Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me encuentro muy mal

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 15:57
A
angy_9163620
26/7/18 a las 15:36

Hola chicas, quería comentaros que he leído ciertos comentarios y sinceramente me siento desesperada!! Me siento falta estoy en la semana 8 aproximadamente y no tengo ganas nada más que de vomitar, llorar y estar en la cama. Me siento muy mal de ánimos, nada me divierte y lo peor es que me siento enferma! Inútil, sin querer ni poder hacer nada. Solo tengo ganas y estoy un poco mejor en la cama, en lo que me levanto para hacer algo de la casa me canso, pongo una lavadora y parece que me haya ido a correr un maratón... es terrible y decepcionante, mi miedo es tener que pasar los 9 meses así! Dios mío, no creo que sea capaz, estoy empezando a desesperarme y además soy una persona muy activa y deportista. Estoy en pánico. Muchas gracias a todas, sienta mejor poder hablar y decir lo que me pasa. Pensaba que estaba loca además de inútil, incluso que era una blanda. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos niños no son muy de bodas!

D
dorut_759603
26/7/18 a las 15:57

Porque no vas al médico a que te mande algo para las náuseas y vómitos?...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir