Foro / Maternidad

Amenaza de aborto por infección de orina

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las :56
A
amaria_9059770
15/4/10 a las 23:38

Hola a todas! Estoy embarazada de 15 semanas, y en la semana 9 tuve una amenaza de aborto. Según mi ginecóloga, debido a un mioma intrauterino que empezó el embarazo con 3 cm y que ahora va por los 6 cm. Estuve en reposo unos días, y en la ecografía de las 12 semanas salió todo bien, pero hace una semana, cuando yo ya ni me acordaba del susto, volví a marcar primero y el viernes por la noche ya fue un pequeño sangrado. A todo esto, me pasé unos días con dolor como de regla, dolor de riñones. Fui a urgencias, me hicieron unos análisis y me detectaron infección de orina, y me dijeron que esa era la causa de la amenaza de aborto esta vez. Me han recetado antibióticos (cefuroxima, 500mg) por una semana, el lunes me hice una eco y todo estaba bien. Sin embargo, desde ayer (jueves noche) me ha vuelto el dolor de riñones, y hoy he manchado de nuevo. He llamado a mi ginecóloga y me ha dicho que cuando termine el tratamiento, empiece otro con otro antibiótico (Macrodantina, 100 mg). En fin, que estoy bastante asustada, porque no se me pasa el dolor de riñones, y me da miedo que la infección se complique ¿alguna opinión sobre el tratamiento que me están dando? ¿tendría que ser algo más fuerte? Hasta ahora nunca había tenido infección de orina

Muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
amaria_9059770
24/4/10 a las 15:56

Mucho mejor
Gracias por tu respuesta. Estoy mucho mejor, parece que el tratamiento con el segundo antibiótico ha funcionado: llevo 5 días sin manchar y sin dolores. Sigo con el reposo, pero poco a poco ya voy dando paseos por la casa... ojala que pronto pueda salir a que me de un pco el sol!!!

H
halyna_8565269
24/4/10 a las 21:23

Aborto a las 16 semanas
yo he perdido a mi bebe a las 16 semanas por una infeccion de orina ,asiesque cuidate,y si no estas tranquila vete para urgencias

F
farhat_8325351
9/7/10 a las :56

Hola!
Hola tengo 16 semanas de embarazo, y desde la semana 7 presente cuadros de infeccion en las vias urinarias.
Tenia fiebre, dolor en el vientre, y mucho dolor al orinar. y mi gine me receto la macrodantina 100 mg.

hoy comence de nuevo con los sintomas, solo que el dolor en el vientre es mucho mas fuerte, que no puedo levantarme y tengo un desecho amarillo.

Llame mi gine y me recetó la macrodantina de 100 mg de nuevo pero debo de agregar azo wintomylon, que es un antiseptico que limpia los riñones!

Quisiera saber como te fue con el tratamiento y si ia no te regresó la infeccion?

Espero que estes muy bien!!

Marisol!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest