Foro / Maternidad

Me ayudais por fa, tengo baja la proteina s

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 21:25
C
chelsy_9684863
4/5/09 a las 18:33

he ido a por resultados y me sale un 51 en proteina S y el intervalo es 60-200. es un factor de coagulacion pero alguna sabe si esto se trata o algo ? la proteina C está bien . ahora falta que me manden los recultados de los cariotipos de los dos,
mil gracias

Ver también

J
jette_9412527
4/5/09 a las 21:25

Hola
Yo tambien tengo sindrome antifosfolipido y encontre una pagina que aclaraba bastante mis dudas, te pongo aqui lo que viene haber si te sirve de ayuda


Examen de Sangre: Proteína S
Este examen mide la cantidad de proteína S en la sangre, cuya deficiencia puede llevar a la formación de coágulos sanguíneos en arterias o venas.

Razones por las que se realiza el examen
La proteína C y la proteína S están involucradas en la regulación de la coagulación sanguínea y su deficiencia puede llevar a la formación de coágulos de sangre en venas y arterias.
Algunas veces, este examen se utiliza para investigar pérdidas fetales repetitivas.

Valores normales
El valor normal es la inhibición de 60 a 150%.

Significado de los resultados anormales
La deficiencia de proteína S puede ocasionar tendencias a la coagulación excesiva, usualmente coágulos en las venas, como en la trombosis venosa profunda; aunque algunas veces, este trastorno puede estar asociado con coagulación en las arterias.
La deficiencia de esta proteína puede ser heredada o adquirida debido a embarazo o ciertas enfermedades, incluyendo coagulación intravascular diseminada y la infección por VIH.

Consideraciones especiales
Algunos anticoagulantes, como cumadina y warfarina, disminuyen los niveles de proteína C y proteína S, razón por la cual las mediciones de estas proteínas pueden ser difíciles de interpretar en pacientes que estén tomando dichos anticoagulantes orales.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir