Foro / Maternidad

Me aconsejais sobre silla para el coche???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 11:10
H
hannan_5465451
20/9/10 a las 16:39

me aconsejais sobre silla para el coche???

mirad, tengo dos niñas. marta tiene 2años y medio y elisa 5meses.yo tengo la iseos de bebe confort del grupo 1 y elisa va en el huevo.

ahora, con las dos peques tengo q ir pensando en la siguiente para marta, pues elisa pronto tendrá q dejar el huevo. he estado mirando y supongo q lo q mas cuenta trae es una que lleve los 3 grupos,nooo??? pero cual????

anda chicassssssssssssss, echadme un cableeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

besitossssssssssss yyyyy graaaaaaaaacias!!!!!!!!

Ver también

H
hannan_5465451
20/9/10 a las 17:41

lo subo

V
vivien_5295035
21/9/10 a las 8:58

Alba
MIRA MUJER TOMA EN CUENTA PESO TALLA Y EDAD DE TUS NENAS TAMBIÉN DEBES TOMAR EN CUENTA SU INTELIGENCIA Y ASÍ DETERMINAR QUE TIPO DE SEGURO TIENE LA SILLA SI ES FACIL O NO DE QUITAR TAMBIÉN DEBES TOMAR EN CUENTA EL PRESUPUESTO DESTINADO PARA LAS SILLAS Y POR ULTIMO LA SILLA DEBE IR DE ESPALDA AL CONDUCTOR ANTES DE LOS 3 AÑOS EN EL ASIENTO TRASERO Y SIEMPRE CON EL CINTURÓN DE SEGURIDAD

H
hannan_5465451
22/9/10 a las :38

graciassssssssssss
gracias a todas por vuestra ayuda

si, pasaré a elisa a la iseos, esa es la idea. y compraré a marta una con los 3 gruposs, me gustan mas q las q llevan solo 2 y 3. no he visto la ferrary de la q hablais. me frena un poco por ser para niñas...aunq se que es una tonteria, claro. no seeeeeeeeee

gracias de todas formassssss

A
an0N_853826799z
22/9/10 a las 10:43

Pinkidinkydoo!!! ¿grupo 1/2/3?
se me hace extraño leer que tu has recurrido a una silla de grupo 1/2/3, cuando siempre he oido que es mejor que las sillas sean individuales de cada grupo, vamos 0-1, 2-3, pero nunca una q agrupe todos???? no lo entiendo!!!!

H
hannan_5465451
22/9/10 a las 11:10


qué os parece la Trianos Safe Side de Bebé Confort. la conoceis????

gracias.... ya se q lo importante es la seguridad... por eso ayuda mucho las opiniones que damos por aqui...gracias de nuevo. es q estoy muy contenta con la iseos de bebe confort. he mirado la q comentais, recaro young sport. en 1000bebes.com sale por 293 y la de bebe confort por 172 e. sinceramente, veo la recaro con mas calidad, mas comfortable... las otras se ven mas ligeras. y mi hija marta tiene 30 meses y pesa a penas 11 kilillos,jeje, asi q le va mejor una silla con mas protección. no se. ya veré,jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir