Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me ayudáis?

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las :33
F
fayna_5646651
14/1/17 a las 22:40

Holaaa! me ayudáis???? hace 3 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas por problemas de regla y utilizo siempre preservativos la semana pasada me puse mala cn la regla el martes y se me quito el domingo y el miércoles por la.mñana tube relaciones cn mi pareja y el perservativo ese rompio y lo ovulaba el jueves vamos el dia sigueinte podría tener posibilidades de estar embarazada? Hasta el 31 no me toca la proxima reglaaa!!! Si me contestáis os lo agradecería muchísimo  mi preocupación es la ovulación tan cerca 
 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

S
smaine_9096812
14/1/17 a las 23:47

Si,  lo mejor que puedes hacer,  es hacerte un test y salir de dudas. 

F
fayna_5646651
14/1/17 a las 23:52
En respuesta a smaine_9096812

Si,  lo mejor que puedes hacer,  es hacerte un test y salir de dudas. 

Hacerme un test? De ovulacion o de embarazo??? Si el jueves ya tenía flujo  estoy tan dudosa por el tema ovulavión y aunq no ovule tb tengo posibilidad no?

S
smaine_9096812
15/1/17 a las :33

Yo me haría un test de embarazo,  por lo que dices no es lo más provable,  pero a mi me paso algo semejante,  y lo peor es vivir con la duda. Hasta se te puede para la regla de los nervios. 

Ultimas conversaciones
F
Tengo una gran duda ayudarme darme vuestros consejos
por: fayna_5646651
2 respuestas 2
|
31 de enero de 2017 a las 11:43
F
Regla o implantación
por: fayna_5646651
nuevo
|
30 de enero de 2017 a las 8:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir