Me encantan los nombres raros me podeis ayudar?
Opción para niño...
Se me olvidaba... mi opción para niño, Ian, que es un nombre francés, Unax, que es Vasco... Esperoq ue te sean útiles...
El nombre de mi hijo...
hola me llamo lucia y teng25 años,el nombr d mi hijo es JOEL,tb m gusta YONAI,AZAEL,ADAM,SAMUEL,ADRIEM,GIORDY...aora estoy embaraza si es niña l pondr AZAHARA,aunk tb son lindoS...ERIKA,AYDE,DANIELA,YURIMA,KESIA,GISELA,NO-A,LUA,OMARA,LUCIA TB M GUSTA,JEJE
Mi pareja tiene un nombr tb raro se llama EFREN
SALUDOS MIL FORERAS
Ver también
Hola
hola bueno los unicos nombres raros que me sen son los de mi casa zairenys, zaihenys, zainerys, heisha,todos son de hembras los invento mi papa de niño nose ninguno pero espero te sirvan....
Hola
a mi tambien me gustan mucho los nombres inusuales
de chica: eirene ariadne ione erea zeltia nereida arrate...
de chico: bran aldo enzo artai...
Desiii
Holap¡D niña el nombre k solo lo e oido una vez y porque lo tiene mi prima es:Naykiara.y tambien me gustan mucho Haydee,Aisha,Jaqueline,Arianna .Y de niño pues esta bonito Erised que no lo e escuxado..Spero que te gusten(K)
Mi nombre... si te sirve
Hola, me llamo Anaïs, y la verdad es que me encanta mi nombre. No he conocido a ninguna persona con mi nombre, es de una diosa Persa, y en Griego significa Gracia. Dicen que los nombres dicen mucho de las personas, si quieres te cuento un poco de mí... tengo 25 años y trabajo como cooperante internacional desde mi mayoría de edad, ayudando a los mas desfavorecidos en situaciones de emergencia, tales como el tsunami en tailandia o recientemente acabo de volver de Perú, de la zona del terremoto... soy romantica, cariñosa, responsable y a pesar de todo, quizas demasiado inocente. Si te sirve... jejeje... me sentire orgullosa de saber que hay otra Anaïs en el mundo. Besitos...
Yo tambien me llamo anaïs
Yo he conocido a pocas personas con mi nombre!
Hola
hola soy veronica de uruguay yo tengo ideas de nombres para dartes tengo DIVEANA UMA MORENA BRANDON son algunos nombres porque yo tambien estoy buasando un bebe pero no llega besos
si tu tambien puedes mandarme nombres
Hola
Mi nombre es Mayuribeth, en realidad no hay un nombre igual al mio que yo sepa..... mis hermanos tienen nombres hindues.... Jasbir es el de mi hermana y Mahabir el de mi hermano... tambien tengo otros familiares llamados Suraj Ranju y Shandi Pakriti
Esos si que son estraños pero muy originales
Yo tngo algunos
de niña:
aura
imelda
ileeana
leah
adabelle
eluny
katja
nubia
nuria
de niño:
q te parece eliazid hai muy pocos suerte!
Olvide..
que te parece tambien hiram o azael
Hola amiga
hola me llmo soraya.yo si kiereesd niña te puedo ayudar el nombre de saioa ami me parece original y muy bonito...y d niño adai espero k no les hallas oido y te hallas parecido bien .yo estoy embaraza d mellizos y la niña se llamara aldara nose si ya le hbra oido y el niñño diego.espero hberte ayudado un saludo.
Nombres
Hola que tal, yo también estoy buscando nombres raros y bonitos aquí te dejo alguno que se: De niña: Damaris, Aroa, Goretti, y de niño solo se me ocurre Asier...
Estos no son raros
Los que voy a decir, no son raros, lo que si son es poco comunes y son de personas muy cercanas a mi:
--Preciosa.
--Argentina.
--Esmeralda.
Nombres unicos
En el Caribe se suelen unir nombres de personas queridas en un solo nombre.Por ejemplo se pueden unir el nombre de las abuelas, de los padres de los hermanos etc.
Los mas comunes
Maribel +maria e Isabel
Marielis. +Maria y Elisa
Jomaris +Jose y Maria
Omaira +Omar y Maria
Lilisbeth+Lilliam y Elizabeth
Solo escribe los nombres de personas imporantes en tu vida y trata de ir uniendolos seguro que obtendras nombres hermosos.
Yo conosco algunos de niña!!!
vamos cn unos poks!!...mm milcka...saray....delzuitte... ..danna........lakchmi......ne kfdett......ninette....kissy.. ...iska.....asbel.....mm y solo recuerdo esos por el momento ojala te gusten besos!!! si tienen de hombres se los agradeseria mxo mi msn es milcka_17_@hotmail.com
Holaa aki van unos cuantos espero poderte ayudar
Yuridia,Taide, Zenaida ,Zulay ,Coraima ,Yuleyma, Yaneisi ,Yuraima, yuleyma , quendra, Naydelín, Nayeli; Ailish, Lisseth,
YARETZI , Yelania, Yaelis, Yelitza, Naroa, kehisla, Nayle ,Yulizza, Kezia; Netzabeth, Alaina, Icoa,Hayde o Haydée,Galia,Elisenda.,Dara,Az ul, Iris, Amina, Amina ,Briseida. Daiana
Unos cuantos
De niña: Iblyn, Darley, Scarlet, Lizeth.
De niño: Mateo, Olmedo, Joshua.
Nombres
Hola que tal, yo también estoy buscando nombres raros y bonitos aquí te dejo alguno que se: De niña: Damaris, Aroa, Goretti, y de niño solo se me ocurre Asier...
No son raros
son vascos (salvo Damaris, que no sé qué es)
Nonmres raros
hola ami tambien me gustan los nombres raros por ejemplo
danae
tivisae
indara
sherezare
sayaka
megara
nefertari
nayara
cheyen
yumalai
angara
dellanera -espero ke te allan gustado
No son raros
No son vascos
Goretti, no tiene nada de vasco. Es una santa italiana. Si te informas bien lo veras. Y Aroa es un nombre de origen Maorí, no tiene tampoco nada de vasco, el vasco es Ainoa.... asi que no son vascos son raros
Tengo algunos nombres raros...
de niña
.damaris
.analia
.tisha
.sassha
.anneth
de niño
.alef
.vasco
.naïm
.natanael
Aqui llevas
aina
ionara
indira
indara
iara
yumara
samara
aimara
idara
idana
chanela
aniana
arami
aianna
aismara
asmara
ayame
azalia
ianina
zoraida
damaia
soraida
itaiza
saioa
ianella
idalia
ildara
ainara
yurena
adara
aiala
naiala
daira
daya
deianira
edana
eira
elais
eneida
enya
etania
nadyria
nahilya
narela
neala
neria
nereida
nydia
mairea
aqui tienes nombre de niñas muy bonitos y muy raros si deseas algunos más me lo dices
Hola
Hola estoy busncando un foro para nombre raros, mi nombre es bn raro me llamo Kraissa.
Hola
mi nombre NO ES comun : KYRENIA , LO HE OIDO SOLO DOS VECES Y TODO EL MUNDO DICE QUE ES BONITO , GRACIAS
Hola
Hola estoy busncando un foro para nombre raros, mi nombre es bn raro me llamo Kraissa.
Hola quizas tu me puedeas ayudar?
estoy a pocos dias para dar a luz mi primer hija y aun o se' que nombre ponerle, avia pensado en NAYELIE ya que yo me llamo NAYLA pero no estoy muy convencida, quiero nombes pocos comunes,exoticos aunque sean en otros idiomas, espero que me puedan ayudar....Muchas Gracias
Aquí te van algunos raros
Niña: Yaiza, Idaira, Gara, Dácil, Cathaysa, Nayra, Nira, Chaxiraxi, Guacimara, Aniaga, Guayarmina,
Niño: Aythami, Rayco, Romén, Ayoze, Nauzet, Agoney, Egonay, Ruymán, Airam, Beneharo, Acaymo, Acorán, Besay, Yeray, Tanausú,
Son nombres Guanches (Antiguos pobladores de las Islas Canarias)
no me podrás decir que no son raros, jejeje
Los nombres guanches
Yo tambien soy Canaria y me dirijo a la persona que ha escrito el ultimo mensaje, me parece una verwenza que hables de nuestras raices y costumbres como algo "cutre" a mi lo que me parece que ves mucho en clave de Ja.....los nombre guanches, como Guacimara y Chaxiraxi son nombres muy bonitos y sagrados para nosotros, los isleños, ya que uno pertenece a una princesa y el otro es el nombre de la virgen de Candelaria, pero como la llamaban los guanches "Chaxiraxi". Nose como puede haber gente que no respete su tierra, a mi me ha dolido....deberias de tener un poco mas de sensibilidad.
Pues mi nombre me encanta! Aleida, procede de Atenea, diosa de la sabiduría, he leido q es algo asi como un apodo q tenia! jaja
La verdad es q ahora se está haciendo algo mas común, pero hasta hace unos años no!
Otros nombres q me encantan son:
De chica: Amaia, Leire, Yadhira, Ylenia, Yanira, Yaiza, Ceila y Atenea
De chico: Eneas, Attmei y Assier
Hola
hola mi nombre es raro ( por lo menos eso pienso yo ) no se he escuchado nunca a nadie mas y a mi me parece que es muy bonito. DAVELYS no se de donde lo sacaron mis papas pero es muiy boniti unico y original...................... ...espero te sirva
hola mi nombre es super raro y todos me lo enkuentran lindo Samaria.
Hola soy fátima
HOLA SOY44 LOS NOMBRES MÁS RAROS QUE YO HE ESCUCHADO SON DE NIÑAS:ALDARA,SAMIRA,YURINAYRA,YAMILA,NAYEN,LIA,ELI-A,ATIDAMANA,HARIMAGUADA Y HIURMA
Y DE NIÑOS:SAENDIYIMISAI,DORIAN,YEROBE,MENZEY,ARCADIO,T-INGUARO,ARMIDE,ARMICHE,NICHE Y NAUZET
ESPERO QUE TE GUSTEN Y QUE SEAN DE TU GUSTO
Ola soy jessika
ola qeria acerte una pregunta estoy embarazada de casi seis meses y es un niño y ya tenia pensado el nombre para el niño es nayen pero e mirado por internet y e visto q nayen es para niña a mi me lo dijo una amiga q su hijo se yama asi y x eso tenia dudas ademas tb qeria saber el significado xq no lo encuentro gracias
Aunque el mensaje es antiguo...
...siempre habrá gente que busque nombres, así que dejo algunos que a mí me parecen raros y originales pero bonitos (algunos más que otros, pero pongo todos los que se me ocurran).
De niña: Aldara, Jara, Naia, Gala, Aura, Altea, Gaia, Danae, Elia, Génesis, Mara, Pía, Casandra, Gea, Uma, Vera, Zoe...
De niño: Bruno, Íñigo, Jano, Gael, Nahuel, Bosco, Guzmán, Fabio, Liam, Noel, Saúl, Uriel, Elián, Airam...
Otro nombre...
yo te puedo decir varios como: Selene, Amancia, Alborada, Amabel, Adelaida, Fara, Vera, Zoe, Serena, Iris, Minerva, Dafne, Alexia, Pandora, Arxentina, Apolonia, Filipa, y mi nombre, Sheila.
De chico: Canuto, Cornelio, Brandom, Andoni, Zeus, David, André, Estermo, Anthoni...
Canutooo???
supongo q no eres d españa porque aqui canuto es un porro ...como le pongas canuto y vengas a españa pobre niño saludoos
Poco oídos
Personalmente, más que raros me gusta que sean poco oódos, así que te dejo una pequeña lista:
NIÑA
Adara
Gadea
Elba
Alessia
NIÑO
Darío
Cruz
Amaro
Enzo
Espero que te gusten! =)
2 nombres d niños super raros!
Los 2 son d niño, 1. Enemias 2. Obed
Enemia sin s al final, es nombre d niña y significa bien vestida, significado d niño creó k es igual, pero no estoy segura! Obed parece k es nombre biblico? Obed significa, Obedeseme hijo d tu chingada madre, y es hijo d un x novio mio, jajaja
Anayansi
Es nombre de niña, significa llave de la felicidad y es de procedencia inca! Es muy lindo, conozco a una chica q se llama asi, siempre le hacen repetir el nombre, pero es muy original y no he vuelto a conocer a otra
Un beso
No son raros
No ce q nombres puedo poner
mi nombre es damaris y a mi me gusta me dicen dami o dama
Anayansi
Es nombre de niña, significa llave de la felicidad y es de procedencia inca! Es muy lindo, conozco a una chica q se llama asi, siempre le hacen repetir el nombre, pero es muy original y no he vuelto a conocer a otra
Un beso
No me extraña que se lo hagan repetir...
La verdad es que me parece un nombre horroroso, me suena a inventado... pero está claro que para gustos colores. A mí el nombre que me encanta es el tuyo
Ilai
Ilai para chico, es de origen hebreo y en inglés se escribe "Eli" (pelicula: Book of Eli)
Puedo inventar varios..., pero primero me fijaría en libros de fantasía, a ver si encuentro uno que me encante.
Aquí pongo una página con varios nombres que no conozco. espero que te sirva:
http://www.significadodelosnombres.or g/
Hola
A mi para niña me encanta Osiris, y el mio es Zaira, a mucha gente le gusta por que no es muy conocido, de niño no es raro pero Adan me gusta, Areusa es un nombre de chica que salia en la Celestina creo que era y no me desagrada del todo. Un nombre poco escuchado también es Eunice, Lorelei...
Y otros que me gustan son Lavernne para niña también, Ebony, Ivory, o Favole (si, sacados de Victoria Francés), Luna, Ámber, Liana, Arian...
hola, me gustan los nombres raros, bonitos,modernos,encantadores, sobre todo raros osea, poco oidos, me gustaria que me dijeseis varios, de niña y de niño, muchas gracias pedirme lo que sea que yo os dare mi opinion muxas gracias de verdad.
Una de nombres raros
Niña:
-Ana
-Alicia
-Clara
Niño:
-Gabriel
-Miguel
-Alonso
Y sí, digo raros, porque aquí (España) ahora es raro llamar a un niño o niña con un nombre de estos jajaja
Un saludo.
A mi me gusta
El de mi futura hija ZOE significa vida.
Estos son raros porque son tipicos creo...
niña:
Melibea
Zafrina
Amenia
Roselia
niño:
Calixto
Robertiño
no se... hay mas pero creo que son los que mejor suenan... yo le pondria si es niña: Roselia o Zafrina y si es niño... ninguno de los que te sugeri XD no me gustan mucho :/
En realidad...
Si no me equivoco en femenino se escribiría Denisse, y se pronunciaría acentuando la segunda sílaba (algo así como Denís), mientras que el masculino es tal cual tú lo has escrito, y se pronuncia también tal cual, acentuando la segunda sílaba.
Lo cual no quiere decir que si a alguien le apetece y se lo permiten en el registro no pueda llamar Denis a una niña o al revés. Yo no lo haría, pero oye, es cuestión de gustos.
Espero qe te gustes son raros y bonitos
Niña:
Selene, Ylenia, Yasira, Suhaila, Oriana, Ariadna, Yamile
Niño:
Wenceslao, Dylan, Yerai.
Espero qe te gusten y te sirvan de ayuda
BesosMuacks.
Nombres poco oidos
Nayra, Corintia, Nadja y Jazira (yasira) son muy bonitos y apenas se oyen, India y Arabia se llaman mis nenas, a mi me encantan. Y mi niño se llama Juan que es muy corriente pero me encanta, otro de niño que me gusta bastante es Naim
Aqui llevas
aina
ionara
indira
indara
iara
yumara
samara
aimara
idara
idana
chanela
aniana
arami
aianna
aismara
asmara
ayame
azalia
ianina
zoraida
damaia
soraida
itaiza
saioa
ianella
idalia
ildara
ainara
yurena
adara
aiala
naiala
daira
daya
deianira
edana
eira
elais
eneida
enya
etania
nadyria
nahilya
narela
neala
neria
nereida
nydia
mairea
aqui tienes nombre de niñas muy bonitos y muy raros si deseas algunos más me lo dices
Hola tamara
Mi nombre es Janira y el de mi esposo es Ariel. Estoy proxima a tener una niña y quisiera un nombre que tenga q ver con el nombre de ambos.
Dignidad
Me gustan para niña los nombres Libertad y Dignidad.
Libertad, hay algunas, pero Dignidad, no sé de ningún caso.
Saludos.
Niña: Aylén, Ainara, Leyre
Estos nombres me parecen bien
Mira mi sobrina lleva por nombre Shiromy Alexandra, tambien tengo una amiga que se llama illary yushuany, y ami me gustaria ponerle a mi hija Ailet, Ashley Siary.