En respuesta a gaynor_8153660
Hola amiga
Yo tengo endometriosis desde hace 3 años que me operaron por urgencia, ni si quiera habia escuchado esa palabra en mi vida
Tenia grandes dolores desde hace años, pero no me encontraban nada, hasta el momento de la operacion, tenia ya 4 tomates como quistes pegados a los ovarios y mas en el derecho, pero no me quitaron ni me dieron tratamiento alguno, ese año paso normal..y al año siguiente intente buscar un bebe sin exito alguno, un año intentandolo pero sin nada, no me dio tiempo contarlo al gine porque rompi con mi pareja porque el no queria un hijo de pronto..una larga historia, ahora tengo 33 años y una pena tremenda en mi cuerpo y mente porque quiero ser mama es lo que mas deseo en este mundo, pero no tengo pareja, aunque eso es lo de menos, pero tampoco tengo trabajo, ni una casa, en fin y el tiempo pasa y es una impotencia tremenda y mas cuando te dicen que a los 35 es imposible, eso me dijeron a mi, asi que ya me di por vencida
Se que hay gente que se queda embarazada de forma natural, pero te digo una cosa, no pierdas el tiempo y ponte en cuanto antes e intentalo y ojala algun dia lo cuentes por aqui, un saludo y mucha suerte, animo!
Hola!
Muchas gracias x compartir tu experiencia, es triste como la vida puede darnos este tipo de sorpresas, sin embargo uno tiene q seguir viviendo y tratando de salir adelante. Gracias, saludos