Foro / Maternidad

Me duelen hasta los huesos...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 18:57
A
auicha_8995259
3/11/08 a las 18:52

que mala suerte la mia chicas...estoy con un resfriado fatal...de esos que se te pegan bien y dicil te dejan...
les cuento que el viernes 31 nos fuimos a bailar con mi esposo y un grupo de amigos , regresamos a los 8 am del dia siguente jajaja..estubo buena la fiesta...
bueno la cosa es que parace que a mi eposo pesco el aire fresco de la madrugada que se mescla con humedad ......al dia siguiente ... se puso mal...le dio el resfriado...pero yo me encontraba todo ok...sin sintomas de nada...solo que hoy lunes me levante con un picaor en la garganta y sintomas de resfrio...me tome un parcetamol que es el farmaco adecuado ......
el punto es que inicio' mi semana fantastica desde el 01-11 hasta el 6-11 ... el 1 - 2-3 debres , hoy 4 ni hablar no puedo . porque me siento malisima..sera mañana que pudiera deberiar...jajaj claro si me siento mejor

ahora quisiera preguntar unas cuantas cosillas... que va para todas y para las expertas de foro...
- que pasaria si per caso estubiera embarazada y me da este malestar de resfriado....?
se que el parcetamol es adecuado y nada mas en dosis adecuadas...pero la especie de calentura corporea causada por el resfrio afectaria al un futuro bb...
-mi esposo se esta tomando una eferbecente a base de paracetamol+clorofenamina maleato+ vit c para la gripe...pero me di cuenta en el papelito interior de la caja del medicamento dice: " no cosumir en estado de gestancia y lactancia"
claroo...!!! yo no me lo tome...como dije anteriormente solo tome paracetamol....
ahora este medicamento que tomo mi eposo para el resfriado escrito anteriormente ...causaria cualque cosa a los epermatozoides, liquido seminal....?
influiria a la fecundacion

por favor chicas respodandan...me siento angustiada,,,,

un beso grande y cariños para todas...

Ver también

A
auicha_8995259
3/11/08 a las 18:57

Sorry chicas me equivoche de dias....
el dolor de cabeza y la emocion me hicieron pensar mal...

la semana fantastica es de 01-11 al 06-11
los deberes :
31-10
01-11
02-11
hoy 3 no creo
04 -11 si pienso hacerlo

gracias y sorry por el lapsus....
beosossss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir