Foro / Maternidad

mayo será el mejor mes para todas

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 21:46
N
nayab_8054798
14/5/10 a las 14:37

Holaaaaa
Hola chicas no he parado esta mañana, me levanté y de momento nos tuvimos que ir a algeciras al hospital que mi suegra tenia cita con el otorrino, muy bien todo no tiene nada gracias a dios, despues de hay desayunamos que nos invitó ella, de hay ir al banco llegamos a casa y me puse a arreglar un poco las cosas y a ayudar a mi madre a enharinar el pescado poner la mesa y aki estoy poniendo algunas letrillas.
YESSY, NOE, SARA, Y LISA, AH BUENO Y LOS MARIDOS CLARO QUE LO PASEIS MUY BIEN Y ECHAROS MUCHAS FOTITOS.

Ver también

N
nayab_8054798
14/5/10 a las 20:32

Chitita
Chitita: Si vivimos con mi madre el se lleva muy bien con su suegra.

N
nayab_8054798
14/5/10 a las 20:39

Chitita
chitita todavia está en el paro ahora se va a examinar el mes que viene a funcionario de prisiones y se examina EN BARCELONAAAAAA Y ESTARÉ CON YESSY, NOE, SARA SI PUEDEN CLARO, Y SI NO APROBASE PUES A ECHAR CURRICULUM DE GUARDIA DE SEGURIDAD.

S
syeda_8571441
15/5/10 a las 1:34

A flote !!!!
Hola petardas .. que hroas no?? pues sí !! jejeje
Hemos llegado hace un ratin de la cena !
La verdad es que hemos podido estar muy pokito rato, poruq bueno con Pau ya nos daba un poco de penilla, tenia mas sueño ... pero bueno veo que el resto tambien ha tocado recogida !

Sara con sueño, ya pedia la cuenta jajajaja y creo que para casa ...
Lisa y Jessy con sus respectivos, estaban cansadillos, aunque no se si aprovecharan para tomar algo más, o se irán a casa, que aun queda finde !
Y nosotros a casa, claro .. Pau en un trayecto de 5 min se ha quedado sopa, pobre ... lleva unas cuantas horas de retraso respecto a su horario normal, asi que estaba cansadisimo ... pero la verdad es que se ha portado super bien, ha cenado con nosotros y despues con sus animalitos y la ayuda de Ury (que ha jugado con él un monton ), se ha quedado trankilito la verdad.

bueno como os digo ha sido corto pero yo lo he pasado muy bien, me he reido mucho y bueno .. como siempre me ha encantado ver a mis niñas ... y se me ha hecho un poco raro que estuvieramos TODOS !!! incluidos mariditos jajajajaja
Tambien se han portado bien, ha hablado entre ellos, con nosotras jajaja y bien yo diria que bien ... Bueno con el rubito he podido hablar muy poco porque estabamos lejos y con Beto igual pero bueno ya hablaremos más estos dias, porque espero que podamos vernos mas ...
Como me abandonen estas petardas me las como .... !!!!
Tengo ganas de pasar mas tiempo con mi putoncillo que despues se me va y no se cuando volvemos a vernos .. aysss ...

Chitiioiiiii petardiiii jajaja es que de las camisetas te tenia que enviar yo el mail por una cosilla que habia pensado para que me ayudaras ... pero bueno .... Y tranki solo he pasado 3 horas fuera de casa .. esta bien?? jajajajaja estaba muerta la verdad, las piernas con dolores jajaja to por la tarde que he pasdo ...
Ah por cierto ... estoy contigo en eso de la barriga ... budffff como se echa de menso despues .. yo ahora no hago mas que mirarmela, y pienso que este sera mi ultimo embarazo y me da una pena ... bufff ...

Yo esta tarde, como os digo, he aprovechado para mover la ropa, sacar las bolsas de la niña y mia, buscar cositas de Pau, sacar cosas de su armario para hacer hueco para la ropa de la niña (creo que alli estará bien .. no tiene mucho espacio pero estará mejor que en el mio ... ) y he acabado petadilla la verdad pero bueno hay que hacer cosas ... Mañana espero poder poner esas lavadoras que me hacen falta y poder tenerlo todo como muy tarde el lunes.
El resto de la casa no quiero ni mirar ... todo lleno de polvo por las obras .. bufffff ... el lunes supuestamente me ponen el parket y POR FIN podria decir que han acabado la habitación de la niña .... sólo faltaria nuestra parte: limpiar y pintar ....
En la primera semana de Junio, llegan los muebles, asi que no se ... a ver ... Tambien coincidirá con la llegada de mis padres, asi que no se ... si Candela quiere salir en su tiempo, pues creo que podremos tener su habitación lista, pero si nos viene a ver antes, pues creo que no claro ...

Bueno os dejo que tengo un dolor de garganta .. buf ni os imaginais .. no puedo ni tragar ... ha sido de golpe ... esta tarde estaba regulin pero pensaba que era por el polvo de todo lo que estaba moviendo, pero he ido empeorando y en cuestion de media hora me ha empezado a doler la garganta y ahora casi no puedo tragar .. buf no se ... He hecho gargaras con miel y limon y me he tomado un gelocatil ... si me veo apurada creo que tomare un ibuprofeno, total no creo que me pase nada.

Besitos y Buenas noches ... ciaooo

Y
yanine_6399350
16/5/10 a las 16:18

Hola!
¿dónde os metéis chicas? Aprovechando el dominguito no?

Pues yo me he pasado toda la mañana liada con la casa y eso que ayer ya recogí pero me quedaba más ropa que lavar, más que planchar, darle un poco de cera liquida al suelo y hacer la comida, claro, y ahora terminando de ver la carrera. Bueno que ya ha acabado, ahora a ver que le dicen a Alonso, porque Schumi ha sido muy listo el colega.
Esta noche Dr. Mateo, jjjj

Chitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? jaja, qué responsabilidad con los libros....el de maldito karma está muy gracioso, me lo he leido en un día, jjj ya me contarás. Y sí, también veo Crónicas Vampíricas, ummmmmm me guuuuusta también. Sobre todo Damon, jjj ta buenorro. ¿Mañana tu cumple eh??? no quieres decir nada???? reservate el nuevo de la serie de Crespúculo, bueno, que no sale hasta junio. Y oye que sí que creo que van a sacar Eclipse en 3D, lo ví en el blog de Twilight Xtremen!

Nooooooooeeee qué horas son esas de escribir???

Por cierto, qué me decis de lo del cheque-bebé, qué putadón joer...... Sara tía, que mala suerte, no lo cobras por una semana no? era para reyes o así verdad?

Ale wapas, voy a repasaros porque no he leido nada más que por encima.

POR CIERTO....ESTA NOCHE SE DECIDE LA LIGA....¿SERÁ EL VALLADOLID PARA EL BARÇA COMO EL TENERIFE AL MADRID? JJJJ beeeeesos y eeeeeeso.

S
syeda_8571441
17/5/10 a las 13:52

Entro rapidoooo
Hola petardis .. bueno petardi porque solo entra Rosi jejeje
Bueno Ra y Maryy que por fin vuelve tamb han entrado el finde ..

Yo no os hago repasito porque me tengo que ir pronto .. o eso espero ...
Es que he quedado para comer con las panchus y el rubito .. despues vendremos a casa a tomar el cafelito y se iran para el aeropuerto oooooooooooooooooooooooooooooo ohhhh
Yo tendria que haber salido ya pero es que estoy esperando al del parket .. bufff es que no veas ...


Bueno ya entramos luego desde aki a ver si las niñas quieren jajaja

Venga besitos mil cuidaros y esta tarde intentare entrar a contaros mas cosas

CIAOOO BESOOOOS

N
nayab_8054798
17/5/10 a las 15:05

Lunes otra vezzzzz
hola chicas ayer no entré por aqui, os cuento me levanté y ni desayuné nos fuimos a recoger a mi suegra que comia en mi casa despues de comer me fuí con ella a dar una vuelta que hacia un dia muy bueno y ya cuando llegue pues me puse a ver Rafael Nadal me duché y me acosté AH ayer cuando me salí de la ducha me empezó a doler la espalda respiro y me duele y asi sigo, me estoy tomando IBUPROFENO Y masaje con CALMATEL A VER CUANDO ME PONGO MEJOR.
Y hoy hemos ido a llevarla a su casa y me he comprado un conjunto muy mono para hacer gimnasia eso si cuando ya no me duela pero ya lo tengo aqui para cuando me ponga mejor.

Y
yanine_6399350
17/5/10 a las 16:20

Chitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades!
Porque era hoy tu cumple no?....tengo la idea de que era el mismo día que mi hermana mayor y hoy es el cumple así que también es el tuyo....puede ser que esté liada...pero weno, jjjjjajajajaja apio verde tu yu, apio verde tu yu....aunque no lo sea, jaja

Que mal estoy por dios.

Rosi, he puesto las fotos en el Face para que las veas, y si no recuerdo mal también en el Space

Sara como lo llevas? menudo cachondeo con lo de los análisis médicos no?

Venga yo sigo como siempre, hasta el moño en el curro, ahora lo está cambiando todo de nuevo y encima me tienen en la centralita, todo el mundo llamando y mi trabajo sin hacer, claro, como yo tengo que dar la cara luego........que asko.

Jessy, Lisa, Noe, Luz, buenoooooooooooo todas (acabo antes) un beso también para vosotras. Voy a pasar al msn a ver si pillo a alguna.

N
nayab_8054798
17/5/10 a las 19:32

Rosinova
Hola chica, el dolor es de lumbago es la primera vez que me pasa si no se me pasa de aqui al miercoles pues iré al medico gracias.

Y
yanine_6399350
17/5/10 a las 21:12

Otro cumpleaños el 17 de mayo!
joooooooer vaya mes de cumpleaños y sí otro cumple más....Nos ha llamado el primo de Fran cuando estaba ingresando la mujer y a la hora poco más o menos nos ha llamado que ya estaba aquí LUCÍA. así queeeee ooooooooooooooooooooootro más el día 17, no se me pueden olvidar.

Besos a todos.

N
nayab_8054798
17/5/10 a las 21:21

Cumpleaños feliz chitiiiiiiiiiiii
CHICA MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS, ¿ CUANTOS CUMPLES? QUE EL TIEMPO QUE QUEDA PARA TERMINAR TU CUMPLE LO PASES MUY BIENNNNNNNNNNNN.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

S
shaira_9417095
19/5/10 a las 13:20

¿beta?
Chicas,

hace un momento que he entrado porque no ha podido ser antes: mucho trabajo, blablabla... en fin, lo de siempre. ¿Y qué me encuentro? Con que LISA va al dermatólogo y le pide también una beta. YOU ARE THE BEST, tía! No se me hubiese ocurrido pedirle una beta al dermatólogo.

Oye, que la del F5 era yo, no Ury. Que mientras estaba dándole al F5, hablaba por el chat con JESSY. Ury ya se lo encontró colgadito (o a punto de estar colgadito).

¿A que se pasa un poco mal? Te entra de todo por el cuerpo. Por eso, me fue de coña ir a jugar a badminton.

Mucha suerte y, como te he dicho por SMS, pobre de ti como no nos digas nada ipso facto.

Muchísima suerte, muchas velitas (una de ellas ya sabes que está en Montserrat), ganchitos, lo que sea... para que sea un pedazo de ++++++++.

Besos a todas, no tengo tiempo de escribir más.

LISA, envíame SMS, please.

N
nayab_8054798
19/5/10 a las 16:26

Lisa
Hola chicas no he podido entrar hasta ahora, os cuento que me dijo ayer el gine, nos mandó a hacernos un analisis y a el un seminograma y a raiz de como estuviera el seminograma me hacian la inseminacion o la in vitro que la inseminacion no tiene lista de espera pero la in vitro 1 año o 2, me miraron y todo bien, el seminograma se lo tiene que hacer el 3 de junio y los analisis mañana nos lo hacemos va rapido.

N
nayab_8054798
19/5/10 a las 16:30

Lisa
LISAAAAAAAAAAAAAA DINOS ALGO QUE NOS TIENE A TODAS IMPACIENTE MUCHAS VELITAS, ANTORCHAS, GANCHOS DE TODOOOOOOOOOOOO SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

S
shaira_9417095
19/5/10 a las 18:19

Lisa
Hola, guapísima.

Ya sé que lo que menos necesitas es que te llamemos y te recordemos el tema una y otra vez. Pero tienes que saber que estamos a tu lado y que te entendemos muchísimo. Te lo he dicho por SMS: no te rindas. ¿Por qué no pides cita en una clínica que entre por SANITAS? La primera cita es gratuita. Si te tienes que volver a hacer pruebas, te entran por SANITAS, aunque no sé si son necesarias. Mira: http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/pedir_cita/reproduccion_asistida.

Ya os comenté hace tiempo que, antes de empezar con la IA, hablé con una amiga de Andorra y me explicó cómo iban. Ella se quedó a la cuarta. O sea, no tiene poco sentido.

Quizás necesitas que te atienda alguien competente o que, como mínimo, te inspire confianza.

Sé perfectamente cómo te sientes y quizás ahora no es el mejor momento para entender todo esto. ¡Qué te voy a decir yo, ya sabes cómo lo pasé en la primera IA!

Eres fuerte y tienen que llegar tiempos mejores para ti, en todos los sentidos.

Un besito y estoy para ti cuando quieras hablar. Ya sabes que tengo que llevarte un pelele a Málaga, ¡eh!

S
syeda_8571441
19/5/10 a las 23:33

Love you lisa ....
No tengo tiempo de escribir y no me he atrevido a llamar ... menos mal porque despues del sms con las malas noticias, no habia leido hasta ahora el foro ...
Pero bueno solo eso ... TE QUIERO UN MONTÓN RUBIA !!!! Se que lo conseguiras ... hinchate a llorar pero despues a renacer de las cenizas y a intentarlo de nuevo y con más fuerzas ...

CIAOO Bona nit besoos a todas

D
douaae_8274496
20/5/10 a las :19

Buenas noches
LISA animo wapa!!! se fuerte zape!!! lo q te dicen las niñas, desahogate todo lo q puedas, q mñana lo veras difrente, sin agobios, sin pensamientos negativos, q esto se consigue rubia!!!! q es una mala racha, pero q todo tiene solucion, dentro de unos años estaremos todas con nuestros bebes...si no de q?? si nos a unido a todas este problema, pues todas iremos dejando atras el mal trago del camino, poko a poko se va haciendo la lista mas corta, ya somos solo 5, pero si miras atras un año o asi, la lista era mas larguita, señal q lo vamos consiguiendo...animate mujer, se q todo lo q te digan es poko para ti, q lo estas sintiendo, pero tu vales mucho!!!! y no te keremos ver asi...un beso reina!!!!!

bueno chicas pues nada yo poka cosa q contar.....q me disgusto con estas coaas mucho...lo vivo desde dentro, a descansar a todas un besazoooo

N
nayab_8054798
20/5/10 a las 10:47

Buenos diassss
Hola chicas esta mañana a las 8 estabamos en pie, ya nos hemos echo los analisis y ya tenemos cita para ver el resultado del seminograma el 29 de junio.

N
nayab_8054798
20/5/10 a las 11:37

Rosinova
Que bien que el azucar lo tiene bien, tuveras que cuando vayas la proxima vez te dicen que ha crecido la barriga, si vieran algo raro te lo dirian.

N
nayab_8054798
20/5/10 a las 11:45

Yessy
Yessy no pasa nada porque no me cogieras el teléfono estabas trabajando, es que no sabia que a esa hora ya estuvieras en el trabajo.

S
shaira_9417095
20/5/10 a las 15:37

Buenas
Buenas y zzz tardes.

¿Cómo estáis, chicas? Yo estoy muy zzzzz y además tengo muchísimo trabajo. La semana que viene tengo un congreso y la del 31, otro. Lo peor de todo es que tenemos cada vez más trabajo y se avecina el recorte prometido por Zapatero. Yo me pregunto: ¿nos recortarán también las horas que trabajamos? ¡Vaya morro!

Ya os comenté que tengo muchísimo hambre. Vamos, parezco una muerte de hambre. No como, devoro. Mi compañera me ha comentado que eso pasa en las embarazadas de niños. MAMIS de niños, ¿a vosotras os ha pasado? Dice que en las embarazadas de niñas no se da tanto hambre.

JESSY: Me alegro que no te hayan echado bronca, pero tienes que seguir siendo buena niña, ¡eh! Vas por el buen camino. Cuando dices que tu padre está en la central, ¿quieres decir en Sant Cugat? Por cierto, que no te había dicho nada del email. En principio (sólo en principio), el viernes trabajo más rato, porque tengo que preparar todo para el congreso de la semana que viene y el lunes tengo fiesta. ¿Tú trabajas el lunes? Pero podemos quedar cuando salga (sobre las 16:30h o así). ¿Te va bien?

LISA: Corazón, ¿cómo estás? ¿Más animadita? Va, como dice NOE: llora todo lo que tengas que llorar, pero, como el Ave Fénix, resurge de tus cenizas para volver a ser la LISA de siempre. ¡Va, campeona, que estamos contigo!

NOE: ¿Cómo te encuentras? Es que te vi mucha barriguita el otro día. ¿Estabas así también para PAU?

MARY: ¿Cómo llevas la recta final? ¿Muchos nervios? Ya veo que andas muy atareada entre el trabajo y los últimos preparativos.

OSITA: No sabía que tardasen tanto para dar los resultados del seminograma. ¡Madre mía! En fin, paciencia...

Bueno, chicas, os dejo un ratito, que tengo que trabajar.

Besos.

S
shaira_9417095
23/5/10 a las 21:15

Me llaman la desaparecida
Hola, chicas.

¡Uf, cuántos días sin pasar! Desde el jueves por la tarde no he podido porque no he parado. Además, ahora las fuerzas no me sobran precisamente. Voy a empezar a tomar jalea, empiezo a sentirme más cansada. Eso sí, URY está mimándome como nunca. Es que me sabe hasta mal, pobrecito.

Hoy me ha tocado hacer canguro a mi ahijada, de 5 años, casi todo el día. Pensaba que se portaría regulín pero se ha portado genial. La he tenido todo el día pegada, incluso venía conmigo al lavabo. Parecía mi sombra.

Afortunadamente Ury tiene fiesta mañana, así nos veremos un poquito, porque yo también tengo fiesta (en Barcelona no se trabaja). Además, no trabajará los fines de semana de junio... ¡Yuuuupiiii! Yo voy a tener mucho trabajo esta semana que viene. Un congreso de miércoles a viernes y otro, el lunes 31 y el martes 1. ¡Tengo unas ganas de vacaciones!

LISA: He leído que llamaste a la clínica. ¿Sabes lo que más me ha gustado? Que te has quedado más tranquila, sobre todo con lo de la capacitación. ¿Lo ves? Además, parece que el médico que te atendió es honesto. Podría haberse sacado más de 300 euros (es barato, que conste) y no lo ha hecho. Espero que vayas más confiada a la 4a IA. Me alegro un montón de que estés más animadita, aunque te toque ver cosas desagradables en la playa.

JESSY: Jo, qué mal que me sabe lo del agua de la vecina. ¡Pues vaya plan! Además, ¡te metes unas "curradas" en casa! No me extraña que la tengas como los chorros del oro. He leído que últimamente tienes mucho sueño... A ver si a va ser por la misma razón por la que yo también me voy durmiendo por todas partes...

CHITI: Bueno, creo que es la primera vez que leo algo + sobre tu suegra. Eso está muy bien, la verdad. He leído un poco lo de tu cuñado y me da mucha penita la pobre mujer. Aunque no se parece al caso de mi hermano, algo sí me recuerda, la verdad. En fin... Oye, me he reído un montón con lo de la carrera de cochecitos. ¡Qué bueno! Y respecto a lo de la perra, te comprendo perfectamente. Haría lo mismo en tu lugar.

Bueno, voy a hacer la cenita, que ahora vendrá Ury. Mañana nos levantaremos a las 6:30 para ver la finale de Lost... ¡Qué emoción!

Besos.

D
douaae_8274496
24/5/10 a las 16:42

Ya ta!!!
http://www.soniapena.com/main_es.html

le dais a coleccion, de fiesta, el e mi hermana es el numero 17, y el de mi madre el numero 30, pero en vez de fular una torerita de gasa....

S
syeda_8571441
25/5/10 a las :05

Buenas noches ...
que tal chicas? bueno yo en la piltra, acostadita y relajadita .. aunque con mucho sueño ... podeis creerme cuando os digo que ahora estoy realmente haciendo esfuerzos para no dormirme.
Bueno que conste, que os he leido todo desde mi ultimo post ... os lo prometo pero buff me costaria horrores ponerme a hacer ahora un repaso .. ya sabeis yo me pongo y me sale el testamentazo asi que mejor mañana ...
Pues nada, el miercoles o el martes .. ya ni me acuerdo bien .. fuimos al medico con Pau y se confirmaron mis sospechas de bronquitis fuerte ... asi que nada cortisona e incluso le pusieron alli mismo la marcarilla porque estaba muy cerrado .. total que le metieron un chute de ventolin que no veas y me mandaron ponerle a saco .. mas que nunca.
Ademas, de la estilsona (cortisona) cuando me la mandan, me suelen mandar 30 gotas cada 8 hras, pues bien, me dijo el medico .. cuando llegues a casa 90 gotas de golpe y despues ya 30 como siempre cada 8 horas !! ... menudo chutazo ...
Total que el niño como una moto, por el ventolin pero se puso bien en "cerocoma",
Nada de tos todo okis .. vamos ni me lo creia ... lo vuelvo a llevar al dia siguiente y me dice que esta Ok ... vale ... total ... el jueves por la noche recaida .. tos tos ... y por la mañana igual.
Yo el jueves pase muy mal dia ... estuve todo el dia recogiendo y planchando y por la noche ... saque mucho moco y con hilitos marrones .. pense que podia ser un poco de tapon .. buff me asuste .. bueno no os rayo que ahora estoy bien y eso es lo que cuanta ...
Carlos se pidio fiesta para el viernes, con la idea de irnos 3 dias al apartamento a esatr trankilo, pero claro al amanecer Pau asi .. total que lo volvimos a llevar por la mañana de urgencias ...
El resumen es que hablando con el medico sacamos la conclusion, de que no era muy normal que estando tan cerrado reaccionara tan bien a ciertas cosas(medicacion) y luego de repente tuviera esas crisis. Le conte lo de las obras y demas y bueno esta convencido que es alergia ... asi que nos recomendo salir de casa unos dias ... GENIAL !!! al apartamento .. y listo ...
Desde que pisamos el piso .. no volvio a toser ....
Nos fuimos y de verdad he conseguido despejarme un poco .. estba pasandolo mal .. agobiada ... muchas cosas en la cabeza ... muchas cosas por hacer el niño malo .. muyy mal de verdad ... me despertaba en mitad de la noche .. sudando ... sin poder dormir ... con presion en el pecho ... deverdad lo he pasado mal ..
Pues fue llegar el viernes a medio dia, comimos fuera y me puse a llorar no podia mas ... habia ademas discutido con Carlos un par de dias antes .. total .. que fue como mi descarga ... y os juro que desde ese momento y los tres dias alli han sido mi salvacion ....
Hemos estado genial ... playita .. bueno Pau disfrutando mucho ... se nos tiro al agua .. buff me disguste pero me rei un rato jajajajaj vio al padre bañarse y se tiro de cabeza uasjuas es un crack del agua la verdad ...
Total MUY BIEN !!!
Estando alli decidí que hoy vendrian a ayudarme a planchar la montaña de ropa que me quedaba y asi lo he hecho esta mañana me ha venido la chica y lo ha plancado ... me siento un poco inutil pero mi niña es lo primero y es lo que hay ... la pastaal fin y al cabo es eso .. solo pasta y y oque no me gasto un duro en nada pues mira .. en mi salud !!!!!
Es que no tengo ningun capricho cero cero .. nada ... en fin .. no me voy a excusar mas jjijijiji

Esto y mas relajada .. la semana que viene los muebles ... y parece que todo rueda ... las bolsas casi rematada .. la mia y la de la niña ( me quedan 4 cosas ...) Mis padres parece que tambien vienen la semana que viene .. en fin ... y si ademas vienen de nuevo dias de no tanta calor hasta me dará tiempo a ir sacando la ropa de verano poco a poco jajajajajaja lo siento chicas es que es asi jejejeje

Buf no se que mas cotnar .. me he enrollado demasiado ... espero que entendais mis dias fuera no podia conectarme y aunque no he descansado 100% fisicamente .. si necesitaba cortar con todo, dejar de ver ropa obras de todo y centrarme en querer a mi chico y a mi hijo y estar por ellos.

Carlos esta super colborador, el domindo se pegó un tute de limpiarle la habitacion al niño para purificarsela jaajaja pobre y sin deirle yo nada el iba haciendo mil cosas ... jajajaja en fin un cielo .. el lo esta pasando fatal en el curro y anda super estresado .. desde que estoy yo en casa llega cada dia a las mil y buff con cantidad de mierdas .. total que el pobre tb va a tope ...

Bueno ya paro ya paro .. mañana mas y espero que mejor, bueno al menos menos pesada jajaja
Besitos mil a todas os he echado de menos !!!
CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

S
shaira_9417095
25/5/10 a las 22:15

Buenas
A ver si ahora es verdad y no se me borra el mensaje. He empezado a escribir esta mañana pero os juro que no me dejaban en paz. Sara para aquí, Sara para allá... ¡estoy harta! Total, esta tarde cuando he cerrado el ordenador, he pensado: ¡Ostras, el post que había empezado! Nada, todo al ciberespacio oscuro, allí donde nadie lo puede leer.

Mañana empieza la juerga de los congresos... hasta el martes. Suerte que este viernes acabará sobre las 15. Y digo suerte, porque a las 16:40h tengo gine y lo cambio por nada del mundo. ¡Por nada!

LISA: Me alegro de que estés más positiva, a pesar de tu día de ansiedad. Ommm, ommm... te entiendo perfectamente. Me imagino, sin lugar a dudas, cómo lo pasaste. Suerte que ahora estás mejor. Ah, por cierto, en un ciclo natural el porcentaje no es tan alto, ¡eh! No llega ni al 8%. Piensa que en 12 meses tiene que sumar el 100%. Por eso, dicen que la mayoría se queda en los 12 meses. Van sumando cada mes. Es lo que me dijeron los gines, pero vamos... ¿Por qué te hacen pincharte el CETROTIDE el domingo y el lunes?

JESSY: ¿Qué tal la piscinita? Me gustaría quedar el viernes, pero tengo gine y creo que te voy a cambiar por el garbancit@... Por cierto, nuestros maridos tienen unos horarios que... vamos, vamos... De todas formas, no nos podemos quejar, que al menos tenemos trabajo. Ah, nos levantamos a la 6:30h para ver la serie Lost (Perdidos), porque era el capítulo final y es eso... la SERIE... aunque el final no me gustó mucho.

ROSI: Tú tampoco paras, no me extraña que después no te puedas levantar. Tómate un poquito de jalea real por la mañana y verás cómo tienes más energía.

NOE: Guapa, suerte que te lo pasaste bien en la playa, porque te iba leyendo y se me caían las lágrimas. ¿Cómo se encuentra Pau ahora? Me alegro de que la semana que viene pinte tan bien, entre tus padres, los muebles, etc... Pero esta semana también tiene que ser buena, ¿entendidos? Y lo de sentirte inútil, NI MENTARLO. Por cierto, ¿con quién se fusiona Caixa Terrassa? Lo digo porque Carlos debe de estar agobiado con esto.

CHITI: Cuélganos la carrera de cochecitos que, aunque sea con muñeco, nos vamos a reír un ratito. Ah, que sepas que me dejarán un moisés muy chulo de la marca Stokke. No es un cochecito, pero es un moisés. Nuestro cochecito será seguramente de la Chicco, porque la familia de Ury tiene una tienda Chicco en Andorra. ¡NO ME GUSTÓ NADA el final de Lost! Me han dejado con muchos interrogantes. ¿Y tú?

MARY: Los vestidos son muy bonitos, de verdad. Pero la más guapa de todos serás tú, la protagonista. ¿Cómo van esos nervios?

Aix, chicas, tengo una CONSULTA que haceros. El viernes voy a la gine, la que está con el gine que me hizo la primera IA y no funcionó. Será él quien me atienda en el parto. Ury dice que le llame por teléfono antes del viernes y le diga que me quedé con una IA en otro centro. Vamos, que lo avise antes de ir, para que no se moleste, para quedar bien. Yo creo que no es necesario, pero no soy objetiva. ¿Cómo lo veis? ¡NECESITO OPINIONES, please!

Besitos a todas.

N
nayab_8054798
26/5/10 a las 18:09

Vengo de la feria de cordobaaaaa
Hola chicasss si, se que estoy perdida pero esque vengo de la feria de cordoba que bonitooooooooooooo de cordoba estoy enamorada esas calles anchas con sus fuentes todo verde precioso pero eso si, a jose no le sienta nada bien se asficiaba llegamos a tarifa y fuimos all centro de salud y le pusieron oxigeno y le mandaron unas pastillas efervecente y RESPIBIEN Y YA ESTÁ MEJOR es por el olivo muchos arboles, pero esque nosotros fuimos hace 2 otres años y no le pasó.

N
nayab_8054798
27/5/10 a las 14:26

Ya juevesssssssssss
No veas como pasan las semanas volando.
Chicas esta mañana me levanté desayuné y me fuí a comprar la comida, y ahora dentro de un rato me voy a comer a lo de mi suegro y cuando lleguemos a tarifa nos llevamos a mi madre a casa de una tita que se va a quedar unos dias allí que es en Barbate asi que nos quedamos unos dias los dos solitos la vamos a echar de menos, estamos acostumbrado a estar con ella.
YESSY: LAS AGUJETAS SON PARA UNOS DIAS CON ELLAS HASTA QUE NO TE ACOSTUMBRES A IR MAS SEGUIDO A LA PISCI.
SARA: QUE BIEN MAÑANA VERAS A TU GARBANCITO, ¿ A QUE HORA TIENES LA CITA? CUANDO TU PUEDAS NOS LO DICES A TODAS.

S
syeda_8571441
27/5/10 a las 17:25

Buenas tardes ..
que tal chicas???
Me disponia a hacer un repasito pero me doy cuenta que no me acuerdo de nada jaja asui que buen oya me ireis poniendo al dia eh !!!

Jessy ya veo que tu liadisima como siempre y ahora encima con agujetas jejeje Que tal el peso? como lo llevas?? ya he ido leyendo que mas o menos bien no? tienes que ser constante con eso y con el ejercicio !! biennn!!! te animaremos desde aki en todo !!!

Sara, asi que tienes eco, no? buuueno pues ya nos contaras como l@ habeis visto!!! como te encuentras? sigues bien? ademas de estresada que eso ya lo he leido .. que de curro chica ... Por cierto eso de estar o no gordita, pues no recuerdo bien, pero yo diria que estoy un pokito mas gordi y algo inflada !!! pero bueno mas o menos de peso vamos casi igual; me queda 1 kilo y medio para ponerme como justo cuando nacio Pau.

Sene contigo he ido hablando .. no hemos escrito mucho pero hemos charla mucho por telefono ... aunque no siempre con trankilidad verdad?? jejeje desde luego vaya ritmo me llevas guanche eres una campeona ! Espero que disfrutes mucho estos dias con los viajitos y eso .. pero no te me estreses eh ! Ole mi furgonetera !!! jajaja

Mari chikilla que pokito te quedaaaaaaaa yo estaria de los nervios jajaja bueno en realidad yo en la mia estaba muy trankila jajaja pero vamos ... las canciones son preciosas, me ha gustado y los vestido tambien !!! Vais a ir todas guapisisimas ... pero tu la que mas ! la mas guapa.
Me hubiera encantado poder ir la verdad porque desde el princpio lo dejaste claro y la verdad es que me hubiera hecho ilusion !!!!
Dsifruta guapa !!!!

Ra como sigue tu papi?? lo operaban el martes no?? ay estoy perdida ... cuentame ... besitos y espero que todo siga bien !

Chitiiii que bien te lo montas eh !!!! to el dia de pendo ya estas pensando en salir de playeo jajaj con el niño preparate porque es bien distinto a eso de coger la toalla y largarte !!! jajajaja pero bueno... por cierto yo el año pasado espere a rebajas y le compre en Tuc Tuc, que comparto contigo es preciosoooo todo .. pues le compre todo al 50% de playeo .. bolsa, zapatillas, (el bañador ya lo tenia) camiseta para el año pasado y otra mas grande para este ... gorrita jajaja yo que se todo .. lo peor es que no estaba la toalla ooooooh pero vamos le compre todo jajaja se q es esperar mucho pero merece la pena ... A ver si rajamos un ratito guapa!

Piooooooooo mi rubia peligrosa !!! jejeje veo que estas mas animada que estas mejor ... me alegro ... no te llame por el mensaje que pusiste y bueno han pasado los dias y ahora a ver si encuentro un ratito y charlamos .. buff me senti culpable por el chupete ... snif .. pero bueno dios quiera que no fuera eso .. por dios !!! Lo pasamos bien ... eres un encanto la verdad !!! aunque siempre me quedo con ganas de pasar mas ratito ... algun dia .. algun dia pasaremos toooodo el dia juntas y mas jajaja bueno no pienses mal jajaja que eso os lo dejo para ti y la panchu en vuestras noches lokas de hotel jijijiji Me gusta tu forma de plantear la 4 IA .. lo que tenga que ser será y .. esperemos que sea la refinitiva !

Rosi como sigues tu?? que tal la feria?? cuantas cositas le comprasteis a Manuel ?!?! Oye y el nombre de la niña?? esta ya en marcha?¿?? tu estas mas animada con esos bajoncillos?? buffc cuantas preguntas jejejeje ya me iras contando ...

Ay estoy perdida no se si me dejo a alguien mas o no .. que despiste de cabeza por favor ....


Bueno yo os cuento .. ayer fuimos al gine ... La niña bien .. pesa unos 2600 gr, de peso genial. Me hicieron el cultivo y esta mañana lo he llevado al laboratorio, porque ayer se hizo tarde ... Hablamos con la gine del tema parto y creo que si llegamos a tiempo iremos al hospital nuevo !!! A ver que tal .. me da cosa porque la verdad nos trataron tan bien y ya sabeis que en la ss a veces pasan un poco del padre y en fin puedes elegir menos cosas pero bueno ....
Ya tenemos el kit para el dia del parto de las celulas madre .. todo listo para llevar cuando sea el dia D
Y bueno le comente cosas y me hizo un tacto .. me dijo que no estaba dilatada pero que tenia el cuello super blandito .. vamos que si tuviera un dia de esos chungos de contracciones pues el cuello esta OPTIMO para desarrollar el parto .. asi que DESCANSO !!! tengo que hacer mas bondad .... Asi que oooomhhhhh jajajajaja
Me duele constantemete ahi abajo tengo presion ... y bueno estoy chafadilla con esta calor . y me da una penica mi Pau no poder pasearnos mucho y pasar la tarde en el parque ... ays pobre ...
Esta bien .. mientras no haya polvo ya sabeis todo controlado ..
Mis padres el viernes estaran por aki si dios quiere ....
Jo voy soltando cosas sin parar jajajaja

Bueno del embarazo eso que segun palabras textuales "esperate 6 dias Noelia, 6 diiias ... y todo estara bajo control !" Dice que es el tiempo minimo requerido para que no sea ya ni prematura !!! yo le sumo mis 7 dias de diferencia que siempre digo que llevamos pero bueno ...
Haré bondad que queda nada para que los pulomones esten okis y ya no haya tanto riesgo ... ya vereis tanto cuidarme tanto cuidarme y al final me lo provocaran como con Pau jkajajaja pero no esta vez como me plante en las 39 semanas .. buff me hago la casa a fondo a ver si viene jajaja
Dentro de dos semanas correas y veremos !
Bueno os dejo que estoy cansada y Pau ya viene para abajo que el papi se vuelve al curro .. a ver que me invento esta tarde para entretenerlos pobre mio ...

BESITOS mil a todas .. ciaooooo

N
nayab_8054798
28/5/10 a las 18:23

Fin de semanaaaaaaaaaaa
Hola chica que tal como estais, yo ahora de ama de casa me levanté, desayuné
y empezé a hacer arroz con pollo QUE ME HA SALIDO BUENÍSIMO Y A LA CENA VOY A HACER JUDIAS VERDES CON PATATAS COCIDAS
AHHH CHICAS HE IDO ESTA MAÑANA A RECOGER LOS ANALISIS QUE NOS HICIMOS, JOSE BIEN Y A MI ME FALTAN COSAS QUE NO HAN VENIDO COMO: EL GRUPO SANGUINEO EL TIROIDEO Y EL VIH LO DEMAS TENGO BIEN: LA SEROLOGIA BACTERIANA, LA SEROLOGIA PARASITOS, EL HEMOGRAMA ESO TODO BIEN Y YA VENDRÁ LO QUE ME FALTA EL LUNES QUE SUPONGO QUE TAMBIEN ESTARÁ BIEN TAMBIEN.
CHITI: ¿ SABES QUE? QUE TENGO A TU NIÑO PUESTO DE FONDO DE PANTALLA, ESTÁ MUY GRANDE Y NO TIENE LOS 6 MESES. Jose está mejor con la alergia tomandose cosas para la alergia.
LISA : Vamos a dejar el campo para ultimo de junio ¿ vale? cuando el se examine.

S
syeda_8571441
28/5/10 a las 20:04

A ver a ver .. contro ... un pokito de porfavo !
Os voy a poner tres velas negras !!! jajaja asi que me Pau es malo la otra que no es tal malo ... vaya tela ... y la otra .. chinga chinga desde ya !!! Vamos vamos ... con amigas como vostras ..... jajajaja
que noooooooo que no veas si me he reido mientras iba leyendo ...

La verdad es que los niños, la mayoria no son malos son eso niños !!! Y depende mucho de la edad y la etapa por la que esten pasando .. Un niño de un añito y algo hace relativamente caso pero un niño de dos y pico, te entiende mucho mejor y todo eso .. pero esta en plena revolucion del NO, en plena reafirmación de sus ideas. Vamos en lo que llaman la adolescencia infantil .. asi que os podeis imaginar ... Aun asi yo os puedo asegurar que Pau es bastante trankilo ... lo se por sus compis de cole y por los niños que nos rodean .. vamos Pau es para muchas madres un niño modelico jajaja aun asi ya sabeis que algun pollito puntual me ha montado jaja asi que cuando tienes niños no te libras de estas cosas la verdad ...
Pau ahora hace caso aunque esta rebelde me pone a prueba con cosas mas cotidianas como recoger juguetes y cosas mas trviales de casa ... pero al salir me hace bastante caso la verdad lo que pasa es que quiere correr hacer mil cosas, ahora tierra ahora columpio ahora tobogan ... bufff es un parar .. y cuando nos llevamos la pelota pues .. no os quiero ni contar .. es como una pulguilla corriendo detras de la pelota por tooooooooodo el parque .. y claro si esta valladito y tal bien pero si tiene calles alrededor como la gran mayoria pues tengo que correr con el .. y no estoy para eso la verdad ...
Pero como os digo yo lo llevo al parque y si estab vallado pues me desppreocupo bastante porque tampoco es un niño conflictivo, al contrario tengo que ir muchas veces a lidiar con pegones que vienen a fastidiarle jajaja y el todo el rato "nene eso no eh .. no se pega !" jajaja

Bueno menuda charla jajaja total que en casa jajaja porque los parques que estan mejor para nosotros les da el sol que te cagas y ahora es otro incoveninte porq no veas como pega ... Me he agobiado un poco con eso por el pobre niño pero bueno vamos inventando cosas en casa para divertirnos .. verdad Glo? jajajajaja

Por otro lado ... la niña NO PUEDE NACER de momento ... ella me dice 6 dias porque sus pulmoncitos estan inmaduros ... y eso solo puede traer complicaciones ... os imaginais tener que iros a casa sin bebe?? eso debe ser fatal !!! asi que si el medico dice 6 dias .. yo 12 !!! jijiji pero en serio serio porque no quiero prematuros ... y si Jessy bebes prematuros son todos akellos que nacen antes de la total maduracion de todos sus organos ... pulmones higado pancreas etc ... hasta que no se hacen las 37 semanas se consideran prematuros .. plero claro hay niveles .. y yo digo joer ... que complicaos ... 9 meses ahi dentro y van los pulmones y se maduran en al 37 jajaja vaya tela jajajaja
Yo quiero evitar todo lo que sea que mi niña no se pueda venir conmigo a casa la verdad .. asi que BONDAD !!!! y bueno como os digo me dare unos 5 dias mas de los que me dice la gine para salvar esa diferencia que tenemos de calculos que en esto si podria ser importante ...
Despues de cumplir ese tiempo tampoco voy a correr ni hacer cosas que no deba pero si me planto en las 39 y no me pongo .. y empiezo a escuchar eso de "estas verde!" como con Pau jajaja pues me limpio la casa a fondo o algo algo asi gordo jajaja a caminar como una loka jajajaja con mis papis como con Pau y supongo que esta vez me costara menos ... os imaginais que tengo un parto normal y hasta dilato y hasta no lo paso tan mal?? prque no?!?!? yo soy de naturaleza optimista ya sabeis ...

Respecto al peso de la niña dice que esta bien que no haga ni dietas ni nada ... yo ya peso 69 !!! jijiji que gordiiii !! Pero vamos un parto con 3500 no pasa nada .. es grandote pero se puede tener y en el fondo es mejor .. porque luego pierden un pokito y siempre es mejor tener mas peso por si la leche no te sube y cosas asi ... Los que nacen mas pekes siempre tiene menos fuerzas para mamar y quieras que no eso hace que la leche no te suba ta n rapido etc ... en fin ...

Ays que rayante soy diooosssss jajajajajaja

Bueno petardas, habeis pasado pocas. Rosi ... Jessy Pio y chiti .. bueno y mi sene que no sse de donde saca tiempo para tanta cosa ... jajaja Osita ,... ays no se mas... pero bueno es que no me da tiempo a repasar que tengo al peke ya con hambre .. le he puesto un capitulo de La casa de Mickye y ya esta terminando y me esta pidiendo SOPA jajajaja Este tragon ...

Bueno lo dicho besitos milll Buen finde para todaaaaaaaaaaaaaaas
Ciaooooooooooooooooo

N
nayab_8054798
29/5/10 a las 15:56

Buenas tardessss
HOLAAAAAAAAAA, que tal estais, yo esta mañana me he levantado a las 10: 30 he desayunado cereales con leche y nos hemos ido a comprar al mercadona para el finde, hoy le ha tocado a el de cocinar y me ha echo filetes de pollo rrelleno de pasas, queso y de especias: curry, pimienta negra, oregano le ha echo rrollito y encima bacon y al horno y ESO HOLIAAAAAAAA QUE BUENO, Y UNA ENSALADA DE TOMATE, LECHUGA ATUN ACEITUNA MAIZ QUESO FRESCO QUE SOBRÓ ANOCHE QUE LO HICE YO.
Y al pobre otra vez hemos tenido que ir al centro de salud porque ha empeorado de la alergia le han puesto oxigeno un rato y le han mandado ventolin y tambien como una especie de polvillo una por la mañana y otra por la noche EL POBRE MIOOOOO, Y AHORA EL ESTÁ DESCANSANDO Y YO ESCRIBIENDO UNAS LETRILLAS.
POR LA TARDE VERÉ LO DE LA EUROVISION VAMOS A VER CUANTOS PUNTOS COGEMOS.

D
douaae_8274496
29/5/10 a las 22:21

Hola chicassss!!!
ya se han ido todos, mi familia a su casa....quique a currar y yo aki ya trankililla...q risa hemos estado ensayando la balada de luismi jaaj, q panzon de reir el quique pone unas caras!!!! y claro luego me cogia y me metia la mano en el culo...por q tiene esa mania el...siempre me esta metiendo la mano por detras jjaja, bueno ese dia no puede jjajaj, y nada vamos anadando hasta q nos juntamos a bailar algo asi...alguna vueltecita y listo jajjaa....hay madre!!!

JESSY esq el vuelo sale de madrid a barcelona q es de donde cogemos el buke...por eso tenemos q ir a barcelona por q el barco sale del puerto de barcelona....me parece perfecto si nos vieramos para comer!!! nos hacemos unas fotillos jajjaja, q wayyyyy

LISAA menudo fieston tia!!!! la madre q te pario como te lo montas, y encima hasta te proponen curro jajjajaj, eres una makina....bueno ojala tengas suerte en esa entrevista...yo acabo el lunes y tu empiezas...te das cuenta tia!!! cuando tu acabaste yo empece....si esq todo nos sale al reves....menos la menstruaccion jajjajaj, como llevas los invitados...tomate tu tiempo LISA q hay tiempo, hasta el viernes no lo llevo si no kiero!!!!!! muchas graciassssss, oye acuerdate cuando vengas a madridddd, q aki te esperoooooo

OSITA vaya con la alergia...mis sobrinos estan fastidiaos tb...y a mi sobrino el pekeño le hacen una prueba el dia 18 aki en madrid tiene q estar ingresado una noche, por q le hacen la prueba del sueño....ronca mucho!!! jajaja y eso q ya le kitaron las vegetaciones....espero q todo salga biennnnn

bueno nenas pues no se q mas deciros...voy a mirar primitivas, loteria y demas jugos de azar jajaja, un besoteeee

Y
yanine_6399350
30/5/10 a las 14:20

Buenos días!
Hola chicas, ya estoy por aquí de nuevo.
Mi padre ya está en casa, todo salió fenomenal, mejor de lo que esperábamos porque al final no hizo falta rajar y le quitaron la vesícula por laparoscopia, ni transfusiones ni nada. Sigue teniendo la tripa un poco suelta, ahora dieta, antibiótico una semana y el viernes a quitar los puntos.

Los días en el hospital pues ya sabéis, cansadísima, yo me quedé el primer día y luego pues como ya estaba mejor, mejor que mejor, pues no nos hemos quedado allí por la noche, pero aun así como el hospital está a casi 40 km de mi casa pues un palizón cada vez que ivamos. Por suerte Fran tenia días y libraba tb el viernes y nos hemos apañado.

Le han dicho que puede comer normal según lo vaya tolerando, aunque yo no me fío mucho por tener la tripa suelta y le estoy dando 0 grasas, bueno, intento quitarle todo lo que tenga grasa.

Seguro que en unos días estará refunfuñando de nuevo, así que estoy muy contenta por como ha salido todo.

Yo la verdad, es que he estado un poco...desquiciada, sí, creo que esa era la palabra, además la regla se me retrasó 6 días, con los nervios y estaba de una mala leche impresionante, y encima me salieron un montón de granos y más cabreada me ponía, .... ahora ya va remitiendo todo, bueno, la mala leche aun no, jjjj

No os he leido así que no comento nada, imagino que todas estáis bien. Un besote a todas.

Por cierto, ayer ví la peli de una pareja de tres (creo que la vió Lisa no?) y me pegué una panzada a llorar, Dioooooooooooos que pena de pelicula, al princiipio , sí un descojone, porque veía a coco en todas las travesuras que hacia el perro pero al final, qué mal lo pasé...

Nos vemos.!!

N
nayab_8054798
30/5/10 a las 23:56

Buenas noches chicasss
RAAA: Me alegro que no le hayan tenido que abrir, ya está en su casita que alegriaaaa, como en su casa en ningun lado.
YESSY: ¿ Como sigues con tu wuarry? estas mejorcita.
YESSY PERDONA QUE AHORA HE MIRADO QUE A TU MADRE LE HA DADO UNA HEMORRAGIA PERDONA NO ME HE DADO CUENTA ANTES ¿ YA ESTÁ MEJOR NO? ME SIENTO MAL PERDONA.
PIOLINA: ¿estas mejor con la PICADURAS? ya seguro que no te pica tanto con lo que te han puesto ¿no?
NEIDAS: Ya ha pasado todo, se ha quedado todo en un susto no lo pienses mas, eso le puede pasar a cualquiera.
KITTY0506: Que poco te quedaaaaaaaaaa nada diasssss¿ a que hora es la boda? me acordaré ti, y cuando vengas del viaje a ponernos fotitosss.
VIRGIIIIII: MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE PARA ESTE MESSSSSSSS BESITOSSSSSSS.

D
douaae_8274496
31/5/10 a las 12:11

Buenos dias de lunes!!!
pues nada me preparo para el ultimo dia de curro, en el cole de los niños autistas...ya mi ultimo dia, ya me a dicho la chica q mñna vaya a por la likidacion!!!! asi q na...mñana la limpieza de cara tb la tengo a las 9:30, asi q en cuanto salga me voy a por la likidacion....aun no e cobrado, supongo q mñna todo junto, haber q sorpresa me llevo, ojala me den bien, pero no se yo....

JESSY vaya noche as pasado hija, no poder dormir y dar vueltas es lo peor tia...si JESSY me gustaria verte, hacernos unas fotitos con quique....eso esta echo como no, hombre tiempo tenemso, pero tu haber como tienes de tiempo al medio dia!!!! ya lo iremos viendo, ya te llamo yo a la q estemos alli

BUENO nenas ahora ya no tengo tiempo, el miercoles vamos a la iglesia a ensayar jaja, haber q tal sale todo!!! besoteeeesss

H
hayar_5645136
31/5/10 a las 12:49

Necesito ayuda urgente
Hola , Soy una chica de 25 años con un historial medico ginecologico muy largo , en pricipio cuento por encima lo que me paso , en el año 2005 me operaron de urgencia debido a tbc pelbica , debido a esa enfermedad que me la diagnossticaron de puro milagro sufro aderencias pelbicas , bien en el año 2007 me operaron por un quiste ovarico ( algo mas normal en las mujeres) , debido a todo esto en general estoy en tratamiento desde el 2005 probando todo tipo de anticonceptivos para que mi cuerpo pueda trabajar bien y no me produzca emorragias ovaricas siempre que ovulo .

he probado el anillo , todo tipo de pastillas , los parches , un pinchazo de cada 3 meses.

ahora mismo me encuentro en que me he pinchado por primera vez y me esta sentado fatal estoy inchada dolores de ovarios sangrado desde la 2 semana del pinchazo... llevo mas de 30 dias sangrando y la solucion que me dieron para cortar el sangrado no me funciona , estoy muy desesperada esto ya me supera y quisiera que si alguien sabe de algun tratamiento para que mis ovarios puedan descansar porfavor contestarme ya no se donde acudir .

gracias y un saludo a tod@ l@s que me puedas ayudar

N
nayab_8054798
31/5/10 a las 16:39

Holaaaaa
Que tal chicas, dios mio que calor hace en tarifa.
Esta mañana me levanté y hoy no he desayunado no tenia ganas, salí a la calle a quitarme los vellos que me salen en la barbilla y el bigote, a comprar la carne para los spaguetis y despues me fuí al centro de salud para recoger lo que me faltaba de los analisis Y TODO BIEN PERO ME FALTA EL GRUPO SANGUINEO ESTO VA POR PARTE NO VEAS LA SEGURIDAD SOCIAL QUE ASCO y a comprarle a mi ahijado que es mi sobrino una camiseta, QUE EL MIERCOLES ES SU CUMPLEAÑOS QUE CUMPLE 10 AÑOS.
Ya mañana se viene mi madre para su casa que se lo ha pasado genial, todo el dia en la calle( habia una mini feria) iremos por por la mañana a buscarla.
Ya el jueves se hace jose EL SEMINOGRAMA PERO CLARO HASTA EL 29 DE ESTE MES PUES NO SABREMOS EL RESULTADO.

H
hayar_5645136
31/5/10 a las 17:05
En respuesta a hayar_5645136

Necesito ayuda urgente
Hola , Soy una chica de 25 años con un historial medico ginecologico muy largo , en pricipio cuento por encima lo que me paso , en el año 2005 me operaron de urgencia debido a tbc pelbica , debido a esa enfermedad que me la diagnossticaron de puro milagro sufro aderencias pelbicas , bien en el año 2007 me operaron por un quiste ovarico ( algo mas normal en las mujeres) , debido a todo esto en general estoy en tratamiento desde el 2005 probando todo tipo de anticonceptivos para que mi cuerpo pueda trabajar bien y no me produzca emorragias ovaricas siempre que ovulo .

he probado el anillo , todo tipo de pastillas , los parches , un pinchazo de cada 3 meses.

ahora mismo me encuentro en que me he pinchado por primera vez y me esta sentado fatal estoy inchada dolores de ovarios sangrado desde la 2 semana del pinchazo... llevo mas de 30 dias sangrando y la solucion que me dieron para cortar el sangrado no me funciona , estoy muy desesperada esto ya me supera y quisiera que si alguien sabe de algun tratamiento para que mis ovarios puedan descansar porfavor contestarme ya no se donde acudir .

gracias y un saludo a tod@ l@s que me puedas ayudar

Alguien sabe de algun foro donde poder consultar a un especialista?????
yo he escrito aqui por si alguien sabe de algun medicamento que funcione bien para paralizar el trabajado de mis ovarios , se que es complicado y que igual no es el sitio idoneo pero ya no se donde dirigirme agradeceria algun foro si alguien sabe de alguno .

gracias por leerme y contestarme chica jejeje
se agradece

un saludo

S
shaira_9417095
31/5/10 a las 17:11

Freakies, que son unos freakies
Buenas, chicas.

¡Madre mía, cuántos freakies que hay en este congreso! Suerte que ahora ya se han tomado el cafecito de la tarde y han vuelto a reunirse. Hoy, por lo menos, hemos ido a comer al restaurante del Princesa Sofía (*****) y de fábula... un buffet libre buenísimo.

LISA: Lo de la proges me lo dijo la gine. Le enseñé mi urticaria (cara y escote) y me contestó que cuando dejara la proges (en la semana 12, con lo que me faltan 4 semanitas) quizás ya no me aparecería. No lo sé. Yo te lo he dicho porque me lo comentó ella. El nombre PETISO (mira la imagen: http://www.foro3d.com/attachments/3995d1068834090-petiso-carambanal-composicionpetiso01.jpg): Ury me empezó a decir hace mucho tiempo que era un PETISO CARAMBANAL (el que sale en el dibujo que te he pasado). Total, yo lo recuperé hace poco cuando Ury me preguntó: ¿Y cómo llamamos al/la garbancit@? Por cierto, está empeñado en que es niño.
En cuanto a la entrevista, Could I rent a car for two days, please? ¡Ellos se pierden tu inglés y tu alemán! ¡Zoquetes, que son unos zoquetes! Mira que no hacerte hablar en inglés o alemán. Eso es porque no tienen ni pajotera idea.

Estoy contenta porque me he librado (al menos de momento) de ir a cenar con ellos esta noche. ¡Buf, qué palo que me daba!

Besitos, chicas.

N
nayab_8054798
31/5/10 a las 20:28

Este mes osita habre el post
Chicas mañana por la noche lo pongo ¿vale? ya lo tengo escrito a limpio solo falta ponerlo AQUI.

D
douaae_8274496
1/6/10 a las 21:46

Osita
tenias q haber dicho q abrias charla, aki esperando...jajaja CHICAS ya esta abierta!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir