Foro / Maternidad

Me bajo ....estrés y embarazo??

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 16:59
S
sindo_20120479
2/5/20 a las 7:47

Tuve con mi novio relaciones el 17 de marzo y el 18 me bajo normal(roja,abundante y me duró 4dias) de ahí a la fecha no he tenido relaciones... en abril me tenía que bajar y el día 19, tuve un ligero sangrado, era rojo, no me duró ni un día, aclaro que tuve una situación que me género bastante estrés esos días, de abril a la fecha 01 de mayo no me ha bajado, pero no siento síntomas de embarazo... Mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada, o es una situación de atraso por estrés?? Gracias por las respuestas

Ver también

J
juliala
2/5/20 a las 21:55

si tienes dudas puedes hacer un test, pero si no has tenido mas relaciones, no creo que sea embarazo. suerte!

N
nast_19258480
3/5/20 a las 16:59
En respuesta a sindo_20120479

Tuve con mi novio relaciones el 17 de marzo y el 18 me bajo normal(roja,abundante y me duró 4dias) de ahí a la fecha no he tenido relaciones... en abril me tenía que bajar y el día 19, tuve un ligero sangrado, era rojo, no me duró ni un día, aclaro que tuve una situación que me género bastante estrés esos días, de abril a la fecha 01 de mayo no me ha bajado, pero no siento síntomas de embarazo... Mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada, o es una situación de atraso por estrés?? Gracias por las respuestas

EMBARAZO NO......para la próxima chingana mira la wiki estamos?...sino, date al punto de cruz....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir