holaa
hace un mes y pico que empeze con en anillo Nuvaring y hasta ahora todas las relaciones con mi novio han sido con proteccion, porque queria ver a ve como me sentaba al cuerpo el anillo. De momento no siento ni noto nada, ningu efecto..bueno tuve un pelín de hongos, pero el medico me receto 1comprimido vaginal y ya esta, pero ni dolores de cabeza, ni vomitos ni nada, no siento nada. (ya, ya se que es a los 2 o 3 meses..)
La verdad es que quiero hacerlo cuanto antes sin proteccion, de hecho es el principal motivo por el cual uso el aro, pero me da mucho miedoo que se corra dentro, se que no debo preocuparme que Nuvaring es ALTAMENTE efectivo pero soy muy paranoica y me da mucho respeto. Vosotras os sentiais igual la 1a vez sin proteccion? Os rallasteis mucho luego? Se que debo esperar un poco mas para empezar a notas efectos secundarios pero pienso y si soy yo ese 0.03%? Y si a mi esto no me funciona? Soy una tonta por pensar todo esto, pero jaja eske me emparanoyo mucho! RESPONDEDME PORFA QUE NUNCA ME CONTESTAIS!!!!