Foro / Maternidad

Me echaron de mi casa tengo 17 años y una hija de 1 añito ..

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 14:56
I
imane_9006209
16/2/13 a las 21:12

Buueno la cuestion es que mi madree acababa de discutir con su pareja y de repente me empieza a reclamar cualquier cosa....LA VERDAD Q YA ESTOY CANSADA DE ESO ENTONCES NO ME CONTROLE Y LE DIJE: nooo te desquites conmiigo ya me tenes artaa..Y ME RESPONDIO: entonces agarra tus cosas y andate...Y YO LE DIJE: sii pudiera lo haria...Y se quedo callada...BUENO LE DIJE ESO XQ LA VERDAD SI TENDRIA A DONDE IRME YA ME UVIERA IDO HACE RATO..PERO NO TENGO UN TECHO NI TRABAJO XQ ESTOY ESTUDIANDO YA EN EL ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA Y BUENO TENGO UNA HIJA DE 1 AÑITO...Y YO TNGO 17 AÑOS ASIQ CREO YO Q MUUCHO NO PUEDO HACER....PORFAVOR NECESITO ALGUNA RESPUESTA A MI PROBLEMA ... DESDE YA MUUCHA GRACIAS

Ver también

A
an0N_581376499z
29/3/13 a las 14:56

Posible solucion
hola buenos días, he leído tu problema y puedo aportar o mejor nos ayudaríamos mutuamente, vivo solo con mi hija de 19 años y tenemos un negocio donde pasamos todo el dia y llegamos solo a dormir, comemos por fuera de la casa, el ofrecimiento es que si quieres venir a acompañarnos y no dejar la casa sola yo te reconocería algún dinero y puedes estar todo el día con tu hijo, es un buen sector estrato tres, pero la casa queda sola y eso me preocupa, si aceptas cuenta con todos los gastos para tu traslado. Dime en que ciudad y pais te encuentras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir