Foro / Maternidad

Me duele mucho la cabeza

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:58
L
lynn_9495778
3/8/05 a las 20:59

HOLA PUES NADA QUE HACE UNOS DIAS ME DUELE LA CABEZA MOGOLLON, NO SE SI DSE SERA CASUALIDAD O ES EL EMBARAZO NO SE SI ES QUE ME VIENE DEL CUELLO O ES DOLOR DEC ABEZA PORQUE SI LA COSA Q ES MUY DOLOROSA Y SON CEFALEAS FUERTES EN LOS HUESINES DE DETRAS DE LA CABEZA SOBRE TODO Y ME VIENE PARA LA FRENTE ES HORRIBLE ME TOMO PARACETAMOL PERO NO ME HACE NADA DE NADA, EN FIN QUE NO SE SI HAY ALGUNA EMBARAZADA EN ESTA SITUACION Y QUE ME CUENTE SU CASO ESPERO QUE NO SEA DEL EMBARAZO, YO PADEZCO DE BASTANTE DOLORES DE CABEZA PERO BASTA QUE AHORA ME DEN PARA NO SABER DE QUE VIENEN O SI SON PORQUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR UN BESAZO
12+6

Ver también

Y
yusara_8485562
4/8/05 a las 1:34

Es normal
te ha smirado la tensión? todo mi embarazo he estado con dolores grandes cabeza, q verás como van desapareciendo, son jaquecas, solo puedes tomar paracetamol, te vedrían bien paños frecos en la cabeza, y tambien duchas de agua caliente en el cuello.
besitos y cuidate, ( yo lo hice así ).

O
oria_7285621
4/8/05 a las 8:46

Hola soniki!

Yo sufro migraña desde hace años.A mi me duele la cabeza incluso dos semanas seguidas.
Ahora estoy embarazada de 14 semanas y claro ahi que estar al tanto de que tomamos y que no.
Asi que hay que tomar paracetamol,yo siempre llevo conmigo gelocatil vaya donde vaya,algo me calma.
Y lo mejor acuestate en la cama sin pensar en nada y a reposar.
El dolor de cabeza es horible así que cuidate.
Konckis,14 s.(2 bebitos).

L
lesya_8126648
4/8/05 a las 8:53

Hola guapaaa!!
Hija, que mala suerte tienes con los dolores!!!! A mi me duele la cabeza un poco mas que antes, en alguna ocasion para tomarme paracetamol, pero otras intento aguantarme.
Una cosa, ayer lei en un libro, que si tienes miopia, durante el embarazo puede agravarse... a lo mejor es eso? que tal tienes tu la vista? si tienes que estar muchas horas al ordenador, a lo mejor es por la vista... miralo, no te cuesta nada...

Besitos!!

maritooo 13

S
sali_8543611
8/11/10 a las 15:58

Responder
ola yo tambien estoy embarazada y tengo los mismo dolores de cabeza ke tu,y me duele en el mismo sitio y todo, y eso es jaqueca ke te viene de las vertebras ke te duele xk entre vertebra y vertebra tenemos inflamacion, por eso te duele cuello y cabeza,espero verte ayudao

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest