Foro / Maternidad

Me equivoque de pildora tomo loette diario

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 20:54
S
saniya_8987198
16/1/09 a las 20:18

Hola:
Estoy muy asustada porque hace una semana durante el cominzo de la primera semana de pastillas fui al cine (un domingo) y en vez de coger la pastillita que me tocaba cogi una de la semana de descanso, al dia siguiente tome una normal, y hasta el martes no me di cuenta que el domingo me habia equivocado de pastilla y me tome 2 la de ese dia y la que se me olvido, desde entonces tengo relaciones con preservativo tambien , llevo año y medio tomando loette diario, ¿creeis que puedo estar embarazada o que hay posibidades de quedarse embarazada? Tengo una vida sexual activa, todavia no estoy en la semana del periodo pero tengo miedo incluso que llege por si no me baja.


Tengo mucho miedo por favor ayudarme, este error me causaria muchos disgustos soy universitaria :S

Ver también

S
saniya_8987198
16/1/09 a las 20:54

Se me olvido decir...
Que el dia despues del olvido sin darme cuenta aun q se me olvido mantuve relaciones sin proteccion, y ademas la semana de descanso tambien mantuve, estpy muy asustada ayudarme x favor, el llevar año y medio con la pildora ara que tengo menor riesto? fui al medico y no m dijo ndad simplemnt que siguiera con el blister

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook