Foro / Maternidad

Zapatos kickers ¡¡quiero protestar!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 12:43
U
urooj_6916176
2/7/07 a las 12:18

El otro día le compré unas sandalias Kickers a Darío. Usa el número 21 y costaban la friolera de 60 euros.
El caso es que se los puse, y como sabe cualquier persona que tenga hijos pequeños, los bebés se chupan los zapatos. Cuando me dí cuenta el zapato estaba destiñendo, mi niño tenía el jersey manchado de rojo y la boca también, por supuesto.
Desde luego pienso que por ese precio y siendo un sector que se dedica especialmente a niños deberían hacer los zapatos con tintes que no destiñeran ¿y si no me doy cuenta enseguida y a mi hijo le pasa algo?.
Estoy muy descontenta, pero no puedo quejarme porque la web está en francés, no encuentro ninguna en español, y además no hay ninguna dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con ellos y enviar un mensaje.
¿Alguien sabe de qué forma podría hacerles llegar mi queja?

Un saludo a todas.

Soledad + Darío (a punto de dejar de tener 0 años)

Ver también

N
naida_8316109
2/7/07 a las 14:24

Pues vaya
hola
Yo tb los estuve mirando pero la verdad cogi otra marca mas economica, q fuerte una marca tan reconocida y q pase eso, no se si podrias preguntar en la tienda donde los comprastes, al menos decirles lo q ha ocurrido, para q te faciliten una manera de reclamar.
besosss

Y
ya_6137554
2/7/07 a las 14:28

No los comprare
No se donde te puedes quejar, pero por lo menos podras ayudarnos a otras mamas, porque por lo menos yo no los voy a comprar, y tenia pensado hacerlo, pues me habian dicho que era la mejor marca de zapatos para niños.
Vaya estafa! y con lo caros que son!
besitos

O
oihana_5429039
2/7/07 a las 14:36

Pues yo compro kickers
y no he tenido ningun problema de verdad, tu hijo anda, parece que no tiene nada que ver pero es por curiosidad

F
fei_8303561
2/7/07 a las 18:45

Yo los llevaría a la tienda
y que te los cambien. Seguro que si te dan unos nuevos, los de la propia tienda mandarán la queja a al casa.
A mi me pasó hace poco con unas sandalias pabloski, a los 3 dias se despegó la suela, la chica de la tienda directamente me dió otros.

Un beso
MArta + Aimar y Yerai

A
an0N_746128199z
3/7/07 a las :00

A mi también me pasó
el año pasado le compré en verano unas sandalias de kickers, eran muy chulas de diseño y de color, pero no he vuelto a repetir la marca por el mismo motivo, los pies de Dani estuvieron rojos todo el verano y tb se los chupaba alguna vez. Para más inri le hicieron una rozadura por una costurita y siempre llevó una tirita pegada en esa costura. No los cambié pq tenía varios pares y se los puso poco.

U
urooj_6916176
3/7/07 a las 21:08

Gracias a todas
Pasaré por la tienda para decirlo, pero quería quejarme directamente a la "casa".
Ya mandé los e-mails anoche a las direcciones que me diste Ilovemyson, gracias otra vez. Os cuento si me contestan o no.

Abrazos míos y de Darío (le está bañando papi)

V
vianey_5531124
4/12/09 a las 16:24

Mis kickers tampoco dieron el resultado que esperaba
Yo tengo 35 años y los kickers los compré para mí. Había tenido imitaciones y me habían dado buen resultado pero esta vez me compré unos autenticos aprovechando las rebajas.
A mí también me destiñeron en los calcetines y los pies pero lo peor es que hace unos 8 meses que los tengo (y en verano no es que los haya usado mucho) y se rajó la suela de uno de ellos de tal manera que me entró el agua traspasando la plantilla y empapando los calcetines y los pies, vamos que ya no los puedo usar más.
La verdad es que no estaba contenta con la suela de los kickers ya que resbalan muchisimo y ahora se me raja el zapato CON LO QUE CUESTAN!! No creo que compre nunca más calzado de esta marca...
Tengo el tiket de compra y me gustaría reclamar directamente a kickers así que trataré de ponerme en contacto con el fabricante.

Y
yania_7879522
3/2/10 a las 12:43

Zapatos callaghan
bueno, yo compre en noviembre unos zapatos callaghan (+ de 80 ) a los pocos dias se despegaron las suelas de los 2, los lleve a la zapateria y al poco me avisan para que pase a recogerlos, pues ya los habian pegado en fábrica, no pasan ni un mes (casi sin usarlos) y cuando voy a ponermelos estan otra vez despegados, vuelvo a reclarmar y la dependienta muy amable me dice que los envian a fàbrica y que me daran unos nuevos, hoy me avisan que los zapatos estan de nuevo a mi disposicion '¡¡ pegados¡¡ los mismos...
creo que hay muy poco respeto por el cliente y muy poca profesionalidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram