Foro / Maternidad

Mayores de 40 años y dgp, posibilidades de éxito?

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 10:44
N
nunu_8319940
3/1/18 a las 12:08

Qué maravilla Sofitz88!!! Ya no te queda nada!

En 2 fiv+dgp no tuviste ninguno sano y en la tercera 3?? Pues dame la receta porque yo ya me veo con otro negativo.

Ver también

H
heiko_5935008
3/1/18 a las 13:01

Hola! Hicimos dos cosas. Mi marido tenía los espermios fragmentados así que lo hicieron dejar de fumar y tomar unas vitaminas por tres meses junto con dieta con antioxidantes...luego de eso logramos los tres embriones sanos.
Para la segunda transferencia hice dieta baja en glicemia, bajé como tres kilos, no soy gorda pero junto bastante grasa en el abdomen, y eso afecta la implantación. También me resetearon el utero, te hacen una biopsia sacándote un poquito de endometrio y eso hace que el utero se re acomode hormonalmemte.

jeje, como vez, creo que no fue solo casualidad. Espero que te vaya súper!!!

N
nunu_8319940
4/1/18 a las 10:44

Qué bien! Me alegro mucho por vosotros!! Con lo duro que es todo el tema de fertilidad...

Nosotros en las fiv tuvimos que acumular ovocitos para llegar por lo menos a 10 y hacer dgp. En la primera nos quedó 1 sano y en la segunda 2, pero en principio no hay ningún problema más.... dicen que es la estadística... La segunda fiv la hice con 42 años y medio, que ya me parece la pera!!

Estoy de la p.... estadística hasta las narices!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram