Foro / Maternidad

ME ayudan a interpretar el test?

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 8:56
L
loris_9387703
3/3/17 a las 10:26

Chicas que ven ustedes aquí? Positivo o negativo?( necesito saber por favor me urge

Ver también

L
loris_9387703
3/3/17 a las 10:45

Verdad? Cuando nomás oriné se empezó a manchar y eso me asustó porque nunca me había pasado. Al ratito salió la primera línea y después medio vi la otra pero estoy confundidísima :/ 

L
loris_9387703
3/3/17 a las 12:53
En respuesta a loris_9387703

Chicas que ven ustedes aquí? Positivo o negativo?( necesito saber por favor me urge

Ayuda por favor

Z
zhong_7452231
3/3/17 a las 15:09

No te podemos ayudar más que decirte que te repitas el test.

J
jubal_8512149
3/3/17 a las 20:09
En respuesta a loris_9387703

Chicas que ven ustedes aquí? Positivo o negativo?( necesito saber por favor me urge

Tiene pinta de positivo ,cuando lo hiciste ??? Yo hice uno así y me salió una raya así muy tenue y fue positivo . 

J
jubal_8512149
3/3/17 a las 20:11
En respuesta a jubal_8512149

Tiene pinta de positivo ,cuando lo hiciste ??? Yo hice uno así y me salió una raya así muy tenue y fue positivo . 

De todos modos yo lo repetiría y haz pis en un bote ,así te será más fácil . Un beso y ya contarás 😘

L
loris_9387703
3/3/17 a las 22:59
En respuesta a jubal_8512149

De todos modos yo lo repetiría y haz pis en un bote ,así te será más fácil . Un beso y ya contarás 😘

Me lo hice 13 días después de tener relaciones... podrías explicarme lo del bote? No es necesario que orine SOBRE la prueba?. Es que lo que me parece raro es que antes de que saliera la primera línea, se haya manchado todo de lila y luego salió la primera rayita pero la otra no se logra definir... solo se be como una sombra, cómo si no fuera exacta y clara... por eso estoy confundida, qué pensás vos?

J
jubal_8512149
3/3/17 a las 23:44
En respuesta a loris_9387703

Me lo hice 13 días después de tener relaciones... podrías explicarme lo del bote? No es necesario que orine SOBRE la prueba?. Es que lo que me parece raro es que antes de que saliera la primera línea, se haya manchado todo de lila y luego salió la primera rayita pero la otra no se logra definir... solo se be como una sombra, cómo si no fuera exacta y clara... por eso estoy confundida, qué pensás vos?

Ese Test es muy parecido al que me hice yo ,primero se empapa ,luego se pone todo lila y luego se marcan las líneas . Lo del bote es ,como esos que venden en farmacia para análisis de orina ,hacer pis ahí y luego sumerges la parte que debe empaparse ,unos 3 segundos y listo . Repítelo mañana ,pero yo cuando estuve embarazada me salio la línea del positivo como tú muy tenue y casi me vuelvo loca viendo fotos en internet y al final me compre un clearblue ( es más caro ) pero ese ni líneas ni nada ,te dice : estás embarazada y de cuantas semanas ,clarito 😂😂😂. 
Animo y ya nos contarás 😘

J
jubal_8512149
3/3/17 a las 23:52
En respuesta a jubal_8512149

Ese Test es muy parecido al que me hice yo ,primero se empapa ,luego se pone todo lila y luego se marcan las líneas . Lo del bote es ,como esos que venden en farmacia para análisis de orina ,hacer pis ahí y luego sumerges la parte que debe empaparse ,unos 3 segundos y listo . Repítelo mañana ,pero yo cuando estuve embarazada me salio la línea del positivo como tú muy tenue y casi me vuelvo loca viendo fotos en internet y al final me compre un clearblue ( es más caro ) pero ese ni líneas ni nada ,te dice : estás embarazada y de cuantas semanas ,clarito 😂😂😂. 
Animo y ya nos contarás 😘

Cuando es negativo no sale manchita ni nada , y es probable tengas poca concentración . Dices 13 días desde relaciones ,pero cuanto de retraso de la regla ????? Yo cuando me lo hice era 1 día de retraso ,es que soy un reloj 😜.

T
teresa_5474500
4/3/17 a las :13

Repitete el test con la orina de la mañana. Sera mas seguroby dejanos saber, aunque yo lo ve positivo. 

 

L
loris_9387703
4/3/17 a las 4:03
En respuesta a teresa_5474500

Repitete el test con la orina de la mañana. Sera mas seguroby dejanos saber, aunque yo lo ve positivo. 

 

Chicas me salió negativo!! Seguramente la otra falló. (Me lo hice hoy, o sea una semana después de la vez pasada que me lo hice)

J
jubal_8512149
4/3/17 a las 8:56

Pues lo siento ,un beso guapa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir