Foro / Maternidad

Me ayudan porfa!?

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las :05
A
anerool
7/10/18 a las 15:21

Hola,tuve una relación de riesgo pero el mes pasado me hize test y me bajó la regla.
El caso es que soy irregular,el mes pasado me bajo el 10,mi duda es,que hoy me duelen un poco los ovarios y tenia la vagina bastante húmeda,eso que significa? Ya que veo por todos lados que son síntomas de embarazo?! Me sabe raro porque yo siempre antes de la regla e estado seca.....

Ver también

S
seco_1013204
7/10/18 a las 15:24

Hola qué tal ? Tal ves estés en periodo de ovulación y por eso estás con tanto flujo no? Ya nos vas contando a ve que sucede . De todos modos siempre puedes hacerte in text de embarazo de farmacia y salir de dudas un saludo 

A
anerool
16/10/18 a las :05
En respuesta a seco_1013204

Hola qué tal ? Tal ves estés en periodo de ovulación y por eso estás con tanto flujo no? Ya nos vas contando a ve que sucede . De todos modos siempre puedes hacerte in text de embarazo de farmacia y salir de dudas un saludo 

Hola,ahora mismo no tengo mucho flujo! Me bajo el mes pasado el 10,después de haberme echo un test y haber salido negativo,después no e vuelto hacer NADA,pero aún no me a bajado estoy asustada.....

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir