMIR Q LOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCION (UNOS SE SOLUCINAN ANTES Y OTROS MAS TARDE PERO AL FINAL SIMPRE SE SOLUCIONAN)Y Q EL BEBE YA VENDRA TARDE O TEMPRANO,DE UNA MANERA U OTRA,HAY Q PENSAR SIEMPRE EN LAS PAREJAS Q LES HA COSTAO MUXIIISIIMO PERO AL FINAL LO HAN CONSEGUIDO.
HAY Q MIRAR EL LAO BUENO,MIENTRAS PODEMOS TENER CAPRIXOS,SALIR DE MARXA,DORMIR BIEN,ETASR TRANKILOS,ETC.

EN FIN Q OS ABURRO.....

ESPERO Q VAYAIS TODAS MUY BIEN,PREÑIS Y NO PREÑIS.

ROSI,VE AL GINE Y NO ESPERES MAS,NO ES MU NORMAL EN TI.HABER SI VAS A TAR Y LOS TEST FALLAN EH¡¡¡¡

BESSSIIITOOOOSSSSSS

ANA

Ver también

D
dalma_8649941
5/6/07 a las :27

Hola chicas
qué tal estaissss? veo que muy bien, y sin muchos cambios, rosiiiiiiii me tienes en ascuas, pq aunque no escriba os leo cuando puedo, maibe y chitita que tal vaissss? ánimo preciosas. y mis preñis favoritas? canaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes que estar gordita gordita jijijiji que tal tu evita?, neidas de ti se poco,¿como lo llevas? te deje en reposo chochete cuentame aunque sea por correo, malaguetas seguro que estas guapisima, nada de gordaa, aprovecha la fruta de verano para el extreñimiento, sandia, melón, ciruelas, guindas... sin abusar que yo estoy con gastrointeritis, y mi madre dice que es de abusar de la fruta jijijiji, la verdad es que me encanta, pero no creo que sea por eso, el sábado estuve en urgencias tenía miedo por lo de la gastrointeritis, y me dijeron que no me preocupara, que el bb tenía reservas, y me tuvieron un día con acuarius y ahora estoy con dieta blanda, por lo que creo que he perdido 1 kilo, ah mamennnnn qué tal tu prueba, lo del screning o como se llame? t pongo mis resultados:

mi edad:32
edad gestacional: 12/5
translucencia nucal: 1.1 mm
múltiplos de la mediana: 0.63
proteina a plamatica placentaria: 2.870,83 mU/ml
multiplos de la mediana:1.14
coriogonadotropina-beta libre; 86.31 ng/ml
multiplos de la mediana:2.33

indice deriesgo del sindrome de down: 1/3000


bueno lo único que entiendo esto último que por lo visto es riesgo bajo, gracias a dios pero lo otro no tengo ni idea si alguien lo sabe que me lo diga eh?.
petita, inma, dess, bull como taissssss? besitos a todasssss y haber si me conecto al messenger,besitosssssssssssssssss

J
jiayan_9345699
5/6/07 a las 8:10

Buenos días...
bombones, como estan ustedes??? ya estamos a martes y empiezo la semana con un sueño que no puedo con mi cuerpo... pufff, eso de madrugar y no dormir tanto por la noche lo llevo muy mal... (claro 3 días de fiesta)...

Neni.... tía cuanto tiempo sin saber de ti, y encima no hay manera de coincidamos por el messenger... jo tía las tardes que nos pasabamos charlando y ahora nada de nada.... Ya he leido que estas con gastro..... pues vaya... ahora a cuidarte mucho... yo la verdad es que llevo un par de días que no visito al roca, toy igual que malaguetas... pero seguro que hoy cae... con la verdurita de ayer... Cuanto me alegro que haya salido bien el triple screening, así me gusta que todo perfecto.

Neidas.... ya has dejado de comer tanto?? eso de levatnarse por la noche y asaltar la nevera no está bien.... espero que pronto pase la ciatica.

Malaguetas, es que hay que joerse con la s.s. encima te dicen que te has engordado cuando los zapatos ya pesan un rato... así no se pueden hacer las cosas... Yo la verdad es que con el peso, no me he engordado demasiado, en dos meses como mucho habré cogido un kilillo. Eso si, en casa me peso cada 2x3, y a veces me asusto cuando veo que no he engordado... a ver que me dice la semana que viene el gine... ostras ya ha pasado casi otro mes desde la última visita.... y tengo unas ganas locas de ver a mi cosita como va...

Antrinoa, felicidades con retraso, la verdad es que últimamente felicitó con días de retraso para que os acordeis después de hacer los años.

Maibe, que bien que te haya subido la tempe ya.... ojala se mantenga así muchos meses.

Rosi, chiquilla que tal hoy la tempe??

Chitita.... ayer hubo terremoto?? te ha subido la tempe??

Anne, y tu que tal? así me gusta que disfrutes con tu maridito... y ojalá que mientras disfrutais pues que llegue el bebe... y sin agobios..

Iaborg, que hay de ti?? hace días que no sabemos nada? también estás ovulando??

Canaria, Bull y vosotras mis gorditas?? como estais?

Bueno, perdonad que me deje a muchas chicas sin nombrar, pero es que mi cabeza no da pa más... Que hoy toca a trabajar y ya he gastado lo que tenía para vosotras... y también tengo que darle el coco porque quiero hacerle un regalito sorpresa a mi gordi para el día de su cumple (hace 30 añitos)... y estoy pensando y pensando si hacerle un album de fotos especial... o que hacerle....

J
jiayan_9345699
5/6/07 a las 8:56

Es verdad!!!
estamos aquí un poco retrasaillas.... jajajaja!!!! bueno cuando entren un poco más las chicas que se enteren de que cambiamos, no?? y eso si, ponerlo aquí el nombre del post para poder enterarse las que entren más tarde!!!!

Besitos y te mando velitas para que no llegue este domingo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yanine_6399350
5/6/07 a las 9:11

Hay un post de junio ya
lo ha creado una chica que se llama Ruty (creo), nos apuntamos en ese? Siempre lo creaba Rosinova pero espero que este mes solo ponga el positivo. Rosi ¿Todavia sin noticias? Ra Estoy un poco perdida...

A
asima_5413349
6/6/07 a las 9:38

Hooolaaaa¡¡¡¡ aki stoy....
XICAS AYER SE ESFUMO EL DIA SIN APENAS DARME CUENTA,TENIA TAAAANTO CURRO Q NO OS LEI NADA NADA.
BUENO YA VEO Q DECIS DE IRNOS AL POST DE JUNIO,PUES NO OS HE ESCRITO AHI AHORA X SI NO LO VEIAIS,ES Q PARECE Q NOS HEMOS ACOSTUMBRAO A ESTE Y NO HAY MANERA DE SALIR,DA IGUAL Q EL MES SE HAYA PASADO,LO IMPORTANTE ES ESTAR JUNTAS,PODEMOS LLAMARLO "MAYO EL MES DE LOS POSITIVOS *ACTUALIZADO*",JA JA JA,Q COSAS TENGO.

BUENO PUES YO MUY BIEN LA VERDAD,YEVO UNOS DIAS Q NO SE PERO TOY MU CONTENTA Y NO HAY NINGUN MOTIVO EN ESPECIAL,A MI XICO LO TENGO AMARGAO CON TANTOS BESUKEOS Y..... BUENO NO ENTRO EN DETALLESSSS.

PETITA Q TE PASA CORAZÓN,CUIDATE EH,NO DEJES DE COMENTARLE AL MEDICO TODO LO Q TE PASA AUNKE SEA UNA TONTERIA,VALE¡¡¡

ANTRIONA,MALAGUETAS,NEIDAS,BULL,ETCCC Q CONTAD,Q EL TIEMPO VA PASANDO Y ALGO DEBEIS CONTAR LO NUEVO Q OS VAIS SINTIENDO.

ROSI,MIRA ME TIENES LOCA PQ NO HAGO NA MAS Q ACORDARME DE TI,PIENSO ESTARÁS Y SERÁS UNA DE ESAS XICAS Q LOS TEST NO LE DAN ++++ Y LUEGO HAY UN PREÑAO Q NO VEAS,HABER SI VAS AL GINE YA.

COUPE,CHITITA,MAIBE,GLORIELA,RA,MAMI,Y DEMAS HABER Q ESTE MES TIENE Q CARE ALGUNA,TODOS LOS MESES CAEN HASTA Q NO KEDE NADIE,,EHH¡¡¡

LABORG,AINSSS Q NERVIOS,OJALÁ ESTE MES SEA EL TUYO.

BUENO Y LAS DEMAS Q NO ME OLVIDO Q OS CONTAIS,ESTAIS BIEN VERDAD?...

POS VOY A SEGUIR CURRANDO,Y HACE UN DIA DE PLAYA Q NO VEAS,OINS Q RABIA,ENCIMA VEO A LA GENTE PASAR CON LOS APEROS DE LA PLAYA Y ME PONGO MALA.

MUAC¡¡¡¡

ANA

J
jiayan_9345699
7/6/07 a las 8:42

Hola iaborg
la verdad es que no sé que decirte, ya que claro el sangrado es igual que el mes pasado?? todavía quedan 4 días para el domingo, y mira, si vas por la seguridad social yo iría pidiendo día y hora para el gine, ya que no sé en tu ciudad que plazo tienen para dar las horas, pero en algunos tardan bastante... y yo les diría que llevas el año o que te falta poquito muy poquito para el año, y comentarle lo de los sangrados y llevar los gráficos de temperaturas.

cielo, espero que esto sea solo una falsa alarma,

Mucho ánimo Iaborg.

J
jiayan_9345699
7/6/07 a las 8:43

Chitita!!!
toy ansiosa por saber que tal fue ayer la recogida de los resultados, chiqui dinos algo en cuanto llegues!!!!

Un abrazo a todas.

Pd... y buenos días, que tengais un buen jueves...

J
jiayan_9345699
7/6/07 a las 8:54

Neidas
mi gordi!!! como estás mi niña!!!

jo chiqui cuanto tiempo sin hablar contigo... ya leí ayer que estabas mejor de tus mareillos...

pero chica que haces tan temprano levantá... yo estaría en la cama.... con lo que me ha costado hoy moverme al sonar el despertador a las 6.30h... puffff si es que no he dormido ni 6 horas... bueno llevo así 3 días... por ello estoy que no estoy....

Un besote mi gordi, y cuando vas al gine???

J
jiayan_9345699
7/6/07 a las 9:37

Con el privado
no hace mentir... la verdad... aunque mira siendo nuevo pues da igual...

yo voy por lo privado, y fui a la revisión unos meses antes de hacer el año, así que a los 10 meses ya empezó a controlarme...

Un beso y que la semana que viene vayas a la visita.

J
jiayan_9345699
7/6/07 a las 9:40

Chiki
hoy gine... que bien, lo mismo si que está despierto con esa mami que no para ni un segundo...

Me acuesto tarde porque espero a mi maridito para hablar un poquito.. y bueno, y para hacer otras cositas... no cada día...

Pues la tensión ni idea, hace tiempo que no la miro... las nauseas, pues lo llevo mejor, excepto hoy, que estaba con la leche y me ha dado fatiga.. pero nada para fuera..

J
jiayan_9345699
7/6/07 a las 9:43

Rosi
tu tranquila mi niña... esperate a ver el lunes.. y sino pues te haces una beta... o un test más fiable.. chiqui, tu cuenta que si son ciclos largos (no digo como los míos, porque eran megas) es muy desesperante...

las cervicales pues van bastante bien, hoy al despertarme me dolía un poco el lado derecho, supongo que las malas posiciones a dormir... porque no veas no sé como ponerme y eso que no tengo tanta barriga....

Rosi... yo si que tuve terremoto... jajajaja... se iba a quedar con el ordenador, pero me insinue un poco en la cocina... y me dijo, apaga el ordenador que me voy a la cama contigo.. jajajaja... que tío, no le hace falta nada

A
an0N_804735299z
7/6/07 a las 10:13

Holaaaaaaa!
Chicas desde mi cumple que no entraba, es que estoy mas liada que la pata de un romano, jejeje.
Como vamos, guapis, me he perdido algo estos dias?
Por aqui todo igual, por las noches como se me hincha la tripa se me nota mas, (es que soy flaquita y en seguida se me nota) con la niña ya me paso.
Aún no le he dicho nada pero creo que algo presiente por que el otro dia me dice sin venir a cuento: Mira mama tengo un bebe en la panxa!
Yo me quede a cuadros y me eche a reir, es que es mú lista la jodia, jejeje!
Con lo marujilla que es me la veo ya mismo cambiando pañales.

A
asima_5413349
7/6/07 a las 16:44

Buenas tardes chicas¡¡¡
Q TAL VA EL DIA, BIEN VERDAD?

PUES YO BIEN CON MUXA CALOR PERO BUENO Q LE VAMOS HACER,SOLO ME APETECE ESTAR TUMBADA Y NO HACER NA,PERO MALASUERTE HAY Q CURRAR Y SOPORTAR AL JEFE TOS LOS Q ME RODEAN,AINSSSS,SI YO FUERA RICA... LA LA LA...

BUENO CONTAD COMO VAIS,VEO Q TAN LOS ANIMOS ALGO BAJADOS,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES A SUBIRLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q ESTE MES HABRA SORPRESAS FIJO,Y SI NO YA LO VEREIS COMO ME DAIS LA RAZON.

LABORG-YA HE VISTO LO Q TE PASA,TRANKILA Q NO VA SER NADA,MENOS MAL Q TIENES CITA PARA MAÑANA CON EL GINE TU COMO DICE CHITITA,ESALE MAS TEIPO DEL Q YEVAS PQ SI NO PASAN,YO CD FUI EN ABRIL PUES COMO YA HABIA TENIDO 1 ABORTO Y VIO LO TRISTE Q ESTABA ME !HIZO CASO¡ Y TOY EN TRATAMIENTO,X LO DE LA IVI,FI O LO Q HAYA MAS,DA IGUAL CON LO Q NOS KEDEMOS,NO VAMOS A SER MENOS Q NADIE NI ES UNA BAJEZA,LO IMPORTANTE ES TENER EL BEBE.ÁNIMO Y YA NOS CUENTAS MAÑ.CUANDO TIENES CITA X LA MAÑ O X LA TARDE.

CHITITA-ME ALEGRO Q LAS PRUEBAS HAYAN SALIDO GENIAL,VERAS COMO TODO VA IR BIEN Y SEGURO Q ES EL ESTRES O CUALKIER TONTERIA.

ROSI-Q PASA CONTIGO,MIRA Q TE GUSTA HACERNOS SUFRIR EH¡¡¡ KIERO SABER YA ALGO (++++++++++++9 OJALÁ..

LAS DEMAS Q ES DE VUETRA VIDA,COMO RA,COUPE,ETCC..DECIR ALGO.

PREÑIS ESTAIS CON LOS AXAKES,ES VEDAD Q CD TE KEAS EMBARAZADA SIEMPRE PASA ALGO,DOLOR DE MUELAS,MAL COMER,MAL DORMIR,MALESTAR DEL CUERPO,ETC.ÁNIMO Q CADA DIA Q PASA MENOS PA VER A VUESTRO BEBE.

EN FINSSSSSSSS,VOY A SEGUIR CURRANDO.

MUAC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANA

F
filo_8544368
8/6/07 a las 10:13

Buenos dias chicas...
Madre mia, no tengo tiempo de escribir..me tienen estresada en el curro.
Rosi, voy por el dia 13 de tempe alta. El 7 dia de tempe alta me subio de 36.8 a 36.9 y el 9 dia a 37.1 y ahi se ha mantenido.
Pero bueno, no me hago ilusiones, porque me baja la tempe entre el 13 y el 16.
Niña, hazte una beta ya!!! que pa mi que estas preñi!!!
Besos a todas, y perdonadme porque ando un poco perdida, aunque os leo todos los dias.

A
asima_5413349
8/6/07 a las 10:41

Viernessssssss¡¡¡¡¡¡
Q BIEN,YA FINDE,Q RAPIDO SE PASA EL TIEMPO SI PARECE Q AYER ERA LUNES.
YO TAMBIEN TENGO MUXO SUEÑO,COMO MAÑA X LA MAÑ CURRO,PO EL DOMINGO ME VOY A LEBANTAR TARDE ¡ESPERO!,PQ SEGURO Q APARECE ALGO Y ME LEVANTO TEMPRANO.
POS MI SEMANA FANTASTICA EMPIEZA EL MARTES ASI Q,YA VEREMOS COMO VA LA COSA,INTENTARE APROVEXARLA AL MAXIMO,PQ AUNKE EL MARTES ME PONGA LA HCG (PARA ROMPER LOS FOLIS) Y CON TRES DIAS OBLIGATORIOS DE DEBERES,PUES A LO MEJOR NO SE ROMPEN EN ESTOS 3 DIAS Y LO HACEN DESPUES A SI Q ALARGARE MI MIS DIAS DE DEBERES.
HAY Q VER LA Q TAMOS PASANDO Y CUANTO NO HEMOS EXO Y REZADO CD NO KERIAMOS KEDARNOS.Q GASTO DE DINERO EN ANTICONCEPTIVOS Y CD A VECES A APETECIDO Y X NO TENER UN PRESERVATIVO A MANO O NO TAR TOMANDO NAD,POS NOS HEMOS KEDAO CON LAS GANAS,X EL NO VAYA A SER Q ME KEDE Y Q HACEMMOS.

EN FINSSS.....

CHITITA Y LABORG CONTAD Q OS DICE EL GINE VALE¡

PREÑIS PONED VUETRAS ECOS Q KEREMOS VER A LOS NENES O NENAS.

Q SIGAIS BIEN¡¡¡ Y HABER Q NOTICIAS TENEMOS PARA EL LUNES (BUENAS PORSUPUESTO)

BESOSS

ANA

A
an0N_804735299z
8/6/07 a las 12:23

Buenaaaaaaaaaaaaas!
Como vamos?, yo hoy regulin tengo un poco de mal cuerpo no se si por el embarazo o por anginas (me duele un poco al tragar) tengo como dolorcillo de cuerpo, pero bueno creo que sobrevivire!
Esta tarde nos bajamos a Tarragona a la playita y mañana vamos a Port Aventura a llevar a la pitufina, vamos con otros amigos y sus crios, a ver como se me da todo el dia de arriba a abajo, acabare muerta,(eso si no empeora mi mal cuerpo, espero que no).
Estoy ansiosa por que llegue el martes e ir al gine, hasta entonces, hasta que no vea que esta ahi y bien no me creere del todo lo del embarazo, y si que es verdad lo que me habian dicho, en el segundo notas mas todo, por que yo pese a no tener nauseas ni vomitos tengo peor cuerpo que con la niña.
Otra cosa que me he acordado ahora, cuando me quede de la niña yo no queria saber el sexo, pero mi marido no se podia aguantar y al final lo supimos, pero ahora no lo quiero saber, mi marido dice que no y mi madre y mi cuñada etc... me dicen que estoy loca que no las puedo tener con la incertidumbre hasta el final, pero es que a mi me da igual lo que sea, si es niño bien porque tendre la parejita, pero si es niña perfecto porque seran dos niñitas juntitas y compartiran mas todo, vosotras que opinais?
Por cierto Rosi que todavia nada? que pasada lo tuyo es de expediente x, jejeje! animo seguro que pronto sales de dudas, y las demas que me contais de nuevo?

J
jiayan_9345699
8/6/07 a las 18:12
En respuesta a filo_8544368

Buenos dias chicas...
Madre mia, no tengo tiempo de escribir..me tienen estresada en el curro.
Rosi, voy por el dia 13 de tempe alta. El 7 dia de tempe alta me subio de 36.8 a 36.9 y el 9 dia a 37.1 y ahi se ha mantenido.
Pero bueno, no me hago ilusiones, porque me baja la tempe entre el 13 y el 16.
Niña, hazte una beta ya!!! que pa mi que estas preñi!!!
Besos a todas, y perdonadme porque ando un poco perdida, aunque os leo todos los dias.

Mi niña...
pufff hoy es el día 13 y la tempe sigue igual, verdad?? hay queremos saber mañana como sigue.. chiqui entra y danos un parte solo de la tempe, ojalá tengas suerte este mes de verdad mi cielo.... te mando mis velitas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que te den mucha suerte.

Besotes caramelote.

J
jiayan_9345699
8/6/07 a las 18:17
En respuesta a an0N_804735299z

Buenaaaaaaaaaaaaas!
Como vamos?, yo hoy regulin tengo un poco de mal cuerpo no se si por el embarazo o por anginas (me duele un poco al tragar) tengo como dolorcillo de cuerpo, pero bueno creo que sobrevivire!
Esta tarde nos bajamos a Tarragona a la playita y mañana vamos a Port Aventura a llevar a la pitufina, vamos con otros amigos y sus crios, a ver como se me da todo el dia de arriba a abajo, acabare muerta,(eso si no empeora mi mal cuerpo, espero que no).
Estoy ansiosa por que llegue el martes e ir al gine, hasta entonces, hasta que no vea que esta ahi y bien no me creere del todo lo del embarazo, y si que es verdad lo que me habian dicho, en el segundo notas mas todo, por que yo pese a no tener nauseas ni vomitos tengo peor cuerpo que con la niña.
Otra cosa que me he acordado ahora, cuando me quede de la niña yo no queria saber el sexo, pero mi marido no se podia aguantar y al final lo supimos, pero ahora no lo quiero saber, mi marido dice que no y mi madre y mi cuñada etc... me dicen que estoy loca que no las puedo tener con la incertidumbre hasta el final, pero es que a mi me da igual lo que sea, si es niño bien porque tendre la parejita, pero si es niña perfecto porque seran dos niñitas juntitas y compartiran mas todo, vosotras que opinais?
Por cierto Rosi que todavia nada? que pasada lo tuyo es de expediente x, jejeje! animo seguro que pronto sales de dudas, y las demas que me contais de nuevo?

Antrinoa!!
mira yo es mi primer chiquitin... pero nosotros queremos que sea sorpresa... así que todavía no sabemos que va a ser... bueno todo el mundo dice que es niño.... pero hasta que no llegue el día no lo sabrá nadie...

Ahora estamos dudando de que si nos lo dice el gine... pues saberlo solo nosotros dos, pero mucha gente te dice que locura, aunque es respetable, pero para preparar las cositas... lo único que me gustaría saberlo es para poder llamarl@ por su nombre... ahora es mi bebe...

Un abrazo y cuidate esas anginas.... y puff que calor ha de hacer por ahí... Vigila el sol en port aventura.

J
jiayan_9345699
8/6/07 a las 18:19
En respuesta a an0N_804735299z

Buenaaaaaaaaaaaaas!
Como vamos?, yo hoy regulin tengo un poco de mal cuerpo no se si por el embarazo o por anginas (me duele un poco al tragar) tengo como dolorcillo de cuerpo, pero bueno creo que sobrevivire!
Esta tarde nos bajamos a Tarragona a la playita y mañana vamos a Port Aventura a llevar a la pitufina, vamos con otros amigos y sus crios, a ver como se me da todo el dia de arriba a abajo, acabare muerta,(eso si no empeora mi mal cuerpo, espero que no).
Estoy ansiosa por que llegue el martes e ir al gine, hasta entonces, hasta que no vea que esta ahi y bien no me creere del todo lo del embarazo, y si que es verdad lo que me habian dicho, en el segundo notas mas todo, por que yo pese a no tener nauseas ni vomitos tengo peor cuerpo que con la niña.
Otra cosa que me he acordado ahora, cuando me quede de la niña yo no queria saber el sexo, pero mi marido no se podia aguantar y al final lo supimos, pero ahora no lo quiero saber, mi marido dice que no y mi madre y mi cuñada etc... me dicen que estoy loca que no las puedo tener con la incertidumbre hasta el final, pero es que a mi me da igual lo que sea, si es niño bien porque tendre la parejita, pero si es niña perfecto porque seran dos niñitas juntitas y compartiran mas todo, vosotras que opinais?
Por cierto Rosi que todavia nada? que pasada lo tuyo es de expediente x, jejeje! animo seguro que pronto sales de dudas, y las demas que me contais de nuevo?

Antrinoa!!
mira yo es mi primer chiquitin... pero nosotros queremos que sea sorpresa... así que todavía no sabemos que va a ser... bueno todo el mundo dice que es niño.... pero hasta que no llegue el día no lo sabrá nadie...

Ahora estamos dudando de que si nos lo dice el gine... pues saberlo solo nosotros dos, pero mucha gente te dice que locura, aunque es respetable, pero para preparar las cositas... lo único que me gustaría saberlo es para poder llamarl@ por su nombre... ahora es mi bebe...

Lo que pasa es que depende como vayas a ponerlos en la habitación... si juntos, separados, sabes lo que quiero decir?? para preparar todo... pero claro es que yo no sé que haría tampoco...

Un abrazo y cuidate esas anginas.... y puff que calor ha de hacer por ahí... Vigila el sol en port aventura.

C
caixia_5657059
10/6/07 a las 17:52

Hola chicas!!!
He estado muy desconectada!! He tenido que salir de la ciudad por trabajo, donde no hay internet (es trabajo en terreno, en la cordillera (Chile)). Mañana me voy nuevamente..y no se cuando vuelvo.... de todas formas volveré para mi semana fantástica (20 junio)

Bueno, el asunto es que la warry me llegó muy puntual el 6 de junio y estuve super triste... pero ya di vuelta la página. A si que julio será mi mes...

rosi, espero ver buenas noticias cuando vuelva.

Suerte a todas!!!

F
filo_8544368
10/6/07 a las 21:24

Hola chicas!!!
Chitita, Rosi y demas..
Estoy en el dia 15 de tempe alta el 14 me bajo de 37,1 a 36,9 y hoy 37.
Aunque ya hoy tengo molestias de warry, habra que esperar a mañana.
El mes pasado me bajo el 16 así que me imagino que mañana me bajara la tempe y la asquerosa.
Rosi nos tienes en ascuas!!!
Mañana os cuento...besos a todas!!
15 meses de busqueda cansan mucho....

A
an0N_804735299z
10/6/07 a las 21:27

Ya estoy aquiiiiiiiii!
Hola ya hemos vuelto de Tarragona, en Port Aventura mucha gente y muuuucho calor, pero bien, ahora que por la noche llegue con un dolor de riñones que no me podia ni mover.
Vinieron unos amigos que su hija va a la misma clase que la mia en la guarderia, ella estaba embarazada de una semana mas que yo, es enfermera y trabaja en un hospital de aqui de barcelona, se estuvo haciendo pruebas y le dijeron que no le crecia que aparentaba ser o un embarazo ectopico o un aborto quimico, me sabe muy mal por ella, pero hubiera preferido que no me dijera nada, porque ahora estoy paranoica, hasta llegue a soñar anoche que el martes cuando vaya al gine me va a decir que no va bien, hasta me he puesto a llorar esta mañana porque ya no me dolian los pezones como dias atras, y claro paranoica de mi he empezado a pensar que era porque la cosa no tiraba para adelante, estoy acojona.... tengo un mal presentimiento, hay dios!
Bueno voy a cambiar de tema porque me pongo mal, Petita me parece genial que no quieras saber lo que es, yo si todo va bien comprare una habitacion nueva para la niña, ella tiene habitacion de cuna transformable en cama y como tenemos 4 habitaciones en casa le comprare una juvenil a ella y a lo que venga le volvere a poner la cama en cunita, y todo solucionado.
Las demas que como ha ido el finde? soy una paranoia humana, verdad?, hay chicas animadme porque estoy de los nervios hasta el martes.

A
an0N_804735299z
10/6/07 a las 23:48

Ya estoy aquiiiiiiiii!
Hola ya hemos vuelto de Tarragona, en Port Aventura mucha gente y muuuucho calor, pero bien, ahora que por la noche llegue con un dolor de riñones que no me podia ni mover.
Vinieron unos amigos que su hija va a la misma clase que la mia en la guarderia, ella estaba embarazada de una semana mas que yo, es enfermera y trabaja en un hospital de aqui de barcelona, se estuvo haciendo pruebas y le dijeron que no le crecia que aparentaba ser o un embarazo ectopico o un aborto quimico, me sabe muy mal por ella, pero hubiera preferido que no me dijera nada, porque ahora estoy paranoica, hasta llegue a soñar anoche que el martes cuando vaya al gine me va a decir que no va bien, hasta me he puesto a llorar esta mañana porque ya no me dolian los pezones como dias atras, y claro paranoica de mi he empezado a pensar que era porque la cosa no tiraba para adelante, estoy acojona.... tengo un mal presentimiento, hay dios!
Bueno voy a cambiar de tema porque me pongo mal, Petita me parece genial que no quieras saber lo que es, yo si todo va bien comprare una habitacion nueva para la niña, ella tiene habitacion de cuna transformable en cama y como tenemos 4 habitaciones en casa le comprare una juvenil a ella y a lo que venga le volvere a poner la cama en cunita, y todo solucionado.
Las demas que como ha ido el finde? soy una paranoia humana, verdad?, hay chicas animadme porque estoy de los nervios hasta el martes.

F
filo_8544368
11/6/07 a las 11:29

Hola chicas!!
Mi tempe de hoy38.5.
Me ha bajado bastante mi tempe base 36.5. Me he echo el test y negativo.
Luego si puedo entro y os digo algo mas.
Este mes tampoco va a ser.

A
asima_5413349
11/6/07 a las 18:24

Hola¡¡¡¡¡¡
Q TAL ESTAIS TODAS¡¡¡¡

PERDONAR X LAS HORAS,ES Q ULTIMAMENTE TENGO MUXO TRABAJO Y NO DOY ABASTO,ME CONECTO Y ME DESCONECTO,Y AHORA Q TENIA HUEKECILLO,ME HE DIXO,VOY HABER COMO TAN MIS XICAS.
YA HE VISTO ALGUNA X AHI,BUEN PUES YO HE TENIDO BUEN FINDE,EL SABADO NO TRABAJE X LA MAÑ Y APROBEXE PA LIMPIAR Y COMPRAR,ASI Q TO LA ATRDE Y EL DOMINGO SIN HACER EL HUEVO,NOS FUIMOS A L PUEBLO DE MIS PAPIS Y EMOS TAO TUMBAOS EN EL SILLON,TENEMOS CARA DE ATONTAOS TODAVIA,JI JIJI

EN FIN,TODO BIEN,YA VENDRA LA BAJADA DE MORAL
MAÑ EMPIEZA MI SEMANA FANTASTICA,AUNKE PARA MI LO ES SIEMPRE,JA JA JA.YA YEGARAN TIEMPOS DE SEKIA Y HAY Q APROVEXAR.

ROSI,FELIZ ANIVERSARIO¡¡¡ YO TAMBIEN HICE 2 AÑOS DE CASADA EL 7 MAYO,ESTA NOXE TEMBLORES VERDAD,MADRE MIA Q NO VOY A PODER DORMIR,JA JA JA

CHITITA,ME ALEGRO Q TODO VAYA BIEN,YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO OFIMIN,HACG,PROGEFIK,ES MI SEGUNDO MES Y TOY YA CANSA,NO ME GUSTA TOMAR MEDICAMENTOS,POS NO ME KEA NA¡¡¡ ÁNIMO Q PRONTO VAS A TAR PREÑAAAA...

COUPE,ESTAMOS DE SEMANA FANTASTICA,YA SABES A X TODAS Y A CONCENTRARNOS..

MAIBE,PONDREMOS VELITAS X TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y A TODAS LAS DEMAS PREÑIS Y NO PREÑIS X AHORA,ESPERO Q ESTEIS BIEN Y MU FELICES.

MUAC¡¡¡¡¡

ANA

A
asima_5413349
11/6/07 a las 19:03
En respuesta a asima_5413349

Hola¡¡¡¡¡¡
Q TAL ESTAIS TODAS¡¡¡¡

PERDONAR X LAS HORAS,ES Q ULTIMAMENTE TENGO MUXO TRABAJO Y NO DOY ABASTO,ME CONECTO Y ME DESCONECTO,Y AHORA Q TENIA HUEKECILLO,ME HE DIXO,VOY HABER COMO TAN MIS XICAS.
YA HE VISTO ALGUNA X AHI,BUEN PUES YO HE TENIDO BUEN FINDE,EL SABADO NO TRABAJE X LA MAÑ Y APROBEXE PA LIMPIAR Y COMPRAR,ASI Q TO LA ATRDE Y EL DOMINGO SIN HACER EL HUEVO,NOS FUIMOS A L PUEBLO DE MIS PAPIS Y EMOS TAO TUMBAOS EN EL SILLON,TENEMOS CARA DE ATONTAOS TODAVIA,JI JIJI

EN FIN,TODO BIEN,YA VENDRA LA BAJADA DE MORAL
MAÑ EMPIEZA MI SEMANA FANTASTICA,AUNKE PARA MI LO ES SIEMPRE,JA JA JA.YA YEGARAN TIEMPOS DE SEKIA Y HAY Q APROVEXAR.

ROSI,FELIZ ANIVERSARIO¡¡¡ YO TAMBIEN HICE 2 AÑOS DE CASADA EL 7 MAYO,ESTA NOXE TEMBLORES VERDAD,MADRE MIA Q NO VOY A PODER DORMIR,JA JA JA

CHITITA,ME ALEGRO Q TODO VAYA BIEN,YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO OFIMIN,HACG,PROGEFIK,ES MI SEGUNDO MES Y TOY YA CANSA,NO ME GUSTA TOMAR MEDICAMENTOS,POS NO ME KEA NA¡¡¡ ÁNIMO Q PRONTO VAS A TAR PREÑAAAA...

COUPE,ESTAMOS DE SEMANA FANTASTICA,YA SABES A X TODAS Y A CONCENTRARNOS..

MAIBE,PONDREMOS VELITAS X TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y A TODAS LAS DEMAS PREÑIS Y NO PREÑIS X AHORA,ESPERO Q ESTEIS BIEN Y MU FELICES.

MUAC¡¡¡¡¡

ANA

Laborg,q me olvidaba de ti¡¡¡
YA VERAS COMO TODO VA HA SALIR BIEN,LA VERDAD ES Q LOS GINES A VECES SON UN POCO CA.... Y NO SABEN Q DECIR,PQ EYOS ESPERAN TO LO Q PUEDEN PARA MANDARTE TRATAMINETOS,PRUEBAS,ETC..COMO ULTIMO RECURSO.EL CASO ES HACERNOS SUFRIR.TU NI CASO,Q LAS GORDITAS Y LAS Q COMEN DULCES TAMBIEN SE KEAN PREÑI.ANDA Q ALGUNOS LE DAN MUXA IMPORTANCIA A LO Q NO DEBEN.
ÁNIMO,BESITOS
ANA

F
filo_8544368
11/6/07 a las 21:53

Chicas, mirad esto!


Os pongo mis tempes.
El test me lo hice despues de hacer pis una hora antes, osea que no era la primera, y el test negativo, pero a las dos horas salio una raya que casi se intuia, a mediada que pasaron las horas era visible pero muy, muy clarita.
Ya se que no se debe mirar despues de 20 minutos, pero...lo hice.
LLevo 15 meses de busqueda.

1--36.5
2--
3--
4--36.4
5--36.3
6--36.3
7--36.5
8--36.5
9--36.3
10-36.6
11-36.9
12-36.8
13-
14-36.8
15-36.9
16-37.0
17-37.1
18-
19-37.1
20-37.1
21-37.1
22-37.1
23-37.1
24-36.9
25-37.0
26-36.9test dos horas despues raya muy, clarita, casini se ve, pero la hay

J
jiayan_9345699
12/6/07 a las 8:13
En respuesta a filo_8544368

Chicas, mirad esto!


Os pongo mis tempes.
El test me lo hice despues de hacer pis una hora antes, osea que no era la primera, y el test negativo, pero a las dos horas salio una raya que casi se intuia, a mediada que pasaron las horas era visible pero muy, muy clarita.
Ya se que no se debe mirar despues de 20 minutos, pero...lo hice.
LLevo 15 meses de busqueda.

1--36.5
2--
3--
4--36.4
5--36.3
6--36.3
7--36.5
8--36.5
9--36.3
10-36.6
11-36.9
12-36.8
13-
14-36.8
15-36.9
16-37.0
17-37.1
18-
19-37.1
20-37.1
21-37.1
22-37.1
23-37.1
24-36.9
25-37.0
26-36.9test dos horas despues raya muy, clarita, casini se ve, pero la hay

Hola maibe
cielo.... puede que te hayas hecho el test muy pronto... ya que tu fase es de 16 días.... así que puede ser que la hormona se haya pillao muy poquito.... y las tempes están muy bien... espero con ganas saber como estás hoy.... y ya me han dicho que el jueves haga un hueco para estar con vosotras... ojalá pueda estar para hacer una gran fiesta.....

Un abrazo, y nena que me tienes en ascuas...

F
filo_8544368
12/6/07 a las 9:06

Buenos dias...o no?
Chicas, mi tempe ha bajado a 36.7.
La rayita sigue estando en el test, no se ha borrado, pero la tempe a bajado, así que en cualquier momento esta aqui.
En fin.....sin palabras.

A
an0N_804735299z
12/6/07 a las 11:19

Hola....
que tal?
Neidas aun no se nada tengo el gine esta tarde a las 17.30, ya os contare mañana.
Ains que me va a dar algo!!!!!

J
jiayan_9345699
12/6/07 a las 12:54

Tía!!!!
que no os he abandonado.. que he enviado un mensaje a Maibe más abajo... jo... lo que pasa es que no he dado parte de como estoy...

bueno estoy muy bien... trabajando e intentando ponerme al día de la faena, que tanto messenger.... joer, me he quedado atrasadisima...

Me alegro que estés muy contenta y que guay que haya venido tu sobrinilla... anda que bien... ya te falta poquito para los días de la warry y empezar con el omifin... y serás una omifina...

Un besote malagueña salerosa.....

J
jiayan_9345699
12/6/07 a las 12:55

Rosi!!!
ostras se me olvidó felicitarte por tu aniversario... y a mi hermana también... joer que cabeza la mía... bueno ya veo que hubo celebración... que bien...

J
jiayan_9345699
12/6/07 a las 12:56

Bull
cuanto tiempo cielo sin saber de tí... bueno yo te felicité en el foro de las preñis por tu cumpleaños...

Un besote y me alegro que Noa esté tan bien.

Y
yanine_6399350
12/6/07 a las 16:48

Hola niñas...
qué pasa? ¿No queréis abandonar mayo? Para las que estan aferradas a este mes o recuerdo que ya estamos a 12 de junio...ja,ja,

Ya hace días que no escribo pero os cuento que todo sigue igual, mi temperatura alta pero este mes va a ser dificil que sea el mio (no imposible, pero muy muy muy difícil).

Me toca el domingo y ya estoy hecha a la idea así que deseando que pase pronto porque en julio me quiero quedar ya de una puñetera vez,...

Por qué no abre alguien el mes de junio o nos apuntamos en el que ya hay, quiero dejar atrás ya este mes...

Weno, por aquí sigo, poniéndome al día porque por la mañana no puedo ni conectarme...

Saluditos a todas. Ra

F
filo_8544368
12/6/07 a las 20:13

Despues de un monton de dias...
me acaba de bajar la warry.
No esta mal, este mes ha sido mi fase lutea mas larga..
Creo que lleva razon Ra, deberiamos abrir otro post o apuntarnos en el que hay, que le hemos cogido una cariño..
Para las que no me conoceis, pediros disculpas por no deciros nada, llevo 15 meses de busqueda, acabo de empezar a trabajar en un sitio nuevo y me tienen absorvida!!!
Os leo a todas y estoy pendiente de todas, pero no puedo escribir a penas, en el trabajo porque estoy con 13 personas mas, y en casa porque mi chico no sabe nada del foro (no lo entenderia).
Ahora estoy sola y aprovecho a escribir un ratito mas...
Pues ya sabeis apuntadme para el proximo y suerte a todas.
Y por cierto, mi test de embarazo, aun tiene la rayita, se ve perfectamente....que pena que no fuera verdad..
Un beso.

J
jiayan_9345699
13/6/07 a las 8:48

Buenos días
a todas....

Maibe, lo siento mucho cielo de verdad...

Raquel... cuando vas a ir al médico?? te has de decidir ya...

Sobre este post, la verdad es que no nos vamos de aquí... yo espero que alguien se decida y me diga donde os vais, hemos cogido cariño al post por las chicas, no por el mes... cuando decidais iros, pues dejar un mensaje aquí para saberlo...

Chitita...... on de te metes.... echandome bronca a mi... y tú... que estás más perdida....

bueno yo esta tarde tengo gine.... voy a ver a mi chiqui.

besotes a todas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir