Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me acaba de bajar la regla

Última respuesta: 4 de octubre de 2004 a las 17:34
A
an0N_642083999z
4/10/04 a las 17:27

HOY 4 DE OCTUBRE A LOS 27 DIAS JUSTOS DE LA ANTERIOR. ME TOCABA MAÑANA, PERO HOY TRAS UNOS DOLORES AGOBIANTES DE OVARIOS, ACABA DE DARME EL DIA, LA ASQUEROSILLA.

ADEMAS SE ME HA ADELANTADO. PORQUE ME VINO EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE Y ME LA ESPERABA PARA EL JUEVES 7, COMO ME VENIA DE 30 EN 30.

PERO AHORA YA ESTA JUGANDO COMO SIEMPRE. VINIENDO PUNTUALITA A LOS CASI 28 DIAS. TOTAL , TAMPOCO ME HACIA ILUSIONES. COMO NO ME QUEDO.

AHORA ME TOCA ESPERAR A LA SEMANA QUE VIENE CONCRETAMENTE EL DIA 13 DE OCTUBRE QUE LLAMARE A MI GINE A VER SI ESTA DISPONIBLE, (PORQUE NUNCA LO ENCUENTRO) PARA QUE ME DE CUANDO PUEDA DIA Y HORA PARA VISITARME.

A VER SI ME DA ALGO MAS FUERTE PARA QUEDARME, PORQUE YA SIN EL OMIFIN NA DE NA, Y CON EL MENOS. ESTOY UN POQUILLO ASQUEADILLA, PERO BUENO YA SE ME PASARA. HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA.

YA OS CONTARE.

BESOTES.

PERGOLA.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Abuso sexual: cómo proteger a tus hijos

A
annie_8491138
4/10/04 a las 17:34

Pero qué está pasando....
Venga ese ánimo!!!!! pero que está pasando con la maldita "warry", le gusta mas el protagonismo que a un tonto un lápiz....
Animate, piensa que hay muchas técnicas y muy distintas entre ellas. A mí me dieron el Omifin durante varios meses y no me hizo nada, pero quien sabe, a lo mejor, cuando llames a tu gine te dá otras opciones. Venga animate, no te vengas a bajo, que eso es lo peor que puedes hacer.

Besos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Una pregunta
por: an0N_642083999z
2 respuestas 2
|
19 de abril de 2005 a las 16:55
A
Para mariquilla
por: an0N_642083999z
nuevo
|
24 de abril de 2005 a las 13:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir