Foro / Maternidad

Me caliento demasiado la cabeza

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 17:03
Y
yuwei_9492306
24/2/04 a las 16:57

Hola chicas,
hacia mucho tiempo que no os escribía, la verdad he ido demasiado liada, pero no tengo excusa.
Hace ya tiempo que dejé de tomar la pildora anticonceptiva y desde entonces estoy con menstruaciones irregulares, me vino el septiembre pasado por primera vez después de esperarla 5 meses y desde entonces viene cada 45 días más o menos. Mi problema es que claro cuando llega el momento en que debería bajarme si se me volviera a regular la menstruación empiezo a comerme el tarro, estaré o no estaré y claro en realidad todavía no tengo retraso porque mis ciclos son más largos.
La verdad es que este més a sido el primero que nos lo hemos tomado más en serio fichando dia si dia no durante el período que yo creia que podía ser fertil. Pero los meses anteriores como vamos muy cansados eramos de sábado sabadete.
Anoche me hice la prueba y la verdad es que no se veia, solo se intuia la 2 linea, pero claro esta mañana se veía más rosa, luego me ha dicho el farmacéutico que no hay que fiarse de los test pasados 10 minutos, así que me he hecho otro en la farmacia y ha dado negativo. Me he llevado una desiluasión, porque además todo el mundo te pregunta, fue un error decirle a la gente que en cualquier momento llegaba niño.
Cuando creeis que debería empezar a preocuparme? Me han dicho que después de haber dejado la pildora la media para quedarse embarazada es de 1 año, a vosotras os ha pasado?
Muchas gracias a todas por escucharme.
muchos besitos

Ver también

N
nahila_8550694
24/2/04 a las 17:03

Hola...
yo la deje de tomar xq es la q me hizo la regla muy irregular. me venia cada 6 meses o mas segun la daba.
yo tarde 2 años en qedarme pero jamas he sabido el motivo ya q nunca se lo dije al medico.
tambien te dire q los test suelen fallar en lo s negativos no en positivos.si el test funciona es xq reacciona con una hormona q solo tenemos cuando estamos embarazadas.yo como soy muy irregular fui al medico 7 dias antes de q me tubiera q bajar,pero xq pense q era un colico;la doctora me hizo unas preguntas y positivo,se reia mucho.salia muy tenue xq aun la concentracion era muy pequeña.
yo te aconsejaria q te acerques al medico y salgas de dudas.un positivo es un positivo mientras q los negativos fallan.
SUERTE Y YA NOS DIRAS.
patricia(32 semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir