Foro / Maternidad

Me ayudais con el predictor????

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 16:13
I
ilinca_5172644
3/7/09 a las 16:07


Hola chicas. mi preocupacion es que me tendria que haber venido la regla sobre el 29 ó 30 de junio y miren a que fecha estamos y nada de nada. Suelo ser muy puntual, pero claro tambien estoy muy nerviosa y eso tambien me afecta. Hay veces que siento los dolores de la regla, pero ya no se si son psicologicos jaja. He tenido relaciones sin condon pero siempre terminando afuera. En fin fui a la farmacia a comprar un predicto y me dieron el pregnatest nada mas llegar ami casa me lo hice. Me salio una rayita bien vista, que por lo que dice el prosperto, es negativo (2 embarazada y 1 no embarazada) pero claro estoy leyendo que 1 raya es embarazada y ya no se que pensar.
ME hice el test al tercer dia de la falta.

os dejo esto por si puede servir:

Test Embarazo Pregnatest Autodiagnóstico (1 sólo paso)

- Autodiagnóstico, 1 test de embarazo formato Midstream.
- Sensibilidad: 25 mlU. - Interpretación de los resultados: NEGATIVO - Sólo una banda coloreada aparece en el test. Esto significa que no se ha detectado la hormona del embarazo. POSITIVO - Aparecen dos bandas rojas, lo que indica que se ha detectado la hormona del embarazo en la orina. INVÁLIDO - No a parece nada visible, por lo que se requiere repetir el test.

Ver también

I
ilinca_5172644
3/7/09 a las 16:13

Esme009
me dio negativo se veia muy claro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir