Foro / Maternidad

me ayudas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 22:40
Q
qasim_8298112
28/9/18 a las 20:13

Me vino la regla el 16 me duro 3 dias ciclo de 28 dias yo venia tinando las pastas anticonceptivas deje de tomarlas el 22 ayer tuve relaciones manche un poquito y esta mañana arto pero ya se me esta pasando me ayudan por favor

Ver también

Q
qasim_8298112
28/9/18 a las 20:47

Es que no se si si quede en embarazo y si mi pareja me lastimo había dejado de tomar las pastas el 22 las deje de tomar el 15 me había bajado la regla hasta el 18 pero ayer tuve relacione en días fértiles y sangre el mismo dia pero poquito y esta mañana sangre bastante y ya no estoy sangrando tanto solo un poquito no se si sera por lo que deje de tomar las pastas el cambio si el me lastimo me ayudas  

Q
qasim_8298112
28/9/18 a las 21:09

Solo me tome una la del 22 y ya quedaron 20 

R
rosen_8098048
28/9/18 a las 22:33

hola chicas tengo una duda , q me come la cabeza   aver si a otra le pasó ,  mi última menstruación fue el 27 de julio ... el 16 de septiembre me ise el test y ahí estaba el ansiado positivo ( que desde hace año y medio ) buscamos , el día 20 me ago la eco para confirmar embarazo , y el doc m dice  que no se veía nada ,  q quizás sea más pequeño el tiempo que daba q eran 7 semanas y pico ,  el día 21 me realice otro test y ahí nomás POSITIVO...bueno el día lunes tenía médico fui ala obtetrA  le cuento q me había realizado los 2 test y dea eco , m dice estarías de 8 semanas , pero quizás es más pequeño , me dió para hacerte la beta cuantitativa,  me dijo q puede Pasar q los test me de positivo y en la beta negativo ;( .. no tuve  nada de pérdida !  si alguna le pasó algo similar , el LUNES ME ENTREGAN EL RESULTADO DE LA BETA

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/9/18 a las 22:40
En respuesta a qasim_8298112

Solo me tome una la del 22 y ya quedaron 20 

Vamos, que dejaste las pastillas el día 22 y tuviste un ligero sangrado,no?._.
Si las dejas antes de tiempo puedes tener un desajuste hormonal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir