Foro / Maternidad

Me aconsejais algun hotel en salou

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 16:48
A
an0N_600136599z
20/4/11 a las 16:41

para ir con niños este verano?

Ver también

A
an0N_600136599z
23/4/11 a las 9:58

A
an0N_1001948399z
23/4/11 a las 10:39

H10 salou princess
Hola!
Primero decirte que yo no soy Mamá, pero el año pasado me fijé, y en que estuve yo había un montón de bebés/niños.

Tiene piscina de adultos separada por la de bebés por barrotes (vamos, que no se te puede caer por descuido).
Cuando yo estuve, había muchas mamás en la piscina de los niños, al tanto de ellos.

Tiene solarium y jacuzzi para los adultos. Las habitaciones son confortables, con terraza. Tiene animación nocturna al lado de la piscina. El salón es grande, para poder meter los carritos.

Y para mí, lo mejor de todo...Se encuentra en una calle principal, pero no con mucha fiesta (no los oyes, desde la habitación). La playa la tienes bajando esa calle, suber cerquita, y en el camino tienes un montón de chiringuitos playeros, tiendas y cositas así...

Esta es la web: http://www.hotelh10salouprincess.com/

A
an0N_600136599z
23/4/11 a las 13:00

Pues....
es que estoy entre 2.Me gusta el hotel vil.la romana,porque parece que tiene buena comida y mucha animacion infantil,pero esta un poco lejos de la playa.Y tambien me gusta el hotel h10 delfin parck,este esta mas cerca de la playa,la comida no parece estar mal tampoco,pero creo que de animacion infantil andan escasos,asi que no se.Por otra parte el vil.la romana tiene parking (de pago,claro) y el delfin parck no tiene,asi que te tienes que buscar la vida para aparcar.
Gracias a todas por responder.

A
an0N_600136599z
23/4/11 a las 16:48

Claro...
los de portaventura me gustan,pero se me van de presupuesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram