Foro / Maternidad

¿me ayudais con los zapatos de mi hija?

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 17:00
B
birgit_8633515
8/1/10 a las 18:46

Hola,
Mi niña hará 9 meses el día 23. Ahora lleva unos zapatos de esos de suela blanda pero noto que ya se le quedan pequeños. He pensado de comprarle unos ahora con las rebajas pero tengo una duda. ¿Se los compro ya con la suela durita como para empezar a andar o aún es un poco pronto? Ella aún no gatea pero quiere estar todo el rato de pie. Ay! que hago? Que no están las cosas como para ir derrochando.
Gracias a todas.

Ver también

B
birgit_8633515
8/1/10 a las 18:51

Ahora calza un 18
así que le compraré un 19 o a ver cuando se los pruebe.

B
birgit_8633515
8/1/10 a las 21:37

Voy a ver mañana que encuentro
al final creo que optaré por unas con la suela semidura.

Gracias a todas por la ayuda, al ser la primera una esta un poco perdida.

Un beso.

P
petko_5941699
17/1/10 a las 17:00

Te ayudo
Hola !!!

Basicamente la suela a esas edades se recomienda que sea flexible. La suela dura y gruesa es recomendable unicamente porque aisla mejor del frio.

Tendrás que evaluarlo tu misma. Yo tengo zapatería y niños, y aunque se recomienda suela de goma flexible o botita de piel flexible para esas edades, yo con este frío a mi hija le ponía zapatos de suela gruesa por que hacía lo mismo que la tuya y el suelo está demasiado frío y no es plan. Claro, que sólo son los ratos que está de pié, que tampoco creo que sean muchos a lo largo del dia.

Si quieres ver mi web online por si te interesara algo, aunque no tengo publicitado mucho de niño en la web, te prometo ir poniendo más, por que en la zapatería si que tengo mucho que aquí no sale:

http://www.saldosdecalzado.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir