En respuesta a anuk_6208378
Awwww estoy igual que tuu
A mi ,me debio de haber venido la warry entre el dia 26 al 1 de julio ,, ioo tambien soi irregular , pero ya tengo como 2 semanas con dolor y molestias en el pecho ,, siento como colicos como si fuera a venirme la warry pero nada , ahorita ya tengo 18 dias de retraso me hice un test y salio con dudoso negativo ,,, con una linea rojaa y otra muy pero muyy tenue , casi invisible en color rosa , volvi a hacerme otra y salio la linea mas tenueeeeee y ahorita tengo 3 dias que tengo un fluido creo que parecido al sangrado de implantacion , pero no se que penssarr :S....
Espero quee alguien te ayudara ,,, a ver si pueden ayudarme a miii
Tengo 2 años buscando baby
Saludines
Hola slasha05
No quiero ilusionarte de por gusto Pero tengo entendido que aunq salga una rayita tenue como tu lo dices es positivo!... eso lo han dicho muchas chicas aqui en el foro.... por que no te haces una beta, un examen de sangre ese no falla.. no esperes mas tiempo hastela ya!.. y si estas embarzada y no estas recibiendo los cuidados necesarios y si ves flujo de sangre tal vez sea principio de aborto...
No quiero alarmarte pero eso es lo que tengo entendido no hay falsos positivos solo falsos negativos y si ves la rayita aunq tenue es porque estas embarazada!! ..
Por favor investiga mas del tema...
exitos!