Foro / Maternidad

Me duelen los pezones

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 21:16
I
ivet_7256813
1/8/11 a las 7:39

hola, el 8 de julio tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, solo tomer el anticonceptivo oral de emergencia; sin embargo, el 26 debio venir mi periodo, ya estamos 1 de agosto y aun nada, y me han empezado a doler los pesones, al menor roce me duelen y se ponen duritos...quiesiera saber si estoy embarazada o es solo un retrazo? ayuda porfa

Ver también

E
etna_5745542
1/8/11 a las 15:32

Pueden ser las dos cosas
El retraso y los síntomas pueden ser debido al desajuste hormonal que te habrá causado la pastilla. Pero también podrían deberse a un embarazo, porque la pastilla de emergencia para nada tiene una eficacia del 100%. La única forma de saberlo es que te hagas un test de embarazo.

I
ivet_7256813
2/8/11 a las 1:00
En respuesta a etna_5745542

Pueden ser las dos cosas
El retraso y los síntomas pueden ser debido al desajuste hormonal que te habrá causado la pastilla. Pero también podrían deberse a un embarazo, porque la pastilla de emergencia para nada tiene una eficacia del 100%. La única forma de saberlo es que te hagas un test de embarazo.

??
hay posibilidades de q esa pastilla altere los resultados??

N
narai_8477450
2/8/11 a las 3:58

Suelo tomar??
Lo tomas siempre? eso no deberia ser..bueno no es 100% efectiva, de hecho a mi no me hizo efecto una vez por tomar antibioticos.. bueno cuentanos hacete un test ya seria segurisimo, si lo esperas ojala que si cariños

E
etna_5745542
2/8/11 a las 12:44
En respuesta a ivet_7256813

??
hay posibilidades de q esa pastilla altere los resultados??

No
Si estás embarazada, el test dará positivo, la pastilla no va a alterar eso.

I
ivet_7256813
4/8/11 a las 22:31

Estos tambien son sintomas?
Me hice la prueba y me salio positivo, pero tengo otra duda, ammmm, ahora me duele la cintura y los ovarios, como si me fuera a venir mi periodo normal, eso tambien forma parte de los sintomas del embarazo? Gracias

N
narai_8477450
4/8/11 a las 23:18
En respuesta a ivet_7256813

Estos tambien son sintomas?
Me hice la prueba y me salio positivo, pero tengo otra duda, ammmm, ahora me duele la cintura y los ovarios, como si me fuera a venir mi periodo normal, eso tambien forma parte de los sintomas del embarazo? Gracias

Claro
Esos dolores son mas que normales al principio del embarazo, te hiciste la prueba casera?? Te haras la de sangre? Anda al medico asi te dice de cuantas semanas estas..felicitaciones!!

Valentin 26+2

A
an_8349289
4/8/11 a las 23:26
En respuesta a narai_8477450

Claro
Esos dolores son mas que normales al principio del embarazo, te hiciste la prueba casera?? Te haras la de sangre? Anda al medico asi te dice de cuantas semanas estas..felicitaciones!!

Valentin 26+2

Hola
Perrdon ke me meta, ke solamente te duelan los pesones es un sintoma? por ke tengo los ke aora dice tefa1231 pero no me duelen los pechos asi mucho como dicen todos :S nose si normal

N
narai_8477450
5/8/11 a las :51
En respuesta a an_8349289

Hola
Perrdon ke me meta, ke solamente te duelan los pesones es un sintoma? por ke tengo los ke aora dice tefa1231 pero no me duelen los pechos asi mucho como dicen todos :S nose si normal

No se..
A veces duelen por doler, a veces pasan esas cosas lo mejor es hacer una prueba y listo

A
an_8349289
6/8/11 a las 22:32
En respuesta a narai_8477450

No se..
A veces duelen por doler, a veces pasan esas cosas lo mejor es hacer una prueba y listo


si dio positivo

E
eduina_8767925
18/8/11 a las :30

Mis pezones...
hola chicas tengo una inquietud. El 3 de agosto tuve un rose sexual con mi novio(nada de penetracion) osea tenia en mis manos del liquido preseminal y de pronto comenze a sentir una molestia en mi parte me revise sin lavarme la mano y ya habian pasado algunos minutos. Mi pregunta esta en k el 10 del julio me llego la regla y todavia estamos a 17 de agosto y no me ha llegado nada pero tengo un dolor en un pezon ademas k esta como erecto. Que creen k podria ser...please respondame estoy desesperada.
pd. soy irregular en mis periodos mentruales

I
ivet_7256813
18/8/11 a las 6:33
En respuesta a eduina_8767925

Mis pezones...
hola chicas tengo una inquietud. El 3 de agosto tuve un rose sexual con mi novio(nada de penetracion) osea tenia en mis manos del liquido preseminal y de pronto comenze a sentir una molestia en mi parte me revise sin lavarme la mano y ya habian pasado algunos minutos. Mi pregunta esta en k el 10 del julio me llego la regla y todavia estamos a 17 de agosto y no me ha llegado nada pero tengo un dolor en un pezon ademas k esta como erecto. Que creen k podria ser...please respondame estoy desesperada.
pd. soy irregular en mis periodos mentruales

No lo se
yo tambien estuve asi y me hice una prueba y salio positiva ...pero tengo entendido q los espermatozoides mueren ni bien hacen contacto con el medio ambiente =/

N
nayibe_9110502
18/8/11 a las 14:26

Uyuyui
mi sintoma fue un dolor horrible en los pezones.....
pero cada cuerpo es un mundo!

E
eduina_8767925
18/8/11 a las 18:45
En respuesta a ivet_7256813

No lo se
yo tambien estuve asi y me hice una prueba y salio positiva ...pero tengo entendido q los espermatozoides mueren ni bien hacen contacto con el medio ambiente =/

Pues
pues yo me la hize hoy y me salio negativa.

E
eduina_8767925
18/8/11 a las 18:50

Duda
chicas tengo otra duda k tan seguro puede ser un test de embarazo casero si me la hize a los 15 dias de relacion y a los 8 dias de retraso?

N
ninive_5610732
18/8/11 a las 18:52

Me fascina...
...lo poquito que conocéis vuestros propios cuerpos y el miedo terrible que tenéis al embarazo, pero a la vez no tomáis ninguna precaución. No sé qué decir, pero no se me ocurre nada bueno.
Para empezar, olvidad esas historias de embarazos mágicos por roce de la servilleta manchada con los labios y etc etc, cuentos para cuando el sexo era el demonio y había que evitarlo a toda costa. Si estáis embarazadas, será porque habéis hecho algo que provoque el embarazo, penetración y eyaculación...y hay que tener en cuenta también, que algunos hombres, no tienen apenas autocontrol o incluso -oh sorpresa - pueden engañaros con tal de correrse dentro.
Si utilizárais toda esa energía en formaros, en intentar ser personas críticas y autónomas -y no hablo por nadie en particular, sino por todas en general- en otro mundo viviríamos y cuando llegara el momento seríamos madres dignas y con capacidad para salir adelante, nosotras y nuestros hijos.
Lástima de mundo, lástima de preservativos y lástima de religión confundiendo a la gente a todas horas!!!!

A
auixa_7283077
30/10/12 a las 21:16

A mi me pasa igual
hola! yo tengo 17 años y tengo 5 dias de tenr un dolor en los pezones y estan duritos pero nunca he tenido relaciones sexuales! ¿que creen que pueda ser el motivo del por que los tengo asi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook