Foro / Maternidad

Aconsejarme un buen desodorante

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 10:44
K
kora_5429668
5/3/12 a las 18:18

se que no es el lugarm pero como siempre encuentro buenas ideas en este foro.
He probado mil y un desodorante caros, baratos y me da igual, no se que hacer con el tema de la humedad y ahora que lleva el buen tiempo en seguida se me nota los cercos en la ropa.
Gracias.

Ver también

Y
yufang_9812800
5/3/12 a las 18:22

Dicen
Que uno de los mejores es el Billy en crema, no se si lp habras probado...

A
askoa_5797180
5/3/12 a las 20:31

Hola
A mi me va bien el Perspirex en roll on que es un antitranspirante. Me lo hecho 1 vez a la semana y no mancho la ropa, porque antes de usarlo era un agobio con lo de las manchas de la camiseta

A
ailen_717439
5/3/12 a las 20:34

Los antitranspirantes no son buenos
sudar es natural se eliminan toxinas y demás, lo malo es taponar los poros para evitar k se libere esa sustancia k se libera para regular la temperatura.

Así k bueno puede ser poco estético pero vamos k yo no usaría nada para evitarlo

K
kaur_7283570
5/3/12 a las 23:02

Vichy en roll on
el de tapón verde, de venta en farmacias y parafarmacias. Yo también he probado muchos y este es el que me va mejor

Z
zaruhi_5807801
6/3/12 a las 3:55

Aqua marina de revlon en crema
El mejor, muy parecido a billy en crema pero, para mi gusto bastante mejor.

O
olanda_5421224
6/3/12 a las 11:35

Perspirex o hiposudol (toallitas)
estas últimas huelen fatal por eso te aconsejaría Perspirex, que es un rolón pequeñito. Te lo aplicas por la noche, cuando te vayas a acostar con la axila limpia y seca y al dia siguiente notarás que NO SUDAS (te durará varios días), es el mejor invento

F
fadma_6444450
6/3/12 a las 15:22

Alerta con los antitranspirantes!!
son cancerigenos ya que no dejan transpirar a la piel y al final se forman bultitos q son ganglios inflamados, y segun dicen acaban desencadenando en tumoracion, yo usaba dove y si q muchas veces me notaba pekeños bultitos incluso alguno me dolia he dejado de usarlo y ya nunca mas me ha pasado , ojo pq la gran mayoria son antitranspirantes! ahora uso palmolive y bien aunq dicen q mejor no usar desodorantes...

A
abrar_6968186
20/3/12 a las 2:29

Susto
al parecer tengo un gangleo infamado en un seno y mi padre me habia dicho antes que los desodorantes eran toxicos pues contienen aluminio y eso es peligroso no le hize caso y ahora estoy asustada

F
fadma_6444450
25/3/12 a las 16:36
En respuesta a abrar_6968186

Susto
al parecer tengo un gangleo infamado en un seno y mi padre me habia dicho antes que los desodorantes eran toxicos pues contienen aluminio y eso es peligroso no le hize caso y ahora estoy asustada

Tranquila
deja de usarlo ya verás como se desinflamará a mi tmbn me pasó en la axila y al dejar de usarlo se me fué.

I
inam_8638581
8/5/12 a las 10:44

Desodorante eficaz
Holaaa qué tal?
Yo tenía el mismo problema, no encontraba un desodorante que me ofreciera lo que busco...sobre todo me refiero a seguridad de que no va a fallar.
Últimamente uso, BYLY, la verdad es que me esta funcionando muy bien, no tengo queja ninguna. Es más todo lo que puedo hablar son ventajas...Pero bueno eso es cuestión de que tú lo pruebes.

Acabo de ver que han lanzado una página en Facebook, que dan pruebas de producto, además de promociones y regalos. Te dejo el link para que eches un vistazo y ya nos contarás. Saludos!!
http://www.facebook.com/eficaciabyly

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook