Foro / Maternidad

Me equivoque de color de pastilla, auxilioo!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 4:00
M
meijun_8656681
20/10/10 a las 20:43

hola soy nueva en el foro y necesito ayuda urgente!! creo q tengo un grave problema ojala q puedan ayudarme! tomo anticonceptivos desde hace dos meses, de esos q son 21 dias de pastillas color amarilla y 7 dias color blanca...voy tomando hace dos semanas las pastillas amarillas, ayer estaba muy apurada y no me di cuenta y tome una pastilla blanca :S asi q no se q hacer...(estas pastillas las tomo para regular mi menstruacion xq tenia disminorrea y para prevenir un embarazo) ustedes q opinan?? tendria q seguir tomando las pastillas blancas? o sigo con las amarillas?? puedo quedar embarazada???
traten de responderme con seriedad xq estoy muy preocupada y no puedo ir al ginecologo! gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

M
melita_9930909
25/10/10 a las 4:00

Ayudaaa!!me mande un lio con las anticonceptivas
Hola,hace unos 9 meses q tomo las pastillas,resulta q me olvide d tomarla 3 dias seguidos(o sea me di kuenta al 3er dia y me tome las 3 al 3er dia de olvido)y ese mismo dia tuve 2 veces relaciones sin condon,al otro dia tome la pastilla,y x miedo a un posible embarazo,no la segui tomando,hoy ya es el 4to dia q no la tomo y ya tengo mentruacion,hay embarazo o no????

M
melita_9930909
25/10/10 a las 4:00
Mejor respuesta

Ayudaaa!!me mande un lio con las anticonceptivas
Hola,hace unos 9 meses q tomo las pastillas,resulta q me olvide d tomarla 3 dias seguidos(o sea me di kuenta al 3er dia y me tome las 3 al 3er dia de olvido)y ese mismo dia tuve 2 veces relaciones sin condon,al otro dia tome la pastilla,y x miedo a un posible embarazo,no la segui tomando,hoy ya es el 4to dia q no la tomo y ya tengo mentruacion,hay embarazo o no????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir