Foro / Maternidad

ME ENCUENTRO CONFUNDIDA

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 12:38
D
dariya_6209940
24/5/17 a las 5:16

Hola como estan necesito sus consejos::: tuve una relacion que duro 1 año y medio, todo ese tiempo viviamos juntos pero hace como dos meses las cosas empezaron a salir mal y hace 8 dias el se fue de casa y me dejo. yo tenia un retraso y me hice la prueba antes de que el se fuera de la ciudad, el supo que yo estaba embarazada y me prometio que el se hiba a trabajar a otra ciudad para darnos lo mejor, pero que este completamente segura que el no nos hiba a dejar. ahora ya esta en Bogota viviendo con la mama, mientras consigue trabajo pero ahora me dice que el va a responder por el bb pero que no quiere nada conmigo, ni siquiera le ha contado a la mama. yo lo amo y deseo de todo corazon estar con el, hasta he pensado en irme para Bogota y hablar con mi suegra... no se que hacer,,, nosotros anhelabamos demasiado tener un bb, mucho mas yo que me costo tanto quedar embarazada.. lo peor es que estoy sin trabajo, me sali porque el me lo pidio,,, ayuda por favor.. gracias


 

Ver también

A
annie_761414
24/5/17 a las 12:38

Estoy de acuerdo con Noehhcc, a veces cuesta aceptar que una relación se ha roto, pero hay que ser valientes. Duele mucho cuando sigues queriendo a la persona, pero si él ha dejado de quererte es algo que debes asumir. No pretendo ser dura contigo, solo quiero ayudar...

Lo importante es que asume su paternidad y que quiere ser un padre responsable, asumiendo su parte de los gastos del bebé. No renuncies a eso porque es su responsabilidad al igual que la tuya.

Entiendo cómo te debes sentir de sola y vulnerable. Espero que tengas gente cerca que te pueda arropar. Déjate cuidar por ellos y sobre todo déjate querer. El abrazo de un amigo o una amiga, de un familiar... es un buen consuelo. Buscar trabajo tal y como está el panorama será difícil, pero no te rindas por ello. Si el embarazo te lo permite, inténtalo. Si lo consigues, te permitirá ganar algo de dinero, conocer gente y, sobre todo, tener la mente ocupada.

Cuídate mucho y quiérete aún más. Te deseo todo lo mejor.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest