Foro / Maternidad

Me dolian los senos... pero ahora no!!! ayuda!!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 7:00
Y
yaned_5309138
10/6/10 a las 17:27

Hola necesito ayudita....
El 16 de may me vino el perido pero fue muy escazo, la cosa es que ando algo confundida por que tuve relaciones la noche anterior, no le preste atencion y justo a las 15 dias me empezaron a dolor los pezones, estaba muy muy sensible, hice una prueba de sangre y salio negativa, se me quito el dolor alos dias y hoy solo tengo una pequena molestia, soy inrregular pero los ultimo meses ha bajado como debe ser, este mes deberia venirme el 15 jun. No se si estoy embarazada no quiera hacerme ilusiones, sera que la prueba salio mal por los pocos dias? pero es que cuando me va a venir la warry jamas me duele nada: No he tenido vomitos ni nada, la cosa es que me parece muy raro me duelieron los pezones y todavia flataba 15 dias para bajar:: estoy confundida!! que hago?
ayudadenmeeee

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaned_5309138
10/6/10 a las 17:32

Se me olvido agregar!!!!
este mes he subido un poco de peso, y me da mucha hambre y sueño!!

Y
yaned_5309138
10/6/10 a las 17:32
Mejor respuesta

Se me olvido agregar!!!!
este mes he subido un poco de peso, y me da mucha hambre y sueño!!

A
anuk_6208378
19/7/10 a las 21:45
En respuesta a yaned_5309138

Se me olvido agregar!!!!
este mes he subido un poco de peso, y me da mucha hambre y sueño!!

Awwww estoy igual que tuu
A mi ,me debio de haber venido la warry entre el dia 26 al 1 de julio ,, ioo tambien soi irregular , pero ya tengo como 2 semanas con dolor y molestias en el pecho ,, siento como colicos como si fuera a venirme la warry pero nada , ahorita ya tengo 18 dias de retraso me hice un test y salio con dudoso negativo ,,, con una linea rojaa y otra muy pero muyy tenue , casi invisible en color rosa , volvi a hacerme otra y salio la linea mas tenueeeeee y ahorita tengo 3 dias que tengo un fluido creo que parecido al sangrado de implantacion , pero no se que penssarr :S....


Espero quee alguien te ayudara ,,, a ver si pueden ayudarme a miii

Tengo 2 años buscando baby


Saludines

L
lula_9561572
20/7/10 a las 7:00
En respuesta a anuk_6208378

Awwww estoy igual que tuu
A mi ,me debio de haber venido la warry entre el dia 26 al 1 de julio ,, ioo tambien soi irregular , pero ya tengo como 2 semanas con dolor y molestias en el pecho ,, siento como colicos como si fuera a venirme la warry pero nada , ahorita ya tengo 18 dias de retraso me hice un test y salio con dudoso negativo ,,, con una linea rojaa y otra muy pero muyy tenue , casi invisible en color rosa , volvi a hacerme otra y salio la linea mas tenueeeeee y ahorita tengo 3 dias que tengo un fluido creo que parecido al sangrado de implantacion , pero no se que penssarr :S....


Espero quee alguien te ayudara ,,, a ver si pueden ayudarme a miii

Tengo 2 años buscando baby


Saludines

Hola slasha05
No quiero ilusionarte de por gusto Pero tengo entendido que aunq salga una rayita tenue como tu lo dices es positivo!... eso lo han dicho muchas chicas aqui en el foro.... por que no te haces una beta, un examen de sangre ese no falla.. no esperes mas tiempo hastela ya!.. y si estas embarzada y no estas recibiendo los cuidados necesarios y si ves flujo de sangre tal vez sea principio de aborto...

No quiero alarmarte pero eso es lo que tengo entendido no hay falsos positivos solo falsos negativos y si ves la rayita aunq tenue es porque estas embarazada!! ..

Por favor investiga mas del tema...

exitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir