Foro / Maternidad

Me dicen que no tengo infección de orina, pero me pica mucho al hacer pis!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 4:24
M
milva_9940948
21/2/10 a las 14:51

Hola a todas:
Llevo 4 días con picores no sé si en la vagina o el útero, al hacer pis noto mucho escozor, he ido ya dos veces a urgencias y como la analitica de orina dicen que es normal pues solo me dieron un gel para lavarme, ginecanesgel calm, vale, sí, pero eso es para la zona exterior y para dentro que??? me sigue picando y no me dan nada, alguna le pasó algo parecedo??? ayer al hacerme un tacto me dí cuenta que donde me pica, os lo digo desde la ignorancia, es por la zona de lo que es el llamado punto g.
No sé que hacer porque ayer cuando fuí ya me dijo la tia borde, es que ya viniste y te tienes que lavar con eso y braguitas de algodon, eso ya lo hago y no se me quita!!! sobretodo es por las noches, y me levanto cada hora...

Ver también

A
an0N_694154699z
21/2/10 a las 15:09

Hola!!
Bueno, yo te digo que soy propensa a tener hongos y eso no se detecta con un analisis de orina..... bueno... yo lo que me pongo... es un ovulo.. de clotrimazol y una pomada de la misma marca...bueno.. es el principio activo... marcas hay muchas... canesten.. laurimic... bueno... el caso es que... normalmente me salen en los labios internos.. pero tb por dentro... como tu dices.. Punto G o bueno.. todo el interior de la vagina... un picor que llega a doler... el ovulo lo introduces.. por la noche mejor... y te pones la pomada... las hay con aplicadores... muy pequeñitos, parecido a un tampax pero muchisimo mas fino... lo llenas... lo introduces y lo aplicas... es muy sencillo y no es nada caro.
Espero sea de ayuda..
Besitos y que te mejores

Y
yacin_9914980
8/5/17 a las 4:24
En respuesta a milva_9940948

Hola a todas:
Llevo 4 días con picores no sé si en la vagina o el útero, al hacer pis noto mucho escozor, he ido ya dos veces a urgencias y como la analitica de orina dicen que es normal pues solo me dieron un gel para lavarme, ginecanesgel calm, vale, sí, pero eso es para la zona exterior y para dentro que??? me sigue picando y no me dan nada, alguna le pasó algo parecedo??? ayer al hacerme un tacto me dí cuenta que donde me pica, os lo digo desde la ignorancia, es por la zona de lo que es el llamado punto g.
No sé que hacer porque ayer cuando fuí ya me dijo la tia borde, es que ya viniste y te tienes que lavar con eso y braguitas de algodon, eso ya lo hago y no se me quita!!! sobretodo es por las noches, y me levanto cada hora...

Hola disculpa y tomaste algo te dieron alguna pastilla que nombre es me.lo puedes decir por favor 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir