Foro / Maternidad

Me ayudáis con los nombres de niño??

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 16:22
A
anju_9042947
30/1/08 a las 10:46


Buenos dias a todas,

El otro dia fui por lo privado y me dijeron que casi seguro que era niño.Hasta el 19 de febrero no voy a la eco de las 20 semanas, pero ya me estoy concienciando de que traigo un nene. Como me apetecía tener una niña solo había pensado en nombres de niña, y ahora estoy en blanco con los nombres de niño

Sólo se que me gustan muy sencillos, os pongo algunos y me decis, que os parece y si podéis darme nuevas sugerenicas !!

-Álvaro
-Mario
-Roberto
-Eloy

Ser sinceras , un besito

Ver también

O
omnia_9426784
30/1/08 a las 10:58

Hola
yo todavia no se l que traigo, peo me pasa al contrario que ati, tengo la impresion de que es niño asi que solo tengo pensados nombres de niño. De niña estoy bloqueada. asi que si tu quieres me dices los nombres de niña que habias pensado a ver si me iluminas!!

De los que dices a mi el que mas me gusta es Roberto, tambien lo tenia yo pensado, ademas a mi tambien me gustan: Diego y Arturo.

Un besete

cecilia +????(17+1)

A
anju_9042947
30/1/08 a las 12:18
En respuesta a omnia_9426784

Hola
yo todavia no se l que traigo, peo me pasa al contrario que ati, tengo la impresion de que es niño asi que solo tengo pensados nombres de niño. De niña estoy bloqueada. asi que si tu quieres me dices los nombres de niña que habias pensado a ver si me iluminas!!

De los que dices a mi el que mas me gusta es Roberto, tambien lo tenia yo pensado, ademas a mi tambien me gustan: Diego y Arturo.

Un besete

cecilia +????(17+1)

Jeje

Hola Cecilia!! Sin dudarlo, si hubiese sido niña: Sara

Tambien me gusta mucho:

Elsa
Iziar

Un besazo

O
omnia_9426784
30/1/08 a las 12:41
En respuesta a anju_9042947

Jeje

Hola Cecilia!! Sin dudarlo, si hubiese sido niña: Sara

Tambien me gusta mucho:

Elsa
Iziar

Un besazo

Jajajajaja
Que gracia!!! a mi tambien me gustba mucho el nombre de Sara, tanto es asi, que le puse Sara a mi gata que lleva 12 años conigo y es la niña de mi vida(hasta ahora!!)
asi que ese descartado.

Elsa tambien me gusta.

un besete y gracias

M
marian_5675184
30/1/08 a las 13:52

Holaaa
Sinceramente..escogeria Eloy, Mi hermano de tres añitos se llama así, y casi que le viene como anillo al dedo... El ha personalizado su nombre!! jejje
Si no es Eloy...elegiría Roberto

Suerte Y seguro qe escojas el qe escojas acertarás!

Y
yao_9806577
30/1/08 a las 14:00

Me quedo con...
Hola!!

Yo me quedo con "Roberto", es un nombre que me parece muy bonito!!

Un saludo

S
sumia_9449323
30/1/08 a las 16:22

Álvaro
Sin duda. Aún no sé si es niño o niña, pero si es niño ya está decidido el nombre (Francisco de Asís), pero el siguiente quiero que se llame Álvaro.

También me gustan mucho Jaime o Andrés.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir