Foro / Maternidad

Me bajo

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 3:42
U
user167623
25/2/19 a las 2:07

Hola ! Hace dos semanas me bajo y una semana después tuve relaciones sin protección y me tome la píldora y hoy tengo un sangrado, ¿de que se trata?

Ver también

I
isabellafl
25/2/19 a las 3:42
En respuesta a user167623

Hola ! Hace dos semanas me bajo y una semana después tuve relaciones sin protección y me tome la píldora y hoy tengo un sangrado, ¿de que se trata?

Se trata de los efectos secundarios de la post Day. Ten en cuenta que la post Day se utiliza en caso de emergencia. Y la dosis máxima es de 2 por año, 1 cada 6 meses. Tu regla se puede retrasar y será por lo mismo. Si no quieres embarazo y tu pareja no quiere usar con don te recomiendo que visites a un ginecólogo que pueda indicarte que anticonceptivas tomar. Porque la post Day es una bomba de hormonas y puede traerte muchas consecuencias. Suerte 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir