Hola a todas! Estoy embarazada de 15 semanas, y en la semana 9 tuve una amenaza de aborto. Según mi ginecóloga, debido a un mioma intrauterino que empezó el embarazo con 3 cm y que ahora va por los 6 cm. Estuve en reposo unos días, y en la ecografía de las 12 semanas salió todo bien, pero hace una semana, cuando yo ya ni me acordaba del susto, volví a marcar primero y el viernes por la noche ya fue un pequeño sangrado. A todo esto, me pasé unos días con dolor como de regla, dolor de riñones. Fui a urgencias, me hicieron unos análisis y me detectaron infección de orina, y me dijeron que esa era la causa de la amenaza de aborto esta vez. Me han recetado antibióticos (cefuroxima, 500mg) por una semana, el lunes me hice una eco y todo estaba bien. Sin embargo, desde ayer (jueves noche) me ha vuelto el dolor de riñones, y hoy he manchado de nuevo. He llamado a mi ginecóloga y me ha dicho que cuando termine el tratamiento, empiece otro con otro antibiótico (Macrodantina, 100 mg). En fin, que estoy bastante asustada, porque no se me pasa el dolor de riñones, y me da miedo que la infección se complique ¿alguna opinión sobre el tratamiento que me están dando? ¿tendría que ser algo más fuerte? Hasta ahora nunca había tenido infección de orina
Muchas gracias por vuestras respuestas