Foro / Maternidad

Me da pena que lleve gafas ..

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 21:49
E
enric_8992048
10/9/16 a las 19:22

Tengo mellizos de tres años, chico y chica. Hasta ahora todo había ido muy bien pero hace dos semanas les tocaba revisión de la vista y la niña no la ha pasado. El niño está perfecto pero a ella le han salido un montón de cosas, tiene astigmatismo, hipermetropía y el ojo derecho es vago, vamos que estaba cegata perdida. La han mandado gafas y le tenemos que tapar un ojo desde que se levanta hasta que se baña por la noche. Ya tenemos las gafas y son un horror, le compramos una montura rosa y cristales reducidos y yo pensé que serían finos pero le aumentan mucho los ojos. Mi niña es preciosa, tiene la naricita fina y esas gafotas se le resbalan así que tiene que llevar una goma que se las sujete, le comen toda la cara. Lo del parche ya ni os cuento, si le pongo uno de colores son súper cantosos y si le pongo el color carne de siempre parece que no tiene ojo. Tiene unos ojos azules preciosos y enormes y ahora lo único que se ve son un parche y esas gafas de culo de botella. Sé que lo importante es que la niña vea bien, y ella está muy contenta con sus gafas nuevas pero yo estoy deprimidísima. Cuando iba con ellos por la calle todo el mundo me paraba para decirme qué guapos los dos y ahora todos me preguntan qué le pasa a la niña en la vista, qué pena gafas tan pequeñita..

Ayer discutí con mi madre porque ella opina que soy una exagerada, dice que debería alegrarme de haberlo pillado a tiempo. Pero yo miro a mi niña y sólo veo esas gafas y ese parche horrible y encima el oculista me ha dicho que la hipermetropía se reduce pero el astigmatismo es para siempre, así que ni siquiera tengo la esperanza de que le quiten las gafas algún día.

Las mamás de niños con gafas cómo lo lleváis. ¿Se meten con ellos en el cole? ¿A qué edad se les pueden poner lentillas?

Ver también

A
achipmunk_0b3e1cz
10/9/16 a las 21:49

Tranquila q todo se calma
Hola guapa,te comprendo. Se te ha venido el mundo encima con lo de tu hijita,pero todo se calma y cuando aceptes q lleva gafas lo veras todo de otra forma. Es guapa y lo seguirá siendo con sus gafitas,es más,gracias a q se lo has cogido a tiempo el día de mañana podrá llevar lentillas y vera perfectamente por ese ojito vago. No discutas con tu madre y apóyate en ella,y tú date tiempo para aceptarlo,q lo malo realmente es q tuviese una enfermedad grave. Sobre las burlas,yo tengo un hijo precioso también. Rubio con el pelo lleno de caracoles, ojos grandes y azules,simpatico,rico...no es pq sea su madre pero así es,y ayer me pasó q 2 sinvergüenzas le criticaban. No digo con esto q a uno no tan guapo haya q criticarle pq eso es de ser una miseria de persona,criticar a un niño,pero lo hicieron con mi hijo y me entro de todo. De hecho estaba tan mal q subi un post pero se ve q a ninguna mama la ha pasado... Hay mucha envidia y las madres son aún más crueles q los niños. Cuando son tan prqueños ven muy normal q uno lleve gafas,q otro sea gordito... Yo soy Profe y tan prqueños se aceptan,son peores de más mayores pero para entonces tu hija ya se defenderá..... Son algunas madres,pero hay q hacerse a todo para poder hacer de ellos niños autónomos y prepararles para la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram