Me fascina...
...lo poquito que conocéis vuestros propios cuerpos y el miedo terrible que tenéis al embarazo, pero a la vez no tomáis ninguna precaución. No sé qué decir, pero no se me ocurre nada bueno.
Para empezar, olvidad esas historias de embarazos mágicos por roce de la servilleta manchada con los labios y etc etc, cuentos para cuando el sexo era el demonio y había que evitarlo a toda costa. Si estáis embarazadas, será porque habéis hecho algo que provoque el embarazo, penetración y eyaculación...y hay que tener en cuenta también, que algunos hombres, no tienen apenas autocontrol o incluso -oh sorpresa - pueden engañaros con tal de correrse dentro.
Si utilizárais toda esa energía en formaros, en intentar ser personas críticas y autónomas -y no hablo por nadie en particular, sino por todas en general- en otro mundo viviríamos y cuando llegara el momento seríamos madres dignas y con capacidad para salir adelante, nosotras y nuestros hijos.
Lástima de mundo, lástima de preservativos y lástima de religión confundiendo a la gente a todas horas!!!!