Foro / Maternidad

Me ayudan a describir como se sienten las contracciones

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 22:06
D
di_9575732
2/7/08 a las 22:03

hola a todas un beso
y gracias por contestar siempre a mis preguntas algunas mas ingenuas que otras, pero asi somos las primerizas creo.......preguntonas.
la cosa es la siguiente
he estado escuchando sobre las contracciones y que que parece que ya avanzado el embarazo se comienzan a sentir, yo ya estoy de 32 semanas y a veces siento que se me pone dura la pancita y quiero saber si esa es una contraccion y se debo sentirlas cada determinado tiempo bueno la verdad no se nada de este tema y quisiera que me ayudaran si es posible.
un beso y un abrazo a todas
y como siempre gracias por sabios y valiosos consejos

Ver también

A
an0N_994742399z
2/7/08 a las 22:06

A ver si puedo ayudarte
Las contracciones que sientes ahora, que se pone la tripita dura y son indoloras, son las de Braxton H. Son las que van preparando el útero para lo que se le avecina y son totalmente normales. Si haces algún esfuerzo de más durante el día, te darán algunas más durante la tarde o la noche, pero tranquila.

Cuando empiecen las verdaderas, las que hacen que dilates, empezarán siendo molestas y sin una continuidad, pasará el tiempo y serán más contínuas y más dolorosas. Te dolerá la tripa y la parte baja del vientre. Y no te preocupes, que se distinguen perfectamente, ya lo creo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook